Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
892 / 1.610
#13366

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La clínica no la tenía yo ,trabajaba en ella y el dueño que era un islandés me tenía dad de alta 10 horas y trabajaba 36 , tb me pagaba cosas en b...Un pirata el islandés, menos mal q se piro a su país! Yo acababa de llegar de EEUU y lo primero q pillé y flipando en colores, aprendí mucho de lo que era el negocio de la salud, cosa a la que me niego totalmente a participar...por eso fui a la pública a dar más vueltas q un tiovivo pero por lo menos no tg q hacer q la gente se pillé un bobo de tto. Cuando se encuentra perfectamente! 
#13367

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bono, perdon la mierda del móvil!
#13368

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres joven todavía.
Mis hijos son también de la crisis de 2011, pero ganan bastante más que en 2011.
Alguno en el mismo trabajo, antes ingeniero de entrada y ahora gerente.
Otro se ha cambiado ganando cada vez más.
Los dos tienen mejor porvenir que yo tenía a su edad y suficiente dinero para no necesitar el mío, el asilo está muy lejos.
#13369

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Señor respetuoso, mi último mensaje al respecto sobre este tema y dejo que el público diga nos quien tiene razón, si Ud. o yo. (El mensaje que mas like en tenga nos podrá dar una idea).

Este YouTuber dice que paga en impuestos la mitad de lo que gana, y ud. Dice que miente descaradamente, vamos a ver;

Imagine que este YouTuber ingresa al año ese millón de euros que he supuesto y que no hace nada ilegal para desgravarse cosas personales (coche, vivienda, comidas, etc).

Ya sabe lo que paga de IRPF y de cuota de autónomos, ahora imagine también que no ahorra nada al año (algo habitual en este tipo de perfiles) y que todo el líquido que le queda tras pagar esos impuestos, se lo gasta a título personal en bienes y servicios dentro del estado Español (con su correspondiente pago del IVA).

Tendría derecho a decir, sin que le llamen mentíroso, que la mitad de lo que gana se lo gasta en impuestos? 

Que hable el pueblo!!!!!
#13370

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Demagogia en grado sumo.
Ese señor no hace nada ilegal, es necesario que sea tonto.
Tienes dos coches, uno para ir a ver las cosas de trabajo y otro al lado para ver sus cosas.
Tiene dos portátiles y los lleva siempre los dos.
Tiene cápsulas de café por duplicado según sea un café de trabajo o uno particular.
También lleva dos plumas una para firmar el contrato de trabajo y otra para poner una nota a su novia.
Ridiculeces miles.
Etc
Además es necesario que se gaste todo, la cuota de autónomo son mil y pico, etc.
En cambio lo normal es que ahorre una parte importante y cuando tenga 10 años de ahorro tiene 10 millones invertidos que si le rentan un 10% gana otro millón y si lo tiene en fondos no paga nada.
También puede mañana quedarse tetrapléjico, no ganar nada y a costa del estado hospital, pensiones, medicinas, ayudas y etc.
El año pasado la gente que tenía 100 millones en fondos ha ganado unos 20 millones y han pagado 0 impuestos.
Etc.
Sabes muy poco pero quieres tener razón, no es posible.
Rectifica y aprende.
Por cierto, el pueblo es tonto solo hay que ver lo que vota. Parece que no estás de acuerdo con los que gobiernan que tienen el apoyo del pueblo.

#13371

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El langosto de los 5 millones de euros dice que es ingeniero y economista.
Acabaramos. En una época en la que no podía estudiar nadie el telefónico ya venía rico de cuna. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13372

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quizá en tu tierra, suegro.

En Navarra, con una base imponible de la renta de 100.000.000,- €
la cuota resultante exacta es de 51.976.979,- €. Casi el 52% neto.

Además de la base del ahorro, según tramos, del 20 % 22 % 24 % y 26 %.
este último porcentaje, para todo lo que supere 15.000,- €

Efectivamente, la Tierra no es plana.
#13375

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seamos demagogos.
Nadie gana al año 100 millones, nos inventamos alguien que si los gana.
Seguimos y decidimos que gana más para que le queden 100 de base imponible.
Seguimos y decidimos que tiene que vivir donde más impuestos se paguen, Navarra.
Seguimos y le ponemos que no ahorra nada.
Seguimos calculamos lo que paga no sobre lo que gana sino su base imponible.
Seguimos y decidimos que es tonto, ya que en cualquier otro lugar pagaría unos millones menos pero el no se cambia el domicilio.
Con todo lo anterior resulta que paga el 50% de impuestos.

Ahora seamos realistas.
Ese señor ahorra y en pocos años puede tener un capital de 250 millones que invertidos en fondos le dan 25 al año y sin pagar impuestos. Al final pagaría menos de un 40%.

Ahora tonterías.
Ese señor se gasta todos los 100 millones y además más los 100 del año siguiente, no hace la declaración, se muere sin herederos y ha pagado 0% de impuestos.

Otros pagan muchísimos impuestos y al mismo tiempo ahorran mucho y ganan poco, pero aspiran a ser millonarios.

El papel lo aguanta todo



#13376

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que seguramente cuenta la cotización que paga la empresa. Es un impuesto, dicen.

;)
#13377

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Yo gano bien porque me lo he currado. Tengo mucha formación y realizo un trabajo exigente donde hay que rendir cada minuto. 
Se cree usted la mar de importante y se toma demasiado en serio a sí mismo. Le felicito por su suerte. 

Atribuye por completo al mérito lo que es una inescrutable maraña de azar, causas imprevistas, y efectos contingentes. Creo que está equivocado y espero que la vida no se lo demuestre. 

Otros también ganamos bien y pagamos muchos impuestos, pero nos sabemos prescindibles, contingentes, precarios, hoy arriba y mañana abajo, y que como decía Chandler, "si fuéramos peores no nos habrían llamado y si fuéramos mejores no habríamos venido". 

Prudencia y humildad, hombre. 


#13378

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


;))
#13379

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Me haces una sinopsis please?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13380

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda