Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
39 / 70
#305

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Llevo informandome sobre esto desde hace unos meses porque estoy en una situación parecida a la tuya y en principio los préstamos hipotecarios suelen tener las siguientes comisiones, que puede aplicarse o no según la entidad:

- Comisión Apertura.

- Comisión amortización/cancelación. Regulado por ley como máximo 0,5% (5 primeros años), 0,25% a partir del año 5.

- Comisión subrogación.

- Comisión riesgo de tipo de interés, suelen aplicar a las hipotecas de tipo fijo.

Todas esas comisiones se pueden negociar y la tendencia es a que no aplique ninguna, casi todas las entidades con las que he hablado suelen eliminarlas durante la negociación y en otros casos las intercambian por alguna vinculación.

 

#306

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola.

En la web hipotecas.com, para 30 años dan un 2.95% TIN, cómo lo rebajaste a un 2.75% o con qué argumento?

Estoy mirando varias webs, empezando por los bancos grandes.. Bankia, Santander, etc. y me sale un TIN bastante alto para unos ingresos de 1000 y pocos euros y un plazo de 30 años (Bankia te rebaja el interés si ganas más de 3000€/mes o 1800).

Es porque en la web te ponen los tipos más altos que luego se negocian en la oficina y acaban bajando?

Tenía previsto ir de ruta por oficinas el viernes que viene, que están todos los bancos en la misma zona... pero me gustaría ir con un poco más de conocimiento en la materia. Y para que un banco me rebaje el interés, porque le diga que en otro de la competencia me cobran menos (no sé si pasa, en plan "si lo encuentras más barato te pagamos la diferencia") vale con que lleve una hoja con los datos que me haya escrito otro banco o necesito pedir la información pre-contractual, en un documento más oficial, y me lo darán sin problema en las oficinas?

Gracias a todos!

#309

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas,

Respecto a tu duda sobre Hipotecas.com te diré que me reuní con ellos en su oficina de Barcelona y me dieron muy buena impresión.

A mi también me ofrecieron ese 2,75% a tipo fijo, pero debes tener en cuenta que ellos se adaptan a tu situación financiera y demás aspectos, como ser funcionario. Por lo tanto lo que me ofrecen a mi no tienen porque ofrecértelo a ti.

A mi me ofrecieron eso en un estudio preliminar, sin ninguna presión por mi parte. O sea que aún espero poder rebajarlo.

Otras entidades son mucho menos flexibles, me he recorrido más de 8 de forma presencial y en algunas mi reunión ha durado 2 minutos porque no cedían ni un milímetro, tanto en comisiones, como vinculaciones o financiación.

Saludos!

#310

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas tardes, dónde puedo encontrar el comparador de hipotecas?

Muchas gracias.

#311

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Tipo rastreator tienes alguno

#312

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Mirate Bankia, yo ni lo sabia, pero tienen 0% por cancelación parcial o total, a mi me ha salido mas a cuenta, pagar un poco mas de interes mes a mes, pero tener 0% de cancelacion...