Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
29 / 70
#225

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Me encuentro en fase de tramitacion de hipoteca, en Bankia era una de mis primeras opciones (interés plazo fijo) no me ha gusto.
Me ofrecen a 25 años 3,15 y 30 años a 3,40
el diferencial lo calculan dependiendo de la nomina del cliente, comente a la gestora seriamos 2 titulares, con lo cual la suma de ingreso es mayor (nos quedaria un diferencial 2,40) nada, que para calcular el diferencial toman solo un ingreso.
Por este motivo descarte la opcion de Bankia.

#227

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, soy nuevo en todo esto de hipotecas y tras revisar el foro y las herramientas de simulacion de hipoteca no me queda claro cuanto podria prestarme el banco.

Podeis echarme una mano y aclararmelo? Os doy los datos:

Queremos comprar una casa de nueva construccion que vale 485.000+IVA en Madrid Capital.

Los ingresos mensuales de los dos son 4.000 € y la nomina mas alta 2.500 mensuales.

Cuanto me prestaria el banco y cuanto tendria que aportar yo de ahorros? En breve iremos a verla y debemos ser rapidos si nos interesa, pero no querria meterme en algo que no podre pagar.

En algunos simuladores me dice que me presta el banco 235.000 y en otros más.

Gracias por ayudarme. Si la pregunta no va por aquí decirmelo y la cambio.

Mil gracias.

#228

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Creo que primero tendrías que empezar por saber cuantos de tus ahorros vas a destinar a la compra y de ahí vas viendo cuánto vas a necesitar. Una vez sepas lo que necesitas verás si los bancos con tus ingresos te lo darían. Ten en cuenta para tus cálculos que debes añadir al precio de compra los impuestos y los gastos de notaría que se tiene que sumar al precio de compra.

#229

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Partiria de unos 120.000 € de ahorro que aportaria yo. Lo de los impuestos y notaria lo tengo en cuenta, y estimo 55.000 €.

Mi duda concreta es cuanto de hipoteca me podria prestar máximo el banco partiendo de ese ahorro. No me queda claro con los distintos simuladores.

#230

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Osea que en verdad necesitarías una Hipoteca de unos 420000€ o incluso algo mas. Creo ,dentro de mi ignorancia,que con 4000 de ingresos lo veo poco claro. Has mirado la simulación de ING o La del Santander?. Son muy simples y creo que bastante realistas en cuanto a capacidad de endeudamiento que te podrían ofrecer en cualquier banco.

#231

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Gracias por tu ayuda. Yo la verdad es que tampoco lo veo claro..... mirare las simulaciones que me dices.

Un saludo

#232

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Y si puedes pues acércate a cualquier oficina para que te expliquen tu capacidad de endeudamiento a modo de simulacro así podrás tener una idea más clara y salir de dudas.