Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
17 / 24
#241

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Los gallos violaron a las gallinas después de allanar su gallinero después de que pasaran por allí unos niños, unas niñas y unes niñes, lo ha dicho el DCF, por lo tanto es palabra de Diosa, te alabamos señora. (¿es una señora o uni señori?): esto mejor preguntárselo a Irene.
#242

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Te entiendo, pero poco me ayudas con esto.

Tú irias con ella, El o E, al balneario?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#243

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Ja ja ja ja ja si no fuera porque su Ministerio de Igualdad nos cuesta 450 millones de euros al año, con lo cual es para llorar, sería para partirse el culo de todas esas taradas del DCF. Es como los retrasados, las retrasadas y les retrasades que van a llorar a la puerta de los mataderos de gorrinos, gorrinas violadas y gorrines.
#244

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No confundir gorrines con gorriones, por cierto Irene, ¿los gorriones son machos o son X? 
#245

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Entérate de si tiene un abogado, que de verdad que hoy estoy sin dormir, y como enganche dos noches vamos mal. 

Menos mal que alguien me reconoce como Scarlett.... 
#246

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo creo que podemos empezar por un café en un sitio público y concurrido, sea usted como Zackary, Abuelito, que Zackary me respeta. 
#247

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Hay dos cosas que a  mí me tienen preocupado de verdad:

- Se contesta reiteradamente a si mismo, sobre sus propios mensajes.... doble personalidad?

- Nos ha descubierto a todos los foreros, somos todos unos "sopla..." :):):):)

- Cómo llegue delante de un juez, el juez no va a dar crédito. Va a decir este señor no es culpable! Queda en libertad, pero para llevarmelo a mi casa, para que juegue con mis hijos!! :):);)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#248

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo lo que me planteo es: tienes a este individuo de casero y que???? Porque los que yo he tenido hasta ahora eran señores con los que no tenía interés en tener ningún  tipo de relación más allá de pagar y llamarlos si caía agua del piso de arriba pero eran normales. Ahora, me imagino con este personaje de casero... Entretenido iba a ser, eso desde luego. Esta claro que cualquiera puede ser propietario. 

Saludos 
#249

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo no quiero ni pensarlo....
Aquí nos reímos, pero los que le hayan padecido, miguita miguita

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#250

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Hacer matices no es lo tuyo. Por qué algunos, cuando se trata de América, enseguida queréis poner ejemplos ajenos a América?, ¿no es muy sospechoso?
Hablando de exterminio, ¿cuál fue la evolución de la población indígena de Hispanoamérica? , ¿no hubo una auténtica catástrofe demográfica?
P.D. No lo enfoques como que algún país lo hizo bien, todos cometieron grandes fechorías, pero no todos al mismo nivel ni todos presumen de ello.
P.D. 2 Si continuamos con los matices, se abrirá un melón lleno de vergüenzas históricas. La única forma de mejorar es practicando la autocrítica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#251

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No sé si te has dado cuenta de que en los 60, la nación colonizadora de EEUU había dejado de serlo desde hacía mucho tiempo. Supongo que te refieres al RU. Lo digo porque España fue también nación colonizadora de los EEUU principalmente de los Estados que más han discriminado a los negros.
Supongo que la nación colonizadora no tendrá la culpa de las actuales matanzas de indígenas en Colombia o en Bolivia, por poner sólo un par de ejemplos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#252

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No pretendo argumentar que un País lo hiciese bien.
Eso es realmente díficil de juzgar, más en siglos tan diferentes, así cómo en sociedades tan sesgadas y cambiantes.

Pero si es de justicia, que a el Imperio que le han caído todos los sanbenitos posibles, en este caso el Español, se le restituya un mínimo del honor perdido, a lo largo de los siglos.
Puesto que no sólo no fue el peor, sino que en muchas aplicaciones, fue de los que más mentalidad abierta tenía (siempre teniendo en cuenta la época).

La catastrofe demográfica, y creo que fuiste tu mismo El que la comentaste, se debió mayoritariamente a las epidemias transmitidas.
Podemos culpar a los españoles de ello? Relativamente.
Lo que si es cierto, es que en modo alguno, fue una transmisión intencionada, ni siquiera consciente.

Aún así, y con todo, esa catastrófe no es en nada comparable, con el  genocidio sucedido en la parte norte del continente.

Respecto a que no todos los países presumen de ello, correcto.
Muchos de ellos, cómo el belga, tienen demasiado por callar.
Y otros, cómo precisamente Inglaterra como Estados Unidos, no son de los que carecen de modestia, a la hora de interpretar la historia.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#253

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El que no sabe lo que sucedió después eres tú. Y como sucede con todos los machistas negacionistas, te inventas una novela escabrosa para convencer de lo contrario de la realidad.

Sin embargo, yo sé lo que sucedió después, al menos durante un año porque estaba trabajando en una obra enfrente del bar. Casi todas las tardes de los días laborables seguía haciendo lo mismo. No sólo aparcaba en doble fila durante un rato largo sino que, además salía del bar con algo de etílico encima. Fíjate si lo hubiera tenido fácil la policía, bastaba con acercarse unas cuantas veces y hacerle soplar. Entonces se hubiera hecho justicia con alguien que, además de entorpecer el tráfico, ponía en riesgo la seguridad de los demás ciudadanos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#254

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Estados Unidos no fue colonizadora, más que por un breve período de tiempo, que fue el de su consolidación como Estado.
 Razón de más, para ver como destruyó en un sólo siglo, a la raza autoctona del territorio de América del Norte, y pretende casi hasta antes de ayer, nutrirse de la esclavitud de los africanos. 
En la época reciente, es colonizadora comercial y económicamente, que es otra tema.

El Imperio Español evidentemente fue colonizadora, iba en el ADN de siglos.
Lo que intento trasladar, en las diferencias en que se enmarcaban las conquistas.
Con esto no pretendo blanquear técnicas o sucesos condenables que evidentemente cometió.

Cómo el ejemplo que puse de Gerónimo, y gracias por ampliar el ejemplo, es la diferencia de trato y condición, que ofrecían los españoles a los índigenas, en contra de los que más tarde aplicarían ingleses, alemanes, holandeses y los propios méxicanos.

Creo que poco tiene que ver el Gobierno Español, con los derechos actuales de los índigenas en Latinoamérica. Más bien, son los de siempre, los que enarbolando la "libertad" cómo bandera, engañan a pueblos y sociedades enteras, encubriendo un ego y ambición sin límites.
O sease, aquellos mal llamados "Libertadores", etc, que han sumido a sus independizados países, en la más preocupante de las pobrezas, desde que se liberarón, del cuestionado "yugo" español
Pocos son los países independizados, que están mejor ahora, que cuando eran colonias.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#255

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

A ese aspecto, yo tengo una anecdota que no olvidare en la vida
c. Lagasca, tipo que sale borracho y golpea coche aparcado.

Los foraneos del bar le retenemos, y llamamos a la policia municipal.

Policia municipal que llega, alega que como no estaban presentes cuando el tipo estaba subido dentro del coche, y a pesar del pestazo que echaba el individuo, que no pueden hacer nada (o no querían más bien),  y que para ellos era un peatón más.
Que por las mismas, tampoco le hacían las pruebas de alcoholemía.

Que a efectos de ellos como agentes, que se le dejase si queriamos una nota en el coche golpeado, con la matrícula del "supuesto" borracho, y que los seguros se entendiesen.

Que se iban, que no iban a perder el tiempo.

El borracho espero cinco minutos a que se fuera la policia, se subió a su coche, y se fue tan feliz dando tumbos.

La parroquía viendo el panorama, con cara perpleja, de y ahora que?....  En este País falta mano dura, y de que manera.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color