Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
800 / 1.610
#11986

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para prejubilarse piden como mínimo 15 años de antigüedad.
El que gana 200000 le retienen el 40%.
Pero si tiene pisos y fondos paga mucho menos del total de sus rentas.
Cuantos cuñados ignorantes hay en este foro.
Por otra parte existen jubilados que pagan muchos más impuestos de lo que reciben de pensión. Firmó no pagar impuestos y renunciar a la pensión maxima.
#11987

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mientras no sancionen nada cambiará.
#11988

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esa "idea" de que nos jubilemos a los 70, al igual que la "idea" de extender los periodos de cotización, sólo tienen como objetivo bajar las pensiones futuras, que es el objetivo de Escrivá y lo que lleva haciendo cada vez que se inventa algo.

Lo malo es que Escrivá se está inventando algo cada pocos meses, y la oposición no dice ni mu. Por las calles sí se ven algunas protestas esporádicas, que por supuesto no van a salir en ningún medio..

Si gobernara el PP ya le habrían hecho 3 huelgas generales..
#11989

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se rumorea que hay una nueva versión de Callejeros:
Callejeros paguiteros
Sin embargo, los protagonistas son los mismos que los anteriores Callejeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11990

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De cuñados habla el de la "mejor sanidad". Das mucha pereza.
#11991

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jaja da mucha pereza pero no me extraña, hay gente que le debe mucho al sistema. Mi tío que tiene sus hijos funcionarios tampoco se plantea que todo funciona mal y que hay que bajar el sueldo de sus hijos y su pensión un 30% sino que todo es culpa del gasto político. Son personas que no tienen ninguna lógica matemática y no pueden relacionar simples varias variables en un simple razonamiento.
#11992

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que también es que no saben pensar sin el sesgo de su interés personal.
#11993

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues que nos va a parecer Juan? 2 cosas tocan los cojones especialmente:

1. Se verán los efectos en 2024 (de risa)
2. Formulas jurídicas como el usufructo a corto plazo. De verdad que dejan que estas cosas pasen? Los abogados de blackstone son más espabilados que el resto???Es de verguenza todo

Pero vamos no nos sorprende. Algo así imaginábamos. Llamativo también lo de que te hacen pagar el ibi y la comunidad a los 4 años. Que asco de sector! 
Y claramente dicen que se aprovechan del desconocimiento y de la urgencia para encontrar casa lo que traducido es SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA Y DE LA NECESIDAD.

Luego dira alguno que el sector no está manipulado. 

Nos has preguntado por la opinión pero lo único que tengo es un sentimiento ASCO. 

Aprovecho para contaros que ayer me metí en la página de una promotora conocida y vi que tenían una promoción  nueva y quise cotillear. En concreto esta promoción está en el pau de vallecas (la mejor zona de madrid es por todos conocidos). Piso de 3 dormitorios a entregar en un plazo de 2.5 años (que será luego mas) a partir de 322 + iva hasta 408+ iva. Metros 129 construidos los de 408 k ja ja ja Áticos 460 + iva.
Le dije al comercial si quiero hacer una reserva? Respuesta estamos colapsados todo por mail.

Próxima cita disponible el 16 de diciembre así que mail. 
Y si tengo dudas y quiero preguntar algo más? Estamos colapsados

Como somos tan imbeciles de entrar en el juego este? Nos dan por culo y damos las gracias. En un país en quiebra estos precios y este trato a la gente que va a hacer una de las inversiones más importantes de su vida!!!
Es verdad que somos unos ignorantes conformistas que no salimos a la calle por nada. Igual lo tenemos merecido.

Yo solo espero que esto pete y ya......porque es un sector al que tengo especial inquina





#11994

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Cuñaos", periodistas y gente de este foro:
Los pisos van a bajar,  los alquileres tambien, los morosos de alquiler se van a las nubes, el desastre va a ser de III guerra mundial.
Al mismo tiempo los "malditos" estan ideando nuevas formulas: precios por las nubes, tretas para subir el alquiler y disminuir el plazo de los contratos, Etc.

Las dos cosas son imposibles pero estos "cuñaos" parece que no se enteran


#11995

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por si alguno se aburre y quiere pasar a comentar el ultimo artículo de inversión en pisos que han puesto en la portada de Rankia... aunque el articulo es del 2018 y lo hay "pulido" y posteado de nuevo ... A ver que opinais...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11996

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te has olvidado de: "la factura de la luz ha bajado" ...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11998

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay varios puntos que has tocado muy interesantes como el precio de la vivienda en un pais en quiebra, pero me gustaria centrarme en la calidad del servicio por parte del comercial de inmobiliaria/promotora, aunque se podria extender a todos los niveles como el de los automoviles, porque mi experiencia es nefasta. Baja cualificacion, prisas, mentiras... En difinitiva una sensacion de que solo quieren mi dinero (que eso lo doy por hecho) pero de una manera tan chapucera que hasta me duele en el orgullo. 

El ejemplo mas claro es cuando me cite con una inmobiliaria en Madrid a peguntar por una obra nueva que habia visto. En medio de la conversacion la persona que me atendia recibio una llamada preguntando por la misma promocion y justo cuando termina la llamada entra su compañero. Lo vi tan claro que me eche a reir yo solo cuando lo vi, pero por dentro me sentia insultado.

Al final encontre lo que buscaba con otra promotora de cierto prestigio, con unas condiciones de reserva que solo puede hacer una empresa seria. Pero otra vez el comercial ha sido la persona que desentona. Mentiras, respuestas tardias, preguntas sin contestar... Que diferencia de profesionalidad con el perito(y probablemente de cualificacion) 
#11999

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El sector inmobiliario está completamente manipulado. Hay muchos ejemplos:

- Pisos embargados que tardan en vender 12 años. Los bancos y el SAREB tienen tal caos que ésos son los plazos... muchísimos años, y no es raro que tarden más de 10 años en comercializar y deshacerse de pisos inhabitables (en el interim han sido okupados) por los que han sacado cero euros durante todo ese tiempo

- Profesionalidad nula en el sector inmobiliario, falta de preparación etc. Sería deseable que al menos fueran abogados (hay bastante paro en ese sector) los que se dedican a hacer de API. Sobran abogados, así que no sería tan difícil...

- Tipos de interés completamente absurdos y manipulados desde el BCE. Lagarde sigue negando la evidencia con la inflación en el 5,5%. Una inflación cocinada por supuesto, porque en abril, en gasolinera low-cost, estaba la gasolina 95 a 1,18 euros el litro y la semana pasaba rozaba los 1,40 euros por litro, en la misma gasolinera.

- La luz está marcando precios alrededor de 180 - 200 euros el mw / h. Si esto pasara con un gobierno del PP, sólo por eso ya habría una huelga general.

- Cuando se va a pique alguna promotora o inmobiliaria, o tiene problemas financieros, la están rescatando de tapadillo. Ejemplos hay muchos. Quabit, Metrovacesa etc

- Nozar, según la prensa, todavía le debe un pastón, cientos de millones de euros a hacienda. Por qué no devuelve el dinero de una puñetera vez?

- Anécdota del día: el otro día me llama a puerta fría el banco, el "departamento de gestión de activos" = ladrillo embargado, y me ofrece ver un piso. Bien, pues quedo para verlo y tal. Cuando ya iba a salir de casa para ver la vivienda, me llaman a última hora y me dicen que "ha sido okupado!". Flipando en colores.
#12000

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los propietarios ponen sus casas en venta por el miedo a la nueva Ley de Vivienda
Entre el 15 y el 20% de los clientes de ANA están ya pensando en vender sus propiedades y retirar así las viviendas del mercado del alquiler.
https://www.libremercado.com/2021-11-23/los-propietarios-ponen-sus-casas-en-venta-el-miedo-a-la-nueva-ley-de-vivienda-6839501/
Ahora ya podemos imaginar porque propietarios "permalcistas" se pasan por este hilo. Ja ja ja ja.

Sobran housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki