Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
880 / 1.611
#13186

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"El sociata de los 5 millones de euros jaja"

Igual es primo del de los bonsáis. 
#13187

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que usted no entiende lo que significa "trabajar", quizás por haber pasado demasiado tiempo en Telefónica.

Lo que llevan haciendo unos 2 millones de personas desde hace dos años, si no son más.. NO es trabajar.

El PSOE quiere "redefinir" lo que significa el trabajo. Tendremos que estar todes atentes!

Los impuestos están por las nubes porque no hacemos más que mantener vagos.
El PSOE necesita crear nuevos votantes y para ello va engrosando las categorías de lo que considera personas "dependientes" o "necesitadas": pobrecillos.

Sin embargo al que se lo curra le clavan un 45%, o un 47% de IRPF. Viva el comunismo!
#13188

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Disección del mercado laboral de 2021 en diez claves | Economía | Cinco Días (elpais.com)


"Con esta reactivación de la ocupación España cuenta con 20.184.900 trabajadores, aún lejos de los 20,7 millones alcanzados en el tercer trimestre de 2007 en la cima de la burbuja inmobiliaria y previo al estallido de la crisis financiera de 2008."


Creo que deberíamos hacer una lista de todos los indicadores de 2021 - 2022 que se parecen a los de 2007, la primera burbuja inmobiliaria...
#13189

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hacemos lo mismo que en Europa y cobramos 3 veces menos. Eso sí, pagamos impuestos como en Dinamarca, pero recibimos servicios públicos que NO se parecen en nada a los de Dinamarca
Ja ja. Tal cuál.
Me acuerdo mi primer curro que fue en una multinacional pequeña.
Después de años currando como si la empresa fuera mia, me empiezo a mosquear y veo en las ofertas laborales que se publican que mis compis de un país UE (con mismo trabajo) cobran 50% más que yo. Respuesta:
Es que allí el nivel de vida es más alto
Ja ja.
Cómo a mi no me pedían rendir un 50% menos que a los compañeros pero si me pagaban un 50% menos que a ellos decidí acomodar mi rendimiento al nivel de productividad español, ja ja.
Y pocos meses después me largué ganando casi un 100% más.
Moraleja: que curre Rita.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13190

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España las empresas son tan penosas que sólo en el Mercadona y en Balearia han subido los sueldos un 6,5%, y eso será porque lo pagan los clientes, no el empresario...

Por la misma regla de tres a los maquinistas del metro y de la RENFE también les podrían subir un 6,5%, o un 10% porque ellos paran y se colapsa todo. Y a tantas otras profesiones... 

O podrían subirlo en AENA, sólo hay que subir las tasas y punto. Igual que hace el del Mercadona! :-)
#13191

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Semana clave para el fin de los flecos del rescate financiero | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Esto es de lo más surrealista que he leído en mi vida:

"El Estado aún debe 35.000 millones de euros a la banca, que han cobrado 15.000 millones durante la vida de Sareb. En fin, ahí quedan para el recuerdo, solo para el recuerdo, esas palabras de Guindos asegurando que el rescate financiero tendría un coste cero para los españoles."

Que le DEBEMOS dinero a la banca... después de haberla rescatado!!!!!!!! Es la polla ya lo que tenemos que leer en la prensa.


#13192

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta semana me han vuelto a contactar para otro puesto de trabajo (no buscado) para ser directivo en una empresa cotizada. Los cachondos me envian la oferta laboral (cómo es habitual) sin nombre de empresa, sin salario pero con los mil y un requisitos: que si alguién con energía, que si no quieren un lider de sillón, que si el proceso requerirá trabajar en un caso y presentarlo a dirección...Y así otras cuantas, ja ja.
Vamos que sin saber cuánto pagan me da una pereza que ni te cuento. Sin saber datos paso olímpicamente, así prefiero ganar la mitad y seguir rascándome los huevos, ja ja, en España no compensa currrar.

Suegro: a los buenos vienen a buscarnos, el resto tiene que emigrar, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13193

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En realidad el nombre del hilo lo han ido cambiando cada año (el que abre el hilo lo puede hacer). Ese acierto es como el del GPS, que un minuto antes de llegar siempre dice que falta un minuto.
Vamos, que en 2018 poner juntos "inminente" y "2022" no tenía mucho sentido...
#13194

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Solo el que abre el hilo puede cambiar el nombre???
#13195

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que va. El nombre del hilo no se puede cambiar por el creador.Ejemplo abajo: ¿dónde está la opción de cambiar el nombre? Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13196

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No me digas, no he abierto ningún hilo. Pero el nombre de este se ha ido actualizando todos los años.
El post 1 también se puede editar indefinidamente, lo hacían con frecuencia en otro hilo que solía seguir.
#13197

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 🤣 
Eso pensé yo.
Un país en el que un liberado sindical de la Timofónica se hace con > 5 millones de euros sin pegar palo al agua no tiene futuro.
¿Que haces Juan por  Twitter hablando del suegro?   🤣

https://twitter.com/AlvaroVerrier/status/1486628715136266244
https://twitter.com/AlvaroVerrier/status/1486628715136266244


Langosta generation.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13198

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues lo mismo pasa con los Sanitarios en España, que para el curro que es, cobramos una mierda comparado con otros países y con unas condiciones pésimas de temporalidad, encima es una profesión mega vocacional y eso tampoco se refleja en la nomina y lo peor que la privada es mil veces peor que la pública. Lo malo que aquí no te puedes relajar porque el paciente tira de ti...o como pasa con alguno q pasa de todo pero como no se les puede echar pues esto como todo es suerte. Así que no sé yo como esto se va a solucionar.
#13199

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si estoy diciendo una tonteria me lo dices porque yo no trabajo en el mundo sanitario, pero un enfermero por mucha temporalidad que arrastre durante años y lo poco que cobre en proporcion a paises como Alemania o Inglaterra, tiene un status que no tiene en dichos paises. En España no lavan pacientes ni cambian camas, y eso no esta pagado con dinero.
#13200

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, lo de vocación creo que sobra. Me explico, la mayoria tenemos una profesión que hemos elegido. Vamos que el mecánico de coches digo yo que lo ha elegido, el mecánico no va a trabajar de enfermero ni viceversa. 
Pero todos sabemos que por mucho que hayas elegido una profesión, hay quien es borde, hay quien se aburre de lo que hace en pocos años, hay quien descubre que eso no es lo que creía que le iba a llenar, etc. 
Y te puedo asegurar que eso de que si te pagan más trabajas más motivado no lo creo. Nos tienen que pagar bien a todos, tengamos la profesión que tengamos, pero a mi me suben el sueldo ahora supongamos, 300 más al mes, y te aseguro que mi trabajo va a seguir igual. Estaré más contenta de ganar más, claro, pero voy a seguir siendo yo misma. Ni más agradable ni menos  ni voy a echar más horas ni nada.