Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
58 / 70
#458

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas, me ofrecen unas buenas condiciones de hipoteca en Unicaja (Galicia) , nunca he trabajado con es banco. Hipoteca fija a 1,20 para unos 145.000. Referencias, consejo? Saludos y gracias.
#459

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola Galiciapater, depende de las vinculaciones, ¿qué  tienes que contratar para que te den ese 1.2?
fíjate en la TAE.
Saludos
#460

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Nomina , seguro de vida (por 5 años, luego tendria que ver...) , seguro de hogar
#461

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola,

Lo primero que debes tener son presupuestos de aseguradoras de seguro de vida y seguro de hogar, con buenas coberturas.

Sólo entonces podrás saber si es interesante o no tu hipoteca.

Por ejemplo:

Una bonificación de 0,10 de una hipoteca de 150000€ es un timo si el coste del seguro de vida es de más de 150€. En cambio una bonificación de 0,40 es buena si tu seguro de vida está entre 200 y 300€ anual.

No sé si me explico, pero lo importante es un excel y valorar las hipotecas con el TAE nunca con el TIN.

Saludos
#462

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenos días y feliz año, estoy buscando un banco que me financie una operación un poco compleja:
Ya tengo un piso del que me quedan 22.000€ por pagar , posiblemente lo tasen nuevamente en 185.000€ 
Queremos comprar una finca con una casa en construcción, compramos la finca , el proyecto con licencia etc, 128.000€.
Tenemos ahorros para gastos y seguir con la obra , no para acabarla entera, pero si que queremos asegurarnos la compra con las mejores condiciones , nosotros pensamos en una subrogación con ampliación ,realmente no sé si es la mejor opción , cambiar a autopromotor lo veo un poco mas complejo.
Conoceis algun banco que me pueda hacer el estudio dejando de garantia mi piso y lo que voy a comprar. 
Tengo bastante avanzado el tema con alguna sucursal y  me han dicho que me puede dar un 80 de la tasación de mi piso y otro tanto por ciento de la finca , con eso igual se acercan a unos 180.000€ , es una especie de hipoteca cruzada con dos garantias. 
#463

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas noches,
Tienes cerrado ya este tema o podemos hablar y hacer el estudio que necesitas.
Un saludo,