Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
15 / 24
#211

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No. No lo soy.
Pienso de verdad que la política totalitaria de género se les ha ido completamente de las manos.
Se lo dice uno que hace unos años votaba a Podemos. Imagine cómo estará el patio para que, a día de hoy, esté de acuerdo con cosas cómo las que plantea Vox de:

La violencia no tiene género

La política totalitaria de género no tiene sentido alguno. ¿Cómo es posible que al Rey del Cachopo le echen 15 años y a los de la manada 40 por violar?

Ojo, no defiendo a ninguno, yo los echaba a todos a crear plancton, pero digo yo que es peor matar y descuartizar que violar. Sólo una política totalitaria de género te puede echar 15 por matar y 40 por violar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#212

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Siguiendo con mi post anterior, algunos estamos hartos de ser los culpables de todo.

- ¿Es usted hombre?
- Si, es usted un violador, asesino. Legislemos en contra suya y llamémoslo discriminación positiva

- ¿Es usted blanco?
- Si. Es usted un racista. Legislemos en favor de los negros y llamémoslo discriminación positiva 

- Es usted hetero?
 - Si. Es usted un homófobo. Legislemos en favor de los LGTB y llamémoslo discriminación positiva 

- ¿Gana usted algo para no ser pobre de pedir?
- Si. Es usted un malvado rico.  Legislemos en contra suya y llamémoslo solidaridad.

- ¿Vive usted en Madrid?
- Si, es usted un insolidario fiscal que hace dumping.  Legislemos en contra suya y llamémoslo solidaridad. 

No lo digo por ustedes, sino por como se ha puesto la sociedad, por mi (los "políticamente correctos") se pueden meter su ideología totalitaria por el orto.

Algunos somos hombres, blancos, heteros, madrileños y no estamos dispuestos a pedir perdón por ser ninguna de esas cosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#213

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Se me olvidaba...

- ¿Es usted Español?
- Si. Es usted un exterminador robador de plata que sometió mi pueblo Tulexplaman Sioux...¡Pida usted perdón y devuelva lo robado!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#214

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ufff .. yo ya paso ante este tipo de afirmaciones y para el colmo meter a casi todo Cristo (y Crista) em el mismo saco  .... como decimos en mi tierra "ja t'ho faras" 
#215

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Te entiendo mucho mejor de lo que piensas, y comparto totalmente.

Lo que pasa es que yo creo que ya he pasado las famosas fases de irá, negación, duelo, frustración, o en el orden que vayan, y creo que ya estoy en la fase de Aceptación.

Una aceptación, que no es una rendición, sino entender que es una fase de la sociedad, igual que a los estadounidenses les tocarón en los 60 los hippies, en los 20 los perdiditos manos rotas, y así todo.
Ya vendrá la siguiente generación, que les espabile.

Respecto al Rey del Cachopo, y mira que es un personaje que sigo de lejos, creo que los 15 años, se los han metido hasta con miedo de equivocarse.
Que es un personaje siniestro, que tiene más peligro que cualquier mafioso, sin duda.
Pero que del crimen que se le acusa, me falta a mí, y a cualquiera que tenga sentido común, pruebas y datos que nos chirrian los dientes.
Cómo es posible, que no haya el mínimo rastro donde la descuartizo?
Cómo es posible, que no haya huellas en ninguna de las ubicaciones?
Cómo es que los forenses digan que el tronco encontrado no haya tenido hijo alguno, y la asesinada fuese madre?

Respecto a la manada, sólo puede decir que los violadores, son la parte más execrable del crimen, junto a los pederastras.
No entiendo, como de jóvenes, nos juntabamos para vengar a las mujeres del barrio, y dar palizas de muerte a los violadores, y ahora por contra los jovencitos, se juntan para hacer "manadas"-
Pero que mierda de juventud tenemos?
De verás esa juventud de las manadas, es mejor que la antiguas machistas?
PERO, ya que crucificamos a las manadas españolas, igual deberían con las marroquíes, o cómo funciona esto?

Por último, y referente a los latinos que reclaman oro, yo siempre les digo lo mismo, y nunca saben que contestarme:
No me reclame el oro a mi amigo, reclameselo a su tatatarabuelo, y reclamele a El, en que se lo gastó. Porque no sé si lo sabe, pero el Imperio Español fue el único que no sólo incentivo la mezcla entre razas, sino que socialmente así se prodigó, razón por la cual, los antiguos territorios españoles son  pura mezcla racial.
Hoy día es imposible, ir a un País en latinoamerica y no ver el completo mestizaje.
Para el Imperio Español, los territorios descubiertos, pasaban a ser nuevas autonomías "Nueva España", y de todos los indigenas aborigenes, queda hoy fiel reflejo social mayoritario. Digame querido amigo, donde están los aborígenes de America del Norte, y donde quedó su mezcla racial.
Así es, en la más cruel extinción...

Ya me calentaste ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#216

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Digame querido amigo, donde están los aborígenes de America del Norte, y donde quedó su mezcla racial.
Así es, en la más cruel extinción...

En alguna "reserva India", absolutamente marginados, poco o ningún futuro, y ello a pesar de que son muy pocos, porque como bien indicas, les aplicaron "la solución final", mucho antes que el otro asesino múltiple y sus compinches,  en los años 30 y 40 del siglo pasado.
#217

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Tanto por escribir sobre el tema...

Me encantaría ver cuanta mezcla hubo entre tribus indías aborígenes estadounidenses, y colonos británicos, franceses  y alemanes.
Lo mismo nos da la risa a esperar ver el primero, en algún exótico documental.

Eso sí, al Imperio Británico y  la digna memoria de los yankees, no los toques.

Para más inri, sin embargo, el propio "Jerónimo" hablaba castellano, pues en las incursiones de los jesuítas y colonos españoles, llegarón al sur de la actual Estados Unidos, y se mezclarón con su tribu. No era sino un descendiente, al que luego le tocó rebelarse, contra los independentistas méxicanos, quienes habían masacrado a su familia.
Ahí es nada.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#218

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

¡Cuidado! Porque no estamos en un país modélico en la objetividad histórica. 
Las reservas indias de América del Norte no son campos de concentración como nos han querido exponer algunos historiadores de vía estrecha y muy mala intención.
Se trata de territorios grandes (y sin alambradas), su superficie total  es casi la mitad de España, son semisoberanos e independientes del Estado donde se asientan.
Resumiendo, les robaron muchas tierras pero en otros lugares más al sur les robaron todas, no les dejaron ni las macetas.
P.D. Gran parte de los actuales EEUU fueron colonias españolas. 




El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#219

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Estas estadísticas se hacen con puesto de trabajo, horario, antigüedad y sueldo. Vamos, que tu compañero que cobraba el 25% menos que tu y tu estais en el mismo grupo. 

A mi me parece cuando menos curioso que tantas mujeres elijan enfermería y tantos hombres ingeniería. También me parece curioso (y muy cultural) el que las mujeres se cambien menos de trabajo, inviertan menos en Bolsa, etc, etc. No he visto ninguna explicación biológica de esa aversión al riesgo. 


Hombre, no se quien ha tenido la ocurrencia de las hormonas, pero a mi me parece que darle estrógenos a usted está totalmente fuera de lugar... . 


Saludos 
#220

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Solo puntualizar un dato. Al rey del Cachopo le cayeron 15 años por matar a su pareja. A los de la Manada les cayeron 15 años (acabo de consultarlo) por violar, difundir videos sin consentimiento y robar con violencia. Es lo que tiene el Código Penal, que te suman las penas por las distintas cosas malas que haces. Que podemos discutir si esta bien o mal, pero funciona así. La violación a secas son de 6 a 12 años.

Saludos 
#221

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Pues mira, esto si que lo comparto. Ser hombre no es equivalente de machista, hetero de homófobo,  blanco de racista, etc, etc. 
#222

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El caso de asesinato no lo conozco tan bien como para opinar. En todo lo demás estoy de acuerdo. Sabía que aquí se abolió la esclavitud de nativos hace 500 años? Continuó en las colonias, si, pero los primeros en abolir la esclavitud fuimos nosotros. 

Saludos
#223

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Abuelito, que Jamarani no le ha contestado! Hoy ya no duermo... 
#224

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 A mi me parece cuando menos curioso que tantas mujeres elijan enfermería y tantos hombres ingeniería. También me parece curioso (y muy cultural) el que las mujeres se cambien menos de trabajo, inviertan menos en Bolsa, etc, etc. No he visto ninguna explicación biológica de esa aversión al riesgo. 

No nos vamos a poner de acuerdo. Usted piensa que todo es cultural. Yo pienso que mayoritariamente es natural/biológico.
Pregunto:
¿Ha visto algún documental de primates? ¿Quién va a cazar y quién cuida a las crías? ¿Les sale leche de las tetas a los machos? ¿O deben organizarse como buenamente puedan en función de que el macho no puede amamantar las crías? Vaya, quizá la naturaleza de lugar a que se incentiven las diferencias...
¿O acaso hay un patriacardo de machos primates en la selva y han sometido culturalmente los primates machos a las primates hembras?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#225

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Se trata de territorios grandes (y sin alambradas), su superficie total  es casi la mitad de España
Cierto, con un pequeño matiz. Una media verdad....
Eso es como si yo francés en 1800 hubiese exterminado a los españoles, y como recuerdo, hubiese dejado cuatro familias, que para más inri, las hubiese dejado en medio de los Monegros.
Para más inri, les argumentaría al estilo de José Mota:
Pues anda que no teneís ahí tierra para recrearos, anda que os quejaréis!!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color