Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
20 / 24
#286

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Hola graciosete. 
No sé si te has leido las normas del foro.
Rankia puede pedir identificarse mediante DNI.
Hala, majo, nos vemos en el juzgado, a ver si allí eres tan valiente, graciosete.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#287

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

  que Zackary me respeta. 
Uy, si usted es Scarlett, se llevará alguna sorpresa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#288

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No me vengáis con amenazas, porque a mí Juan Lackland me ha llamado asesino y eso es algo con mucha más pena que utilizar la palabra soplapollas. Por otra parte puedo fácilmente demostrar delante de un juez que desde que entré en esta basura de foro varios os estáis cachondeando de mí. A ver si vais a salir trasquilados.
#289

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Como la feminazi que me acusó falsamente de allanamiento y al final saldrá trasquilada en un juzgado por sus injurias. 
#290

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Esta usted muy guapo en esta nueva foto de perfil, he de decirle. Yo tengo una reputación  que mantener y para la primera cita solo quedo en sitios públicos y concurridos para tomar café. 

Saludos 
#291

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Soplapollas = LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 

Ea ea ea, el fascio se cabrea.


#292

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

GRRRRRRRRRRRRRRRR, ya sabía yo que lo de la libertad de expresión en Francoistán era un camelo.
#293

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Huy franquistas, que se os está viendo el plumero. A ver si no hay tanta LIBERTAD DE EXPRESIÓN en España como quieren hacer creer en la UE.
#294

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Vamos a un juzgado y cuento que me han llamado asesino sin haber matado nunca a nadie, ya verás qué gracia le va a hacer al juez. 
#295

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Pues mejor no le cuento las guarreridas españolas que he hecho con desconocidas 1 minuto después de decirnos hola.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#296

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No quería participar de nuevo, pero es que las escribes tan gordas !!!!!

Me parece que estado pocas veces en una sala de juicio y no sé si has leído muchos sentencias, te insisto en de la carga de la prueba.  Y no se pueden confundir los indicios con tales pruebas, un indicio es un camino para llegar a un prueba, si no se llega ahí, se queda en indicio y con esto no es suficiente. 

Pero en fin, tu a lo tuyo... a tu bola !!!! 
#297

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Y de las denuncias falsas, ¿qué me dices? Tienen un severo castigo si se enfoca bien el tema.
#298

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No se haga mala sangre, no merece la pena. Los foros pues ya se sabe, hay quien cuenta cosas que son reales, hay quien se las inventa, hay quien troles, hay quien no, hay quien entra y si no le das la razón se enfada, hay de todo. Lo bueno del anonimato es que yo he quedado ahora para comer, y esa persona no sabe quién soy aquí ni le importa, me conoce en la realidad y ya está. 

Saludos 
#299

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Aquí TODO EL MUNDO las escribe gordas, que yo también tengo pruebas de todos vosotros.
#300

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No me haga sonrojarme!!!