Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
839 / 1.610
#12571

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se puede definir mejor... yo salgo a la calle y veo a algunos que me suscitan el siguiente pensamiento "ahí va ése cargado de derechos".

Todo derechos, ninguna obligación, ninguna contribución.

Luego hay ONGs que quieren recaudar dinero contra tal enfermedad, o para tal otra causa... y me pregunto. Si me tienen que pedir dinero también para todo esto, para qué pago decenas de miles de euros en impuestos cada año???
#12572

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La pena de muerte vuelve a ocupar titulares en un país industrializado y democrático. Japón, el único miembro del G7 junto a Estados Unidos que aún aplica la pena capital, ha ejecutado este martes en la horca a tres prisioneros condenados por homicidio. 
Y por esas cosas USA y Japón son las economias más avanzadas en PIB per capita.
¡Viva Japón!
Aquí con los okupas y demás chusma deberían hacer lo propio o cuanto al menos parecido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12573

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Este hilo debería llamarse el inminente explosión de desahogo jejejeje. 
Vamos que más o menos coincidimos todos en lo mismo. 
Oi en TV personas que tiene deudas de bastantes miles de euros y se las saldan, por la ley de la segunda oportunidad. 
Y digo yo, por que no se les congela simplemente y cuando estén en mejores condiciones empiezan a pagar algo? 
Y ya se me abrieron las carnes de pensar que pueda haber inquilinos que dejen de pagar y te obliguen a perdonarles la deuda por la ley de segunda oportunidad. 
😨😨😨
#12575

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No es realmente asi.

Es una medida populista, a la cual se puede acoger poquisima gente.
A diferencia del expolio que se puede realizar en una sociedad, para acogerte a esa medida, se realiza una investigacion exhaustiva de tu Patrimonio.
Se parte de la base aun, que se debe intentar proceder a diferentes vias de pago, y por ultimo acabarias con la condonacion de la deuda, pero con tu vida marcada, para no poder volver a financiarte ni un microondas.

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12576

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo como buen manos rotas, vendre a venir a pediros a todos los foreros, que calzais bien ;)
Solo se vive una vez!

Suerte en la Loteria a todos!!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12580

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y por esas cosas USA y Japón son las economias más avanzadas en PIB per capita.
¡Viva Japón!
Aquí con los okupas y demás chusma deberían hacer lo propio o cuanto al menos parecido.
Me parece muy atrevido afirmar que gracias a cosas como la pena de muerte USA y Japón sean las economías más avanzadas.
Hay muchas maneras de abordar el tema de los okupas (y muchos otros) sin recurrir a tal extremo. El problema es que ningún Gobierno ha querido tomar medidas porque deben considerar que no les sale a cuenta electoralmente.
#12581

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si por mi fuese legalizaba la eugenesia para la inmensa mayoría.

Okupas.
Dueños con perros sueltos por la calle y/o sin bozal y/o que dejan mierda en la calle. Extensible casi a los que tienen perros en ciudad y en casas/perrera zulo. Menudo amor por los animales...
Gente que no se comporta.
Incivilizados.
Los que tiran petardos.
Los que aparcan en doble fila.
Por supuesto los que roban y/o los que viven del dinero ajeno/parasiteando.
Etc

Y porque me pilla usted de buen humor. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12582

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si por mi fuese legalizaba la eugenesia para la inmensa mayoría.
¿Ahora quiere perfeccionar la especie humana? Esto es nuevo.
¿Creía que sólo deseaba aniquilar a medio planeta?
Empieza a darme miedo. ;-)
#12583

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Dueños con perros sueltos por la calle y/o sin bozal y/o que dejan mierda en la calle. Extensible casi a los que tienen perros en ciudad y en casas/perrera zulo. Menudo amor por los animales... 

Mi vecina lleva en ERTE desde que empezó el COVID, allá por marzo de 2020. Tiene varios perros.

A veces me la encuentro a las 7 de la mañana. Yo me voy a trabajar para pagarle el ERTE, y ella a sacar al perro. Digo yo que podría ponerse a trabajar en algo.. porque trabajo hay, si se quiere currar.
#12584

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El resumen es que la gente que DAMOS EL CALLO EN EL CURRO le estamos subvencionando la cómida a los perros. Y claro, todo el mundo sabe que tener perro y que otros te paguen sus gastos es un derecho constitucional. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12585

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pagar a quien no trabaja pero también a quien "trabaja" porque anda que no hay supuestos trabajadores que no hacen nada. 
Han criticado a Ayuso por lo que ha dicho de los médicos, cuando en algunos casos es así. Pero en este país no puedes decir la verdad. 
Habrá una inmensa Mayoría de médicos que trabajan a tope pero hay muchos otros que son para echarlos de comer aparte. 
Eso pasa en todas las profesiones, y no va a ser la medicina la única que fuera diferente  
La administración pública es de vergüenza torera pero en todo todo. 
Mi cuñada ha trabajado en la universidad autónoma y dice que hay profesores a los que apenas se les ve. Y si conoces a alguien que trabaje en justicia te contará x y así todo. 
Y otros gilipollas entre los que me encuentro cotizando para pagar a los buenos pero también a los parásitos.