Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
819 / 1.610
#12271

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Si como dices en la playa de la ciudad pudieras plantar un rascacielos de 100 plantas, verías como bajaban los precios. O en los campos de las afueras, que no dejan construir con las dichosas recalificaciones. Los precios son altos por culpa de los gobiernos. 

No es eso lo que pasa en Miami, sigue siendo caro a pesar de los rascacielos, igual que NYC es caro.... aunque si miras precios es posible encontrar pisos en un barrio normal de Miami por lo mismo que valen en Barcelona, y en EEUU se gana un poquito más jeje

El asunto es que la vivienda en las principales ciudades de España es muy cara en relación a los sueldos medios, que son bajos.
#12272

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ten por seguro que los precios serían más bajos que ahora si se pudiera construir libremente.
#12274

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De la administración pública no esperes eficacia (excepto para cobrar), cuando busco algo en una página web pública me pierdo de lo mal que están hechas. Hasta el lenguaje es confuso. Compara con la usabilidad intuitiva de cualquier app privada como Airbnb.
#12275

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El piso esta en 450-500000 y nosotros pagamos 1100, pero la verdad es que los hay por 1000, han bajado el precio del alquiler desde que lo alquilamos.

Saludos 
#12276

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo puedo entender que haya una redistribución, de hecho me parece bien. Creo que la persona  que me sirve el café también tiene derecho a que le hagan un trasplante de hígado y a que sus hijos vayan a un colegio decente. Dicho esto lo que sigo sin ver es que me cobren una barbaridad y tenga unos servicios horribles.

Saludos
#12277

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

03/12/2021 - 18:35

Así está la carrera de los bancos centrales para subir tipos


#12278

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi también me parece bien, pero me parece menos bien si esa persona tuvo todas las oportunidades y se dedicó a rascarse la huevada. Hay que pedir obligaciones a la gente, las cosas no se mantienen solas (¡y tocarse las gónadas me gusta hasta a mi!)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12279

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La Fed y el banco de Inglaterra lo tienen claro...esto va a poner presión a Lagarte. No creo que aguantemos hasta 2023 sin subir tipos. En cualquier caso, los movimientos en los mercados de renta fija van a subir los costes financieros en Europa. .. 
Subida de inflación y de costes financieros más un crecimiento de mierda.....a Largarte le paga la Fed no?
#12280

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sinceramente creo que la gente cree lo que quiere creer. Hay formas mucho más evidentes de rescatar empresas o beneficiarse de ello que el circo que presuponen algunos. No niego que los medios amplifiquen el ruido etc... Pero de ahi a pensar que es para que las empresas usen su caja para hacer recompras baratas y rescatarlas.... Y digo yo... Si tienen caja para hacer recompras porque necesitan ser rescatadas? Vamos, para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Respecto a que se ha usado la pandemia para ejecutar un plan maestro... Pues no se si hay un plan maestro la verdad. No lo sabemos. Lo que si está claro es que la pandemia es real, las cajas de pino lo demuestran, y hay que hacer algo para frenarlo.
#12281

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahi va todo lo que se recauda
#12285

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay gente que no entiende nada.
La inflación en 1980 era superior al rendimiento de los bonos.
La inflación en el 91 unida a las devaluaciones eran superiores a los rendimientos.
A lo largo de este siglo y en la última decena los tipos de la deuda pública estaban bien, la inflación por los suelos y el peligro de devaluación inexistente.
Todo esto lo aprendí en la facultad de económicas
La experiencia me dice que tengo ahora mejores condiciones que nunca para hacer inversiones