Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
788 / 1.610
#11806

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo cuando doy charlas procuro no pasarme de los 15 minutos. Si por algún motivo tengo que hablar más tiempo, por ejemplo si  es una clase más larga, la  divido en tramos de 10-15 minutos con participación de los alumnos entre los segmentos. Las reuniones para que sean eficaces si las organizo yo no duran nunca más de una hora.
Mucho trabaja usted. Yo cuanto más me suben los impuestos más improductivo me vuelvo.
Frase celebérrima donde las haya:
En el dinero te engañarán, en el trabajo no
Esta es la España que están incentivando los paguiteros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11807

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@zackary ésta te va a encantar: he llegado a ver a gente en el super cambiándole las pegatinas... a los tomates!!!! :-))))

Surrealista. Parejita en plan "es que a mi madre le gustan estos tomates" (que valen 3,89 euros el kg) y el otro diciendo "tu madre no se entera de ná, ni se fija; coge ésos de 1,35 euros y les cambiamos la pegatina... tal cual.

Los de las inmobiliarias hacen lo mismo: si el comprador no se entera de ná!!! Ofréceles ese piso con orientación norte, donde no da el sol jamás, con una mano de pintura y el parquet acuchillado... no se fijarán en que jamás han cambiado ni la instalación eléctrica, ni la fontanería, y no pensarán que se van a pelar de frío en invierno :-)))
#11808

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@zackary ésta te va a encantar: he llegado a ver a gente en el super cambiándole las pegatinas... a los tomates!!!! :-))))
Era @abuelitodimetu haciendo de las suyas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11809

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi siempre me ha parecido tierno, ver cómo los churumbeles de los gitanos, merendaban por los pasillos del Carrefour, y dejaban los envoltorios, entre las cajas de la leche.

Los supermercados dan para mucho :):):))


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11811

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese gran Leo Harlem.
No es lo que cuenta, sino cómo lo cuenta!! :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11812

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


15/11/2021 - 20:20

El-Erian ya no considera "creíble" a la Fed


La Reserva Federal está perdiendo credibilidad por su insistencia en el mantra de que la inflación es transitoria, sentencia Mohamed El-Erian, asesor económico en jefe de Allianz. "Creo que la Fed está perdiendo credibilidad. He sostenido que es realmente importante restablecer una voz creíble sobre la inflación y esto tiene enormes implicaciones institucionales, políticas y sociales", ha dicho en una entrevista a la CNBC.

El-Erian considera que la postura de la Fed con la inflación está debilitando la orientación futura del banco central y socava la agenda económica del presidente Joe Biden. El economista ha hecho énfasis en que la gente no debería olvidar que las personas con bajos ingresos son las más afectadas por el aumento de los precios al consumidor (el IPC de EEUU se ha ido a un +6,2% internual en EEUU). "Estamos en esta transición de los bancos centrales caracterizando mal la inflación con la narrativa reiterada: 'Es transitoria, es transitoria, es transitoria'. No es transitoria", ha dicho rotundo El-Erian, insistiendo en que la Fed se arriesga a cometer un grave error con sus políticas.

"Las empresas están cobrando precios más altos y hay más por venir. Las interrupciones en el suministro duran mucho más de lo que se anticipó. Los consumidores están adelantando las compras para evitar problemas en el futuro, lo que, por supuesto, ejerce presión sobre la inflación. Y luego los comportamientos salariales están cambiando", ha recordado el economista.

#11813

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ponga Telemadrid, están echando obras, cuasi un orgasmo para un jubilado. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11815

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo mismo pronto vuelve a esos tiempos:

Guindos advierte que el endeudamiento ya amenaza la estabilidad económica
Advierte de que un impacto en los costes de financiación y en el crecimiento económico podría llevar a los participantes del mercado a volver a valorar el riesgo de que los gobiernos no puedan devolver la deuda, especialmente los países con deudas más elevadas, y podría producirse una fragmentación económica y financiera en la zona del euro.
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/guindos-advierte-endeudamiento-ya-amenaza-estabilidad-economica/2853440/
El resumen es que la otra vez, como ésta, se hizo un trasvase de deuda privada a deuda pública. Los que eran profundamente insolventes siguen siéndolo amen que ahora también lo es el estado y el flotador se acabó.
Madre mía, un erial de pobreza, próximamente housos a precio de tapa de yogur.

PD: Ese abuelo iba en pesetas, en euros no cuadran las edades. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11816

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ben Rickert@Ben__Rickert

"A journalist in Northern China has reported Evergrande's affiliate building companies are selling finished apartments that were once $127,000 USD are now being sold for just $1,600 USD to desperately regain losses."

Aquí, los hubieran quitado del mercado para así evitar que cualquier langosta Senior pudiera perder un 2-3% de su capital.
#11818

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

debido a que esta el foro hoy muy tranquilo me permito la licencia de :

#11819

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bill Gross critica el "país de ensueño" en el que viven los inversores
Los tipos de interés históricamente bajos y los gigantescos programas de compra de bonos, que sólo ahora se están reduciendo cautelosamente, han alimentado una euforia financiera generalizada en todo tipo de activos, desde las acciones hasta los activos digitales como los NFT, lamenta el fundador del grupo de inversión en bonos Pimco en una entrevista al Financial Times. "Es peligroso", advierte Gross sobre la política acomodaticia de los bancos centrales. "Todo es un país de ensueño que se ha apoyado en unos tipos de interés que no están donde deberían estar".
https://www.eleconomista.es/flash/20211116/#flash_14486
El langosto Bill Gross hace autocrítica de los langostas que imposibilitan a los langostinis/millenial comprar activos a precios que no sean un robo de los langosta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki