Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
825 / 1.610
#12361

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Desde abril-20...
Desde mayo 21"

Claro que sí, suegro. Y si sólo tenemos en cuenta ayer yo f* el 100% de los días.

Que cosas tiene. Hay que quererle.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12362

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al suegro yo le quiero a pesar de todo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12363

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A pesar de que llevo aquí poco tiempo y sus opiniones a veces dan ganas de vomitar, tiene pinta de ser buena persona. Tengo ganas de conocerlo. Ojalá algún día permita que desconocidos conozcan quién está detrás de ese perfil.
#12364

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entre ERTES y prejubilados el PSOE se las ha arreglado para esconder a un millón de parados.
#12365

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Deben referirse a esos pisos que los bancos se quedan de media durante 12 años hasta que los venden jajaja


07/12/2021 - 13:35

La calidad de los activos bancarios preocupa al BCE


La calidad de los activos bancarios preocupa al Banco Central Europeo (BCE) dado que el impacto pleno de la pandemia podría materializarse a medio plazo, una vez que se haya retirado la mayor parte de la ayuda pública de emergencia.

El BCE ha publicado este martes sus prioridades supervisoras y de evaluación de riesgos para el periodo 2022-2024. "Las entidades supervisadas han seguido mostrando capacidad de resistencia durante el último año, aunque el panorama de riesgos del sector bancario europeo sigue estando determinado por el impacto de la pandemia de coronavirus", dice el BCE.

Al BCE le preocupa también que "la combinación de rendimientos reales históricamente bajos y valoraciones elevadas pudiera traducirse en una reevaluación del riesgo en los mercados financieros que, si se produce, también podría perjudicar la capacidad de resistencia general de las entidades de crédito".
#12367

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vaya inútiles tenemos decidiendo la política monetaria y de tipos de interés en Europa. Menudos patanes.


08/12/2021 - 11:44

Guindos (BCE) reconoce que la elevada inflación podría durar más de lo previsto


El vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, admite que “la fase actual de mayor inflación podría durar más de lo esperado hace solo unos meses”. Es la primera vez que un miembro del banco central comienza a desmarcarse del adjetivo “transitoria” para referirse al repunte de la inflación. El presidente de la Fed, Jerome Powell, ya dijo que la evolución de los precios no iba a ser temporal. Las declaraciones de Guindos son importantes porque el BCE el próximo 16 de diciembre celebra una reunión en la que debería anunciar el inicio de la retirada del PEPP.

Con la irrupción de la variante ómicron habían aparecido dudas si el BCE modificaría su hoja de ruta a última hora. La preocupación por los precios indica que interesa poco hacer ver que todavía apuesta por un tono ultraexpansivo en su política monetaria. "Hasta ahora no hay evidencia de efectos de segunda ronda en lo que respecta a los salarios ", pero “se espera un crecimiento salarial
será mayor el próximo año". También ha advertido de que la crisis de suministro afectará al crecimiento. El BCE también actualizará sus previsiones económicas de cara a 2022. Y aunque ha admitido que a aparición de una nueva variante es otro elemento de incertidumbre, “no hará peligrar la recuperación”.
#12368

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


A ver si hay alguién espabilado que intuya que significa gran coalición. Yo apuesto a que @juan1980 lo sabe.



Hola, soy Edu, atraco fiscal

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12369

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si en Italia tienen a Dragui, porque en España no podemos tener a Pablo Isla como presidente????
#12370

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los políticos y los bancos centrales cada vez actúan de forma más totalitaria.

Que la gente trague con todo lo que está sucediendo hace un par de décadas hubiera sido impensable.
#12371

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Alguien sabe que puede ser eso en un techo? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12372

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Está pasando algo muy raro en el mercado houso.
Veo que han ajustado un 10% a la baja las valoraciones de los housos al menos en la zona donde vendo yo uno: comprobado en las valoraciones que hace Idealista, Trovimap y Casavo.
Luego uno ve las noticias y piensa que les quitan los housos de las manos, nada más lejos de la realidad.
¿Podría ser que la subida sea de obra nueva y la segunda mano vaya a la baja? ¿Podría ser que se esté dando una dualidad en el mercado houso dependiendo de los barrios?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12373

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Según me comenta un amigo que se dedica al real estate es un portal mágico para transportarse a un universo paralelo en el que no existen bancos centrales, ni burbujas financieras y donde las acciones chicharro baten de manera consistente a las de las tecnológicas. Para que funcione tiene que mirar al techo y renunciar a Ajram 3 veces seguidas sin reírse y sin parpadear.
#12375

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que en el caso de obra nueva tampoco está subiendo el precio. Están guardando las apariencias.... no tienen obras para dar y tomar, todo está bastante paradito ( no están dando financiación bancaria salvo elevado número de reservas) y entonces que hacen? Lo que ponen a la venta lo ponen caro...no tiene mucho más que vender. Además de está forma engañan a alguno en el descuento....

Y en cualquier caso, si sube la obra nueva y baja la de segunda mano...durará poco. Son bienes sustitutivos!!!

No cuadra nada. Todo mentira. 3 2 1 boom