Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
832 / 1.610
#12466

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ostia, Calle Cavanilles. Yo tenía una canción para una zagala que conocía.
Calle Cavanilles,
Sitio reservado,
Para niñas pijas,
Con padres endeudados.
Dicho eso, me parece una puta mierda de casa. Prefiero un houso del siglo XXI en cualquier PAU que una vivienda con instalaciones cuéntame  por mucho Pacífico/Conde Casal que sea.

Acepto que se puede reformar pero para que saliese a cuenta quedarte un dinosaurio de vivienda de 50 - 70 años el precio tendría que ser la tercera parte.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12467

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ostia, Calle Cavanilles. Yo tenía una canción para una zagala que conocía.
Calle Cavanilles,
Sitio reservado,
Para niñas pijas,
Con padres endeudados.



Me encanta porque yo conozco a una niña pija a la que su Papá le compro un piso justo en esa calle! :-)))) Joder, cómo es la vida jaja

Pero vamos, que a lo que voy es que en 2015 - 2016 en esa calle un piso como ése valía la mitad, unos 210.000 euros. Y había pisos interiores con ascensor (distribución del piso reguleras) por 150.000 - 170.000 euros para dar y tomar en ese barrio...

Y en la Avenida Ciudad de Barcelona piden hoy 300.000 euros por lo que hace 5 años vendían por la mitad.

Para que luego el gobierno, Powell, Lagarde, y su PM digan que no hay inflación!
#12468

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A lo mejor el IPC debería medirse solo con el precio de los pisos - otro gallo cantaría

Nos dicen que llevamos 20 años sin inflacion pero cuanto se han multiplicado los pisos de los 90 hasta hoy?
#12469

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La pregunta es porqué se va la Nissan tras 40 años en España y la respuesta es obvia, nuestros democraticos políticos anticapitalistas
#12470

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El BCE inició un proyecto para incluir el precio de la vivienda y el alquiler en el IPC... lo "empezaron" hace varios años... ya lo han metido en el cajón, y en el fondo, al ritmo al que "trabajan" estas "instituciones" como el BCE, quizás veamos algún avance de aquí a 30 años...

Así son.. unos incompetentes.

El bobo de Powell se cree que con 3 subidas mínimas de tipos va a atajar una inflación oficial del 6%, que en términos reales, de inflación real que soportan las familias reales de este mundo, será 3 veces más, por lo menos una inflación de un 15% o más.

El plan de los bancos centrales empieza a fallar porque hoy día todo el mundo es consciente de que los banqueros centrales nos están robando y pronto veremos reacciones, huelgas, bajada de consumo etc
#12473

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Alguna vez algún ingeniero de la pública ha tocado este tema con algún controversia por parte de la mal llamada generación langosta :P

#12474

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto de la inflación acabará como el rosario de la aurora, dentro de 10 años tendrá que salir un banquero central a poner los tipos al 20% como Volcker y final de la broma, guardaros el post para reflotarlo.
#12475

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es, si tanto valor tiene que lo privaticen y que lo produzca Netflix pero mucho me temo que nadie la comprará, todo lo público es malversación.
#12477

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A propósito de la inflación, hoy me ha tocado una conversación -como todos los años- con la aseguradora de toda la familia.
El año pasado me sorprendio los buenos precios que nos dieron teniendo en cuenta que el gobierno les (y por ende nos) había colado un nuevo impuesto a las aseguradoras.
Este año también me han sorprendido, pero esta vez para mal.
Pretendrían colarnos un incremento del 15% - 25% dependiendo de la vivienda (y sin dar parte alguno en ninguna de ellas).
Así que como lo tenía ya estudiado con la competencia, les he dicho que ni hablar y procedo a contratarlo con sus competidores. Así se lucha contra la inflación. ;-)))

En cuanto a los baqueros centrales, no puedo decir lo que me haría verdaderamente féliz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12478

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Desde que ETA dejó la lucha armada, hay mucho zulo huérfano ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12479

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy en "Noticias desde el Mundo Real" he ido a repostar y he constatado que en una low cost está la gasolina 95 a 1,34 euros litro, mientras el petróleo ha bajado en los últimos 15 días... curioso eh?

También he ido al super y he constatado que el turrón del caro, ése de 10 euros la tableta, no se lo lleva nadie... por qué será?

Otro dato interesante es que... ya no menguan sólo los pisos, amigos! También mengua el gramaje de las tabletas de turrón y de los yogures de Danone!

Christine Lagarde, toma nota chata! :-)))
#12480

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Siempre los pueden poner a doblar series de Netflix al catalán. A ver cuántos se dan de baja de Netflix después de esa gilipollez además apoyada por el gobierno "de la nación"..


Nissan finaliza la producción de coches en Barcelona tras 42 años


Los empleados afectados por el cierre son unos 2.500. Al menos 1.000 de ellos se irán con prejubilaciones y planes de rentas, mientras que el resto recibirán la indemnización y quedarán pendientes de la reindustrialización.