Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.081 / 1.611
#16203

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#16204

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Les van a vender 5 a cada uno de los de la visita de la OTAN, ja ja.

Jill Biden se ha comprado unas sandalias y mañana se comprará 12 ó 13 housos y otros tantos a las sobrinas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16205

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eran las nietas.

Pero esas no tienen pasta, iban en chándal. 

Saben lo que es IsPain.
#16206

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como lleguemos a eso 
Me marcho al caribe.
Y q os den a todos jiji
#16207

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La pasta e ir en chandal no están correlacionados. Bueno, si, el que va en chandal suele tener más pasta (como la tiene le suda las bolas lo que piensen los demás). Yo mismamente fui el otro día a llevar el coche a mantenimiento con chandal, ja ja. Y a recoger también fui en chandal. ¡Chandal manda!

Verdad, verdadera
Verdad, verdadera

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16208

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues si a mi me ponen los tipos al 10% - 20% dejo mañana mismo de currar y vivo de los intereses. ¿Dónde hay que firmar para tipos al 10% - 20%?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16209

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Vision de bankinter de la situacion del mercado.

  Prevemos frenazo en precios de vivienda. Estimamos +1% 2022e y 2023e. Los precios deberían tender a estabilizarse, con un incremento muy moderado, en torno al +1% en 2022e y 2023e, después de apreciarse +6,4% en 2021 (a/a). Pierde atractivo en un entorno de mayores costes de financiación, prevemos Euribor 12m en 2,00% a final de año, y menor tasa de ahorro de los hogares, como consecuencia de la elevada inflación en bienes de consumo básico, como energía y alimentación. Además, pierde atractivo como inversión, con un bono español a 10 años próximo al 3% de rentabilidad. La rentabilidad bruta de la vivienda en alquiler se sitúa actualmente en el 3,7% de media en España. Si bien, damos poca probabilidad a una caída significativa de precios. No apreciamos síntomas de sobrecalentamiento: (i) La tasa de esfuerzo se sitúa todavía por debajo de la media histórica (35%); (ii) Oferta y demanda están equilibradas; y (iii) No vemos excesos por el lado de la financiación. Más de la mitad de las hipotecas firmadas en los últimos años son a tipo fijo, por lo que el repunte de Euribor tendrá un impacto más moderado que en anteriores ocasiones. Aunque hay una cierta sobrevaloración de la vivienda en relación con los salarios (~5%), prevemos que se ajuste de forma natural en los próximos años por mayor subida de salarios. 
#16210

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En cualquier banco turco jajaja esta era facil !!
#16211

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esperemos que se equivoquen…
La banca siempre optimista por la cuenta que le trae…
Banesto se vendió a un euro… recordemos esas chanzas…

Esperemos que tras el 30 de junio ( end moratorias préstamos ico) todo vaya tomando forma…

Y me temo  que todo será a mi pesar a costa del dolor de muchas familias y será pronto y muy trágico 
Y la culpa de los inútiles de siempre…. El dinero gratis no existe y las lecciones nos lo recuerdan bien…

Una pena…

#16212

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Difiero de la opinión, la ropa va ligada con la actitud.

Depende del evento, de las ganas que tengas o no de hacer algo, de la personalidad, etc

Pero está claro que en evento de la otan, venir a recibir a LetiZia en sudadera...no comments.
Veo hasta un cierto desprecio hacia nuestro país, dejándolo cómo de segunda.

Me resulta gracioso, pienso que en unos meses todos iremos en chándal y con zapatillas ( estilo Venezuela), y no por ser ricos en IsPain, si no por no tener ni un puto euro en el monedero.

Ya se verá 
 
#16215

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los mismos que preveían hasta hace nada el euribor al 0,4% a final de año y al 0,8% al final de 2023. Me limpio el culo con las previsiones interesadas de la banca.
Si le doy un papel a mi hijo de 6 años y le digo que apunte unos números al azar tiene las mismas oportunidades de acertar en su previsión.