Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
847 / 1.610
#12691

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por lo visto Nozar sigue funcionando, pero le debe una pasta gansa a Hacienda. Igual tienen un plan de pagos pactado, pero ya podrían acelerar la recuperación del dinero que se adeuda...

Caixabank, que "adquirió" Bankia (queremos pensar que no fue un pago político), todavía adeuda al estado más de 20.000 millones, es decir, el dinero que debía Bankia. Para qué está hacienda? Para qué hay 23 ministerios si no son capaces de recuperar ya ese dinero? 
#12693

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El mercado inmobiliario lleva años intervenido y manipulado. Igual que hay otros sectores que llaman "regulados" cuando quieren decir "intervenidos" para que no exista competencia ni la economía de mercado pinte nada en la formación de precios:

Guerra entre el taxi y la Comunidad de Madrid por la regulación de las VTC | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Y eso que las malas lenguas decían que los "jefes" del taxi se habían hecho con un buen puñado de licencias VTC.. jaja... compiten consigo mismos..

...van a ser como los agricultores de Almería, que se van ellos mismos a Marruecos, exportan desde Almería y Marruecos y emiten comunicados a la prensa acusando a África de "competencia desleal" :-))))
#12694

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ésta es la forma rebuscada de decir que los yogures traen 15gr menos de producto por yogur (un 12,5% menos de producto), o que las pipas del Mercadona cuestan un 5% más y las venden a carretadas:

Lo que puede hacer el gran consumo contra la inflación | Opinión | Cinco Días (elpais.com)



Sólo los tapayoguristas se fijan! :-P  Y también se habrán dado cuenta de que Danone ha subido precios (un 6,53% más para su producto más básico).

Los que se fijan en los precios también habrán constatado que el litro de gasolina 95 estaba a 1,18 euros en abril, a 1,27 euros en octubre y ahora está por encima de 1,30 euros, todo ello en gasolinera "low cost" (y hace un par de semanas estaba cerca de 1,40 en gasolinera low cost).

Misteriosamente la inflación en la eurozona roza el 6%... acabo de citar un par de artículos de consumo básico, completamente básico, que están por las nubes...

Estas Navidades le tendré que mandar a Christine Lagarde una garrafa de aceite de oliva, así como es un regalo no se entera de que cuesta un 30% más que hace un año :-)))

Algunos llevan una vida muy REGALADA con nuestros impuestos....
#12695

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como siempre no te enteras de nada.
El periodista es como tu y tampoco sabe ni leer ni escribir.
El coste es cero y ademas hay beneficios.
Un empleado que cuesta 100, se va a su casa y no le sustituye nadie, la empresa le paga 68 y se ahorra 32 ademas del local que ocupa y otros gastos.
Por supuesto a partir de ahora el empleado no tiene subida de IPC. convenio, pase de categoria, bienio, etc
Un chollo para la empresa.
#12696

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A pesar de la burbuja y según datos que facilitáis:
Tengo un piso que vale 350K.
Tengo una esperanza de vida de 84 años.
Tengo 74 años de edad.
Almagro Capital me da 230K por el piso, paga los gastos del piso y me deja vivir hasta que me muera en el piso.

Me da mas del 70% de su precio y me lo deja como minimo 10 años.
Vosotros sois mas listos y quereis pagar el 70% y que el propietario os lo entregue en el acto.
#12697

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dicen que Ancelotti le debe a hacienda un dineral. Y yo me pregunto:
¿Es que en Real Madrid no le pagan una nómina que se pueda embargar?
España es un cachondeo donde sólo pagamos 4.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12698

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un empleado que cuesta 100, se va a su casa y no le sustituye nadie, la empresa le paga 68 y se ahorra 32 ademas del local que ocupa y otros gastos.
Timofónica lleva décadas con medidas como esta. De lo que se deduce que la inmensa mayoría del personal eran enchufados que no hacían nada productivo. Y por eso la acción solo baja y baja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12699

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esperaba un análisis un poco más concienzudo, algo más pensado la verdad...

Y sobre todo alguna justificación que explique por qué Telefónica lleva bajando 15 años. Si usted trabajó allí (que ya empiezo a dudarlo bastante), alguna opinión debe tener sobre el asunto.
#12701

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Barato me parece…🤣🤣
Barato me parece…🤣🤣
#12702

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo había visto.
En Madrid están tan baratos que el bobierno se ha visto "obligado" a lanzar una medida de regulación de alquileres. Por si fuera poco la juventud se emancipa con 78 mil años. Ambas son señales de que están baratísimos, ja ja.
Más allá de lo anterior, esa infografía lo único que constata es los paises de la UE que tienen futuro y los que no.
Italia y España son de los países de la UE con más deuda a sus espaldas y la cosa va a peor: las pensiones de los langostas no se pagan solas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12703

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ya estoy mirando Polonia …
#12704

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y ojo al comentario de Dubái….
#12705

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dubai es un excelente sitio donde me he sentido inmensamente más seguro paseando que en cualquier punto de la geografía nacional. Encima no pagarás casi nada de impuestos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki