Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
827 / 1.610
#12391

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Oye Zack, lo de los bares....

Supongo que toda esa gente que , al menos tendrán que comer, y que
critican tanto a los BCs, en los bares, deberán decidir entre dejar de
 comer, o dejar e ir a los bares.

Tu, que crees que harán primero ??.

Saludos.
#12392

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Empieza a ser un clamor la mala prensa de los bancos centrales. A ver que se les ocurre y miedo me da, porque lo mismo arreglan la inflación a base de subir tipos y hacer quitas.
El problema en cambio sería de solución fácil: dejar que cada palo aguante su vela en lugar de hacer de Robin Hood. El que no tenga, que hubiese ahorrado en lugar de gastar y gastar en cosas superfluas. El cuento de la cigarra y la hormiga de toda la vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12393

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

OK. a todo. Y con el mínimo Estado posible.

Siempre habrá gente necesitada, pero para ello ya estamos
el resto de ciudadanos, pero sin imposiciones (impuestos),
sino de forma libre, voluntaria y solidaria, (llámala Caridad,
si quieres)

Saludos.
#12394

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y no solo eso.... a ver como explica un banco  que el piso que quieres comprar se ha depreciado un 30÷ de golpe. Y por tanto menos tasación para comprar, hipotecar etc....
#12396

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Visto hoy pensé que se iban a poner en marcha ya porque se los van a comer con patatas. Pero la bolsa o ya lo daba por descontado o no van hacer ná de ná, porque no se inmuta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12397

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Acabaremos a palos.. y Lagarde y Powell imputados y condenados.
#12398

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que eso es lo que va a pasar. El que esté muy endeudado, lo pasará mal.... tanto si es un país como si es una empresa o una familia.  Los mejores negocios son los que se hacen con la necesidad de la gente!  Al final de eso va la película no? De quitarle las botas al que no aguante y estire la pata
 Siempre he pensando que el dinero gratis es como el negocio de la droga. Primero te la doy gratis y cuando estás enganchado....eres mío!

La subida de tipos va a ser más rápido de los previsto. No queda otro remedio
#12399

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nada me haría más féliz que ver a los banksters pagando sus fechorías.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12401

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12402

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Juan, por favor, tenemos que dejar de pensar que todo es cuestión de ineptitud. A mi no me ponen de CEO en Coca Cola. Esa mujer no tiene ni idea de lo que hace y por eso está ahí pero los que hay detrás si que lo saben. Piensan que en 1 año van a cambiar de cabeza visible y van a recuperar la confianza pero al menos conmigo, no la tendrán nunca más.

En España igual, habrá elecciones y se cambiará un gobierno por otro, como si no fueran todos los mismos.
#12403

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para las próximas elecciones voy a escoger una papeleta al azar de alguno de esos partidos desconocidos que se presentan a las elecciones por pura vocación, o tal vez a cambio de alguna subvención mínima... así iré a votar pero no votaré a ninguno de esos impresentables que se sientan en el congreso y el senado.

Sobre el BCE y la FED: están haciendo el ridículo más espantoso, pero la realidad es la que es y los tipos de interés los van a tener que subir sí o sí.

Por otra parte sería gracioso un giro del destino en el cual se cumplieran las absurdas predicciones de Lagarde, la gente dejara de consumir completamente y entráramos en una deflación de caballo, de la que tardaríamos años en salir. Se cumpliría su absurdo pronóstico de "inflación transitoria". 
#12404

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por lo menos Bill Ackman dice la verdad respecto a la inflación.
#12405

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estos sinvergüenzas dicen, relativo a USA, que lo mismo suben 25 puntos básicos y otras dos o tres subidas en 2022 de tal forma que a finales de 2023 los tipos estén en el 1,25% - 1,5%.
Con la mayor inflación en 40 años yo me hago cruces pensando como pretenden tapar una rotura del tamaño de siberia poniendo un chicle.
¡¡¡La otra vez que la inflación estuvo así los tipos eran el 20%!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki