Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
45 / 137
#353

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ha sido nuestro punto de encuentro durante todos estos meses.
Gracias por iniciar el foro Rvenegas.
Yo también espero que el resto la consiga pronto.
Un saludo

#354

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Alguien sabe algo más?, yo llamo continuamente al ministerio y ya me contestan muy secos, y lo unico que me dicen que esta paralizado y no saben nada al respecto. Esto es indignante y estresante.
Un saludo

#355

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Soho27. No sé nada. He llamado varias veces pero nada de nada. Estarán jodidos porque han quitado el ministerio. A ver si es verdad que se ahorran costes y los echan a la calle a todos por no útiles (omito el sinónimo para no utilizar lenguaje que puede ser interpretado de ofensivo) y antipáticos, incluida la no- útil y rastrera de la Ministra.. aceptar rebajarse de esa manera... dónde tiene la dignidad?

#356

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, la verdad es que ahora reina un poco de incertidumbre al cargarse el ministerio. Supuestamente se aprobó un trasvase de fondos de vivienda nueva a usada como dijo Rvenegas en un mensaje más atrás, habrá que esperar a ver.

#357

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hoy como cada dos dias he vuelto a llamar a ver como va mi expediente y todos los de la comunidad valenciana y ULTIMA NOTICIA "SIGUE RETENIDO Y NO SABEN NADA MÁS AL RESPECTO".
Vergonzoso, pero eso si que paguemos religiosamente nuestros impuestos porque como digamos lo mismo que ellos seguro que nos meten en la carcel. Suerte que son del PSOE el partido de las ayudas sociales (solo donde ellos mandan, porque esto es de España es para cuando interesa).
Un saludo

#358

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, ya he firmado, por fin despues de 6 meses, ahora me toca recoger los papeles e ir a la Generalitat Valenciana al ministerio de vivienda y que termine esta pesadilla ya.

#359

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Muchas felicidades Anabel!

Venga, ánimo a todos, esto es una prueba de que aún podemos conseguirlo los que quedamos.

#360

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos,

He recibido la confirmacion de parte de la GENERALITAT de que me otorgan la ayuda (en la ultima hoja me pone que puedo pedir el anticipo en varios bancos).

Queria plantear una pregunta. Esta hoja que me han enviado , tengo que darsela al banco ?? O tengo que confirmarselo a alguien? o es simplemente una notificacion?

Saludos