Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
838 / 1.610
#12556

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te preocupes, España va a crear empleo dotando de personal a las oficinas del paro:

El SEPE, a través de una convocatoria específica, contratará a 926 trabajadores el año próximo (eleconomista.es)


"Las convocatorias de empleo público nunca se han realizado para un organismo específico, por lo que se trata de un hecho excepcional, según resaltan estas fuentes. Los Ofertas de Empleo Público se hacen de forma conjunta para toda la Administración General del Estado."


#12559

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esperemos que no haya desahucios pero vamos que ya no me creo nada. 
Mucho paro, mucho de todo pero la gente llega un puente y sale en estampida. Crecen las ventas de viviendas, crecen las compras de todo.... A mi que me lo expliquen. 
Yo he alucinado en estos 3 últimos meses. 
Debido a mi búsqueda de autocaravana, he visto vehículos de 80.000 euros que se los quitaban de las manos. 
Y más caros también se venden. 
Vamos que algunas valen lo que un pisito en algunas zonas. 
Y además he visto parejas que rozarian lo 30 años llevando un camper que menos de 55.0000 no creo que les haya costado. 
#12561

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi me pasa lo mismo. Alucino con la gente...venga a gastar sin parar.  Todo el mundo endeudado hasta las trancas, incertidumbre económica a tope pero no hay dolor!
Hay que vivir el momento.  Si luego vienen mal dadas, ya nos presta algún gilipollas de la familia que ha sido prudente o nos dan una ayudita o que nos quite el banco lo que quiera....
Supongo que cuando no tenías nada, te da igual. 



#12562

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, vamos a ver. ¿Quién pudiendo evitar pagar impuestos va a pagar para que encima te discriminen, jueguen contigo, gasten el dinero en funcionarios que no trabajan? Desde luego que yo no lo haría.

Aquí en Andalucía, todo trabajador en empresa privada no debería aceptar menos de 2500 euros netos al mes. Esa carga de trabajo, ese estrés, esas horas extras no se pueden aguantar mientras haya inútiles en la administración, policías que desconocen las leyes y un largo etcétera cobrando 2000 euros.
#12563

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, si, pero que podamos pedir un préstamo en un momento dado creo que todo mortal de a pie lo ha hecho alguna vez, para comprar un piso, o coche, o X. Pero lo que más me alucina es quien suelta 100.000 en mano para un vehículo. 
Quién dice un  ehiculo dice una embarcación o un chalet. 
Pero bueno, eso ya sabemos. Hay quien gana 1000 al mes y quien gana 10.000
Asi es la vida. 
Pero cuando ves TANTA gente haciendo desembolsos a toca teja  por artículos que no son de primera necesidad, me siento como una cagada de oveja. 
PD. Donde yo vivo llegan los chinos pagando viviendas en mano. Y siendo viviendas de nueva construcción, les hacen unas reformas después que no te lo explicas. Te imaginas el obrón porque ves los escombros, no porque enseñen su casa, son muy suyos. 
Eso sí, luego venden desde productos de salubridad dudosa hasta caducados, y los seguimos comprando. 
Ya sabéis dónde va el dinero que dejamos en las tiendas de chinos, a súper viviendas que pagan en mano. 
#12564

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España lo que hace falta es más inspección de hacienda a empresas y autónomos, y más inspección de trabajo.

Cómo puede ser que en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, vivan los africanos ilegales en chabolas hechas de plástico, con un sol que pega que se funden las piedras, y estén trabajando en negro en los invernaderos que tienen al lado, y nadie pase por allí????

Es que los inspectores de trabajo y hacienda no conocen lo que todo el mundo ve?
#12565

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, si, pero que podamos pedir un préstamo en un momento dado creo que todo mortal de a pie lo ha hecho alguna vez, para comprar un piso, o coche, o X. Pero lo que más me alucina es quien suelta 100.000 en mano para un vehículo. 

Dinero negro. Empresas y autónomos que se dedican a defraudar, y Hacienda no hace nada para impedirlo.
#12567

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es lo lamentable. El estado paguitea vagos, maleantes pero la gente de bien ya ESTAMOS HASTA LA POLL*.
43.000 familias en pobreza energética reciben la carta que confirma que su deuda está saldada
En cualquier estado de bien los paguiteros tendrían que prestar contraprestación y servicios a la comunidad. ¡Las calles están llenas de mierda! 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12568

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un saludito para todos los que tienen propiedades de más de 300 mil. Subida de IBI selectiva:

https://youtu.be/0vjJwIfmivM?t=1033

En España pagan/pagamos 4 gilis por absolutamente todo. El resto vive parasiteando.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12569

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España se ha vuelto un "shithole" donde no se puede vivir. Aquí sólo viven los vagos y maleantes.
#12570

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tal cual. España se divide en:

  • Gente con todos los derechos y ninguna obligación

  • Gente con todas las obligaciones y ningún derecho

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki