Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.147 / 1.611
#17191

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tengo coche de empresa, a mi que el transporte sea gratuito no me beneficia, al contrario, sólo me supone pagar más impuestos (pago mi transporte -con mi trabajo- y el de los demás). Ya podía haber sido gratuito cuando en lugar de tener coche de empresa iba y venia en renfe a la universidad. En fin, que me hagan una retrocesión los sociatas robaperas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17192

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto que si ponen gratis el transporte público, la gente debería declararse en huelga de consumo (de comprar coches por lo menos). Luego que vayan a decirle a la VW, a la Ford, a Renault, a Michelin, que den trabajo en Martorell, Almusafes, Valladolid, Palencia. El Bobierno Boberneando en estado puro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17194

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 

Multa a las constructoras


La CNMC necesita más recursos para que sus iniciativas frenen los abusos de empresas en los contratos públicos 

#17195

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Llevan más de un año intentando sacar las castañas del fuego, pero lo tienen difícil.
#17197

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer estuve de paseo con el coche y la zona que está entre La Gavia y Mercamadrid ya la tienen en obras, haciendo explanadas como si no hubiese un mañana, camiones a tutiplen, van a hacer housos ahí lo que no está escrito.

Hoy Antonio Sánchez, el mayor endeudador de la historia de España, el que nos lleva a la ruina para paguitear mamandurrias y comprar votos, ha autorizado la operación Campamento para otros 12 mil housos.

Al tecnoguanche le van a sobrar housos para comprar a razón de 750 mil pesos argentinos, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17198

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 
Al tecnoguanche le van a sobrar housos para comprar a razón de 750 mil pesos argentinos, ja ja.


Al ritmo que vamos como desde Europa no nos manden a los hombres de negro a poner orden este mismo verano vamos a terminar peor que en Argentina.
#17199

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me parece que los hombres de negro, bastante van a tener con calentarse en octubre, y veremos si pueden llegar en avión desde Alemania y no les pilla una huelga.

Se avecina recesión global! Y el que más dependa del exterior es el que más se va a resentir! Veremos los del Norte como salen de esta sino hay que enviarles gas! 
#17200

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ayer estuve en mercedes y estaba lleno…
Esto irá a dos velocidades imagino…
No m veo yo ahora en metro…
#17201

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Deberíamos hacer una colecta y que los hombres de negro, si es necesario, vengan en taxi gastando gasolina a lo bestia.

Cualquier cosa para que intervengan el país y aparten a ese chalado del Sánchez..
#17203

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Mira los IDEALISTOS...
#17204

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El tecnoguanche de los 750 mil pesos argentinos ya pronto verá bajadas del 75%.Con un poco de suerte le da para comprarse la segunda de la imagen (la de Buenos Aires, ja ja). Pobre guanche del tecno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17205

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Y para qué quieres un Mercedes? ¿Usas mucho el coche?

Si te pones a gastar, mejor un Porsche 911, que eso si que mola, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki