Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
883 / 1.610
#13232

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nicolai Tangen, director ejecutivo del fondo soberano de Noruega (el más grande del mundo) no duda en reconocer que la inflación es la gran amenaza para los inversores.



En vez de contárselo a los "inversores" (conmigo que no cuenten, según van las bolsas..) esos noruegos tan listos deberían decírselo a los inútiles que "dirigen" el Banco Central Europeo.
#13233

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es cierto que es una vergüenza de país y no justifico para nada estas situaciones pero la culpa no la tiene el que hace esas cosas sino la empresa que lo consiente. Porque cuando quieren cargarse a alguien... rapidito lo hacen . Y por otro lado cuando ves a alguien que era muy profesional y de repente es un vago imponente no deberíamos preguntarnos que ha pasado? Yo trabajo en un banco y salvo yo y dos más todos son enchufados.

 Concretamente tengo de compañera a la hija de un señor importante y mi jefe literal le hace la pelota que da gusto. Da igual la gilipollez que diga...todos a callar. Y claro...que vas a esperar de un jefe que es un inútil y que llego allí porque su mujer audita  algo en lo que el trabaja???? Es escandaloso todo, la gente se harta de tanta mierda...

Y así todo! Yo me operan  de un dedo y pido la incapacidad absoluta a ver si cuela. Prefiero ser un jeta que un gilipollas!
#13235

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los políticos se gastan nuestro dinero en estas gilipolleces:

Madrid inicia en febrero la transformación de la Puerta del Sol: adiós a la polémica ‘ballena’ de Renfe | Madrid | EL PAÍS (elpais.com)

La nueva estación de Cercanías de Madrid ya estaba en marcha. Allí trabajaban a destajo un buen puñado de obreros mientras Aguirre, sorprendida ante lo que veía delante de sí, dijo: “Esto es un intento de algo parecido a la pirámide del Louvre, aunque con otra tipología”. 13 años ha durado la obra parisina en Madrid.

La pirámide del Louvre de Esperanza Aguirre:





Ahora pongo un acceso al metro con tal forma. Luego lo quito y pongo otro. Luego no me gusta y pongo otro diferente...

O ahora pongo unas losetas en la acera. Mañana se me planta que estarían mejor en amarillo fosforito, y encargo losetas en amarillo fosforito......... gilipolleces. Tirar el dinero.
#13237

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Público, privado…. En todos lados huele a kk. 
Volviendo a la vivienda y en el caso de mi querida Málaga, no se si habréis leído la noticia de la nueva sede tecnológica de Vodafone. Existen muchísimos más proyectos mastodónticos y no se si alegrarme o asustarme. Quiero decir que a veces los mayores fiascos se enmascaran de maravillosas oportunidades, cantos de sirena, y que después resultan ser lo contrario. 
Veremos en qué acaba todo esto y como influye en la vivienda, que por tendencia tendría que subir aún más. 
El Miami europeo!!!!
Un saludo 
#13238

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El alza del IPC subyacente al 2,4% confirma que la alta inflación se enquista (eleconomista.es)



Los pensionistas dentro de poco se van a enterar de lo que vale un peine... y también de lo que vale la cesta de la compra, que no para de subir:

Los supermercados ya ven inevitables las subidas de precios para salvar márgenes | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


El del Mercadona por ejemplo ya ha subido muchos productos entre un 5% y un 25%.
#13239

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si no te importa, ¿podrías extenderte? Desde mi absoluta ignorancia tengo interes en saber tu opinion tanto en modelo español/resto de europa y en la influencia de los enfermeros en esta caida a los infiernos de la sanidad publica.
#13240

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta claro que es esta crisis se ha elegido imprimir dinero para crear inflación y pagar las deudas del estado.
Los afortunados que puedan repercutir está inflación serán ganadores y los que no perdedores.
Era mejor la austeridad???
#13241

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Juan, ¿que hace usted con los Tecnocasos que no terminan de entender que el tonto que compra pisos caros es otro?
Fíjate que ya se lo he dicho alguna vez y los tios siguen enviándome mierdas a precios burbujos. :-D
Hoy me enviaron uno que ni con un 60% de descuento tendría claro si me merece la pena.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13242

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Era mejor la austeridad???

Si la austeridad no fuera mejor, los alemanes no respetarían nunca el Pacto de Estabilidad europeo... y ellos lo respetan. 
#13244

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo de los pisos de protección es otro chiringuito comprador de votos.
Anda que no hay parejas en las que uno de los dos es el beneficiario y el otro gana un pastizal.
Por no hablar de que te puedes inscribir al empezar la carrera o durante y cuando termines ya no estarías bajo los requisitos de los beneficiarios.
Otra forma de estafar a los que contribuimos.
En España trabajar es de tontos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13245

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España trabajar es de tontos.

Por eso a la gente últimamente se le cae el boli.

Es normal después de ver cómo sus empresas los han tratado durante la crisis. 

Un camarero que encadena contratos temporales, o trabaja a salto de mata cambiando de empresa no puede tener ganas de rendir después de que lo hayan dejado colgado durante la pandemia..

Y lo mismo para una azafata o un piloto.. no pueden poner buena cara teniendo en cuenta que a algunos los han dejado tirados durante la COVID...