Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
884 / 1.610
#13246

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, no me refería yo precisamente a trabajadores de perfil bajo.
Esos en general entran en el cupo de paguiteros o semi paguiteados.
Yo me refiero a los españoles que no hemos hecho otra cosa que estudiar/currar, que debido a eso nos hemos colocado decentemente y que el estado nos demanda muchas obligaciones (impositivas) y nos corresponde ningún derecho. Por lo general sólo hay dos tipos:
  • Los que tienen todos los derechos y ninguna o pocas obligaciones
  • Los que tienen muchas obligaciones y ningún o pocos derechos
Amén de lo anterior en españa no compensa currar/no compensa producir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13247

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A los pilotos sí les ha afecto la crisis del COVID, y ellos ganan bien. 

Algunas aerolíneas les han bonificado los ERTE y otras creo que no...

Aunque los reyes de la bonificación al parecer han sido los de los fabricantes de coches, que han estado en sus casitas con ERTEs pagados por los demás y cobrando entre el 80% y el 100% del sueldo, el chollo del siglo
#13248

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Chicos (y chicas!) mandad vuestros CV al Banco Central Europeo, no vaya a ser que por falta de candidatos sólo se presente uno, como le pasó al Guindos :-)))


Bruselas busca candidatos para sustituir a Elke König al frente de la JUR | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


Las personas interesadas podrán remitir sus candidaturas hasta el próximo 25 de febrero


Qué pena que no sustituyan también al Guindos y a Christine Lagarde!
#13249

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 A los pilotos sí les ha afecto la crisis del COVID, y ellos ganan bien. 
Ajo y agua.

Piense en la segunda y tercera derivada...

El consumo de petróleo se hundió y hay muchos que viven de eso (petroleras pero también sus provedores). ¿Va a pagar el gobierno el bonus no cobrado a todos los que viven directa o indirectamente de la industria del petróleo? ¿O sólo paguiteamos a los de los hoteles y las aerolíneas? ¿Paguiteamos también el bonus de venta a los comerciales de la coca cola que no vendieron lo de otros años por tener todo cerrado?

Los de los hoteles y las aerolíneas son unos cachondos...Los entiendo pero o f*llamos todos o la p* al a rio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13250

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Barato me parece
;-)))))))))))))))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13251

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los de los hoteles y las aerolíneas son unos cachondos...Los entiendo pero o f*llamos todos o la p* al a rio.

A mí me hace gracia que se quejen los de los hoteles, que han construido ilegalmente donde les ha dado la gana... sólo hay que ver Lanzarote, por ejemplo, o el tocho aquel que plantaron en Carboneras (Almería) a pie de playa en pleno parque natural.

Y me parece aún peor lo de la restauración, un sector que no declara nada, y que incurre en todo tipo de prácticas fraudulentas, como cobrar por "el servicio" o "el pan" sin estar reflejado el precio en carta, y como eso mil fraudes.. contratación de personal en B, cobrar en B, no declarar nada...

Y estos eran los llorones que estaban todo el día en la tele quejándose.
#13252

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Markets signal expectations of at least two ECB rate rises in 2022


Traders challenge central bank president Christine Lagarde’s insistence it will not raise borrowing costs this year



Ya suben hasta los precios del super... es para ir a Frankfurt y rodear el BCE como en su día rodearon el Congreso de los Diputados en España. 

Lagarde y el Guindos deberían dimitir o ser cesados de forma inmediata!
#13253

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Canadá el Presidente ya se ha tenido que esconder de la población porque intuía que le iban a hacer sobrasada, ja ja. Y me temo que por ahí van a ir los tiros a nivel mundial viendo lo bien que lo están haciendo con una inflación brutalísima.
Huelga decir que tengo buen vino por abrir para algún momento tan distinguido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13254

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En 1992 unos manifestantes prendieron fuego al Parlamento Regional de Murcia.

Esperemos que no tengamos que revisitar los clásicos :-))) 

El día que ardió el Parlamento murciano - La Opinión de Murcia (laopiniondemurcia.es)



Igual en el BCE se acaban quemando los dedos... o el culo... la paciencia de la gente tiene un límite, que ha sido sobrepasado de largo a estas alturas.
#13255

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La francesa morenota es la Rita Barberá versión delgada.
Lo mismo "le da un chungo" tres días antes de que la vayan a empurar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13256

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las empresas no tienen un duro:

Banca March abre los activos ilíquidos a inversiones desde 25.000 euros | Fondos y Planes | Cinco Días (elpais.com)


Sin ir más lejos en la reestructuración de la deuda de Haya Real Estate, que debe estar en las últimas, Haya se ha comprometido a pagar más de un 7% de interés...

.. y eso con los tipos de interés a cero.. tela..

Santander, CaixaBank y BBVA ponen a la venta 3.500 millones en créditos tóxicos | Compañías | Cinco Días (elpais.com)
#13257

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto!
#13258

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre caída a los infiernos no creo, la sanidad en España es de muy buena calidad pese a el maltrato de los profesionales, yo estuve trabajando en San José CA, y el trato q dábamos era a toda mecha y con la visá por delante,...creo q simplemente por no salir del hospital como el cristo de los pecados,la calidad en España sigue siendo buena, el eramus lo hice en Holanda y ahí no te hacen una radiografía a no ser q te vieran coña pierna rota ...y los tratamientos para el cáncer son paliativos ( aquí siempre se lucha aunque la pastilla cueste 8000 e y no hayas cotizado en tu vida) como cualquier madre q no haya trabajado, asique no tenemos la frialdad anglosajona de ahí te jodes, y lo malo que aquí en España te están todo el día moviendo y tú cv les importa poco...pero aún así yo estoy orgullosa de la sanidad en España., no lo estoy de los políticos de mierda y que cobro menos q un administrativo de cualquier ayto y estas expuesto a infecciones, cara a cara( que eso viene en la profesión aunque no esta pagado) y maltrato en los contratos pese a haber aprobado las oposiciones...que esa es otra despuésde tirarme un año estudiando y trabajando hace 3 años q nos examinamos y aquí seguimos sin pillar plaza.
#13259

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Imagino que hablas de la OPE del SERMAS de 2018.....lamentable si.
Por cierto que en Reino Unido, las enfermeras NO hacen camas ni limpian pacientes. Lo que pasa es que muchas enfermeras españolas recién llegadas, todavía no tienen el PIN number que les asigna el NMC y empiezan trabajando de auxiliares. Si que es verdad que hay ciertas coasas que en UK hacen los médicos y en España pueden realizar las enfermeras. Las enfermeras inglesas, después de la universidad deben hacer un montón de cursos de CPD, para cosas tan básicas como extracciones de sangre, intubaciones , etc..