Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
776 / 1.610
#11626

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para mí el problema es que pago una barbaridad de impuestos para mantener a gente que no quiere currar.. y a los cuales les dan cada vez más ayudas.

En mi entorno la gente se está yendo de España a jurisdicciones de menor tributación. Y trabajan por cuenta ajena... es decir, están emigrando o pasando al otro lado de la frontera.
#11629

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una putísima vergüenza. Powell y Lagarde deberían ya estar en el trullo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11631

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad que yo no desconfío habitualmente, como sueles decir, seré muy inocente, que tal falta decirle inexperto.

Pero si que me llama la atención, que las noticias que yo público, es porque los grandes fondos, socimi, y masones internacionales, tienen comprados a los periodistas.

Pero las que públicas tu, son verdad de la buena...
Ohhh síi Líder Supremo!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11632

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Participa usted en otros foros con otros Zackary?
Empieza a preocuparme el mix de meta realidad que tiene en mente. No se lo tome a mal pero no sería el primer abuelito que conozco que no sabe distinguir de realidad y ficción.
Y, además, yo no público ninguna noticia...¡Esa en concreto la pública Europa Press! ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11633

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que tú no las ha redactado, escrito o publicado, hasta ahí llego...
La mente bastante lúcida, de momento.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11634

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Venga, va, Abuelito, si no pasa nada:
El nieto es responsable de la muerte de Manolete
Ya está, no era tan dificil.

Yo nietos no tengo pero tengo sobrina y le encanta esto:

https://youtu.be/B7UmUX68KtE?t=22

¡Imagino que debe recordarle a su bisabuelo! ;-)

Un abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11635

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

10/11/2021 - 22:31

Evergrande ya se enfrenta al default: DMS pide su bancarrota

Saltan las alarmas por el caso Evergrande y esta podría ser la estocada definitiva. Tras un tiempo esquivando las peores consecuencias de su complicada situación, la consultora alemana DMS, acreedora de la inmobiliaria, ha lanzado un comunicado diciendo que no ha recibido su parte por el vencimiento de sus bonos y, en consecuencia, prepara ya una demanda de bancarrota.

"Con los bancos en Hong Kong ya cerrados, es seguro que estos bonos han caído en el impago" afirma la consultora. Debido a ello añade que "DMSA está preparando el procedimiento de bancarrota contra Evergrande. Ya estamos hablando con otros inversores sobre este asunto". Hay otras empresas que aseguran sí haber recibido el pago, por lo tanto, no es seguro si el default es definitivo, pero parece ahora más cerca que nunca.
#11637

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto no afecta a parte de los langostas: los langostas ya jubilados.
Fíjense cómo serán los langostas, que hablando hoy con los langostas de la familia, se han quedado "muertos" cuando les he dicho la realidad.
Los langostas en cuestión me argumentaban que cuanto más pagas, más cobras, poniendo como ejemplo el desempleo. Pues se han quedado "muertos" cuando les he dicho que por mucho que pagues el paro es 1.153,33 Euros/mensuales.
No sólo se han quedado "muertos" sino que alguno de ellos, que todavía trabaja para la administración langosta, me ha dicho que ni hablar, que el paro máximo eran 3 salarios mínimos (tendría imagino como referencia los tiempos langostas donde se creo el pufo para los que venimos detrás).
Total que hasta que no se lo he mostrado por internet no se lo han creido.
Así está la cosa, puedes pagar la de Dios que un cuasi paguitero de los del salario mínimo interprofesional cobra lo mismo que un ejecutivo desempleado. ¡Tócate los cojones!
Este es el país que nos legan los langostas. Demos gracias al Señor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11638

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, lo siento, una cosa es como esté constituido legalmente y otra lo que se le ha vendido a la gente. ¿Quién no ha oído decir a una madre "cotiza para que tengas una buena pensión" ?
#11639

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jaja me veo reflejado en esa situación. Una vez tuve que explicarle a un tito langosta la tabla IRPF, que si pasas de 60.000 no es que te roben un 50% de todo.

Otra vez, teniendo bastante efectivo porque es una langosta de primer nivel, fue a comprar un coche (uso privado) y como le hacían descuento con la financiación, firmó para pagar intereses, comisión de apertura y todo. jaja brutal. Gente a la que han engañado con todo y lo peor es que piensan que son muy listos porque han hecho una riqueza en vida.
#11640

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No exactamente. El IRPF es solidario. Si yo no uso la Sanidad pública o la educación Pública o las carreteras públicas tengo que pagarlo igual. Pago además en función de lo que cobro,  así que los que más ganamos pagamos más proporcionalmente que los que menos ganan. 

La cotización a la SS genera un derecho de cobro.  Esto lo dice la propia SS en su web, textualmente. Hay prestaciones (la mayoría) que exigen una cotización previa para tener derecho a ellas. Si yo vivo debajo de un puente, jamás  he pagado un euro de IRPF y necesito un trasplante hepático, me lo hacen. La SS no va así. Si yo no cotizo no cobro, y cobro  en función de lo que cotizo. Y esto está clarísimo si entras en la web de la SS.  Para cobrar el paro tiene usted que haber cotizado tantos días en los últimos x años. Para cobrar una pensión de jubilación tiene usted que haber cotizado  un mínimo de 15 años  estando 2 en los últimos 5, etc, etc, etc. 

Ya sé que con las cotizaciones actuales se  pagan las pensiones actuales y no es que el dinero yo lo meto en una hucha,  como un plan de pensiones y lo recojo cuando me jubilo, como un plan de pensiones.  Eso ya lo sé. A lo que no le veo la justicia  es a la "solidaridad intergeneracional". Eso es, traducido, " Mire,  a la generación nacida en los 30 los 40 y los 50 , como son pocos y hay muchos para pagarles la pensión los vamos a tener en palmitas, les vamos a dar unas prestaciones que, de media, son mucho mayores que  lo que, de media, han cotizado, no sólo eso, sino que aprovechando que son ustedes muchos vamos a dar todo tipo de complementos a mínimos, subsidios, etc etc, a  su cargo, eso sí, cuando ustedes, nacidos en los 60, los 70 y los 80 se jubilen mala suerte, son muchos y no hay para pagarles una pensión decente. Fastidiense. "


Eso es básicamente lo que nos están diciendo, que gente que trabajaba en B durante décadas, cotizaba un mínimo muy mínimo, y se jubilaba a una edad normal le pagamos complementos a mínimos y a mí, que voy a cotizar por el máximo décadas me van a hacer jubilarme pasados los 70, contándome para la jubilación el sueldo de cuando tenía 40 y  me va a quedar menos pensión que la que cobraron mis abuelos y mi madre. 


Y entonces yo digo que lo de la solidaridad ya está bien, que lo que realmente quiero en la vida es que me echen del curro a los 52, dejar de cotizar por el máximo y vivir en el pueblo con un subsidio de 400 euros de por vida. 


No me hablen de las pensiones que ya ven que me enciendo... 

Saludos