Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
673 / 1.610
#10082

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El pacto del Ejecutivo incluye recargos del 150% en el IBI de viviendas vacías | Economía | Cinco Días (elpais.com)


PSOE y Unidas Podemos han alcanzado un acuerdo para impulsar una Ley de vivienda que acabaría con los privilegios fiscales de los grandes propietarios y regularía precios del alquiler


#10083

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya era hora
#10086

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es evidente que en breve van a subir los tipos de interés.

Sé que los de la FED son unos inútiles y los del BCE aún más, pero es que la inflación en EEUU está por las nubes, y en Reino Unido también está subiendo la vivienda del orden de un 20% anual... eso sólo acaba mal.

En China ya han sacado el alfiler de pinchar burbujas. Son muy listos los chinos. Cuando el resto del mundo se vaya al carajo ellos estarán iniciando la auténtica recuperación...



Como sé que te gustan los anuncios absurdos te dejo éste:

https://www.idealista.com/inmueble/95338055/

Bajada de precio de más de 160.000 euros en un piso que necesita otros 160.000 euros de rebaja, ya que debe ser un auténtico zulo...
#10087

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Construido en 1927. Yo es que estos ni los miro. De 30 - 40 para arriba, nada, no tocar.
Mucho mejor 2 de 20 que una de 40 (Casas me refiero) ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10088

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estimado Nieto,

Creo que te pierdes en los conceptos,  y no te veo tan incapaz, cómo para no empezar a pensar que lo haces intencionadamente.

1.- Mi reconocimiento hacia la labor didáctica de Tristán, y la iniciativa que tuvo hace unos años, cuando no había el ruido, ni siquiera formadores en la materia inmobiliaria, permanece intacto desde 2016. Derive en lo que deriven sus posturas o acciones, siempre reconoceré su labor inicial, otra cosa que no podré interpretar, es sobre sus comentarios o acciones en el futuro.
Pides demasiado.

2.- Precisamente una de las cosas que no comparto en absoluto con Tristán, es cuando intenta adivinar el futuro. De hecho, aunque El no lo reconozca, y haya intentado recular, durante el confinamiento estuvo arengando a las tropas a esperar, porque venía el fin del mundo.
No sólo no llegó esa famosa sangre en las calles en 2020, sino que creo que el alza del mercado inmobiliario este último año y medio, ha sido cuanto menos memorable, y ahora les toca buscar bastante más, y comprar bastante más caro que hace un año.

Creo que tienes bastante más capacidad, para interpretar la perspectiva y posición de cada uno.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10089

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si os descuidáis y os leen por aquí, probablemente seáis grandes fichajes para la Sexta.....

 ¡OPORTUNIDAD! Piso en excelente zona de Madrid, muy bien comunicado y con todos los servicios a un paso. No se trata de una compra-venta, sino que la vivienda tiene señalada fecha muy próxima de Subasta. Su valor real es muy superior, (Valoración 655.363 Euros), pero al tratarse de una Subasta ES POSIBLE SU ADQUISICIÓN por sólo 488.000 Euros, que es el precio estimado de cierre para dicha Subasta. Se necesita disponer de todo el dinero. No es posible visitarla interiormente. Una oportunidad única e irrepetible. . 
Me encanta la forma de mostrar la historia a antojo del que la emite.

Ya si eso, otro día me decís cómo se interpreta la bajada de precio, al que según vosotros, se ha visto forzado a hacer el Propietario...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10090

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los " gurus" lo saben todo y lo interpretan como quieren.
Si a los jovenes les dan 250 euros para el alquiler, no lo veo perjudicial para mis intereses.
Si a las familias vulnerables les dan el 40% del alquiler tampoco veo el perjuicio para los que alquilan.
Si los inversores se van y se construye menos no veo que los pisos bajen.
Si hay incentivos fiscales al propietario tampoco lo veo perjudicial.
Los pisos buenos de mi barrio con precios superior al millon de euros tienen todos mas de 40 años y mas de 50.
ETc.
Pero cada uno tiene su vision del mundo que quiere.
#10091

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


 ¡OPORTUNIDAD! Piso en excelente zona de Madrid, muy bien comunicado y con todos los servicios a un paso. No se trata de una compra-venta, sino que la vivienda tiene señalada fecha muy próxima de Subasta. Su valor real es muy superior, (Valoración 655.363 Euros), pero al tratarse de una Subasta ES POSIBLE SU ADQUISICIÓN por sólo 488.000 Euros, que es el precio estimado de cierre para dicha Subasta. Se necesita disponer de todo el dinero. No es posible visitarla interiormente. Una oportunidad única e irrepetible. . 
Es pura fantasía lo tuyo... pareces el vendedor de nudas propiedades ése jajaa
#10092

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos buenos de mi barrio con precios superior al millon de euros tienen todos mas de 40 años y mas de 50.

Y por cuánto se alquilan?
#10094

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si lo sé, que no vas a reconocer que has metido la pata hasta el fondo.
Y que nos ha colado un enlace, que ni siquiera te has parado a leer, el caso era buscar un argumento especulativo.
Felicidades por el empeño, sigue intentandolo, debajo de la tapas de yogurt, te esperan miles de premios! ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10095

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Precio en mi zona del alquiler.
Pisos más de 130 m2.
Más de 50 años de antigüedad.
Lo más barato 2000 euros los más caros 4500 euros.
Precio de venta entre 600000 y 1500000
Hay un piso que se vende y se alquila, precio venta 850000, precio alquiler 2500 euros
En la calle Castello hay pisos de 90 m2 en casas de más de 60 años que piden más de 600000 euros.