Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
61 / 70
#481

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola muy buenas. Voy a explicaros mi caso haber cómo lo veis.
Piso de obra nueva en Burgos, 198000+IVA. Aportamos 37000, tendríamos para la mitad de los gastos. Yo autónomo con unos ingresos de unos 6000 al mes, ella indefinida hace 12 años con 1500€ mes con 15 pagas. Tenemos préstamo en Caixa de 40000 que quedan por pagar 33000 ( 618 de cuota). Pediríamos el 90-95. Lo veis factible?

Gracias
#482

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

No lo veo muy bien la verdad, ahora están los bancos que no veas, quieren que pidas el 70%, que además de ese 30% tengas para los gastos, cobrando 3.000€ cada uno y sin créditos, para pagar una cuota de 300€ de hipoteca (exagerando un poco)
#483

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Está pero que muy bien 👍
#484

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola Linyola:

¿Te puedo preguntar qué tal te fue con EVO? Respondieron rápido? Me acabo de hacer cliente para que estudien mi solicitud de hipoteca y me vendría bien conocer tu experiencia, ya que voy un poco justo de tiempo para llegar a la entrega de llaves...

Gracias.

Saludos.
#485

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, pues desde que dije q lo miraría..me abrí la cuenta q piden, tardaron como 10-15 dias a ponerse en contacto conmigo.  Ahora tengo un gestor adjudicado y les he pasado todas la documentación. 

La comunicación parece bastante fluída. Me dicen que no cuente con q me respondan antes de Semana Santa. Yo antes del 10 abril quiero y debo tener ya una decisión tomada

Tengo Targobank con E+0.83 solo con nómina

Santander con E+0.65 con bastantes bonificaciones (cosa q no me gusta)

Me falta EVO..y esperando estoy..la putada q tengo SEmana Santa entremedias.

Te iré contando
#486

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muchas gracias por la respuesta. Pues espero que en mi caso no tarde tanto en responder (aunque con la semana santa por medio me temo lo peor, como dices). Hoy mismo he completado la solicitud en la web subiendo toda la documentación que piden. ¿Dices que luego te vuelve a pedir la documentación el gestor? O te refieres ya a la nota simple y demás?

Y sobre el precio del seguro de hogar te ha comentado algo EVO? Aunque como solo bonifica el 0,10% en el caso de que me quieran cobrar mucho lo haré por mi cuenta.

Si TargoBank te da ese diferencial solo con la nómina has debido negociar bien con ellos, pues en su web piden más bonificaciones para llegar ahí. Además he leído que su cuenta corriente tiene una comisión de 108€ anuales.

En fin, gracias y suerte!
#487

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

En mi caso, hasta q no me manda el mail el gestor no se empieza realmente el proceso. El gestor me pidió la documentación básica, aparte de nota simple y demás.  Es decir, en mi caso no cuenta lo q yo subí en la web. Hasta q no te llama el gestor y le pasas la documentación concreta q te pide..como q no empieza a moverse nada. 

El precio del seguro de hogar creo q sale como un precio genérico en la simulación.  No me parecen caros pero para bonificar solo un 0.10% no me parece para nada útil.  Prefiero no liarme con ellos y cogerlo fuera.  

Lo q no entiendo con ellos..es lo de bonificar un 10% adicional si estas al dia de pagos..eso tu como lo interpretas? Pq yp ya sobreentiendo q si tienes una hipoteca con ellos..debes tener los pagos al dia vamos...

Con Targobank me ha beneficiado q tengo un perfil bastante bueno. Es más ayer les apreté las tuercas muchísimo diciendoles que Santander me había dado E+0.65 (aunque vinculando algo) y q les exigía E+0.75

Si me lo dieran..pues festival, voy a esperar a ver si respuesta
#488

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

De acuerdo, gracias.

En mi caso los de EVO han comenzado a solicitarme documentación adicional a través de la mensajería de la web el día después de subir la nota simple (que a su vez me pidieron por la misma vía el día después de adjuntar toda la documentación y básica y hacer la solicitud). Me parece todo bastante rápido por ahora, pero si voy a tener que mandarle todo de nuevo al gestor, pues se ralentizará más...

A mí también me parece un poco evidente que lo normal es estar al corriente de pagos con el banco con el que tienes la hipoteca, pero quizá se refieren a que si tienes más de un descubierto, quizá por mover dinero entre cuentas, pierdes esa bonificación adicional del 0,10....No sé.

Con TargoBank no he solicitado estudio, y ya no creo que me dé tiempo, pero quizá lo haga estos días de vacaciones por las condiciones que comentas. Aunque me pareció leer en su momento que la cuenta corriente asociada tenía una comisión anual (y por ahí no paso), pero supongo que será negociable....

Saludos.