Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
609 / 1.610
#9122

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo sinceramente no veo burbuja, lo que pasa que si se quiere vivir dentro de la m30 pues hay que pagarlo. Se puede vivir en Aranjuez que hay pisos por 60000 euros que es lo que valen muchos coches que se ven diariamente por las calles.
La vivienda es un derecho pero no dice que tenga que estar en el centro de Madrid, eso es lujo.
#9123

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si con precios más caros que en 2007 no ves burbuja.... jaja

Madrid está carísimo. Precios absurdos.
#9124

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me entristece que los políticos nos separen - todos los pueblos españoles somos hermanos
#9126

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto es un despropósito. Los contribuyentes no tenemos por qué pagar esto. Yolanda Díaz debería dimitir. Se debe creer que el dinero crece en los árboles.


El turismo amarra una nueva ampliación de los ERTE a partir del 30 de septiembre


Yolanda Díaz transmite a hosteleros y hoteleros que habrá suspensiones "siempre que sean necesarias"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/02/companias/1630589860_510537.html

Hoteles, bares y restaurantes respiran un poco más tranquilos. Esta mañana se han reunido con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y con los sindicatos CC OO y UGT en el marco de la Comisión Negociadora del Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería y han salido del encuentro con un mensaje claro: los ERTE se prolongarán "siempre que sean necesarios".
#9127

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues no, no es un lujo...
Vivir en Aranjuez calculo que son 2 horas para ir y 2 horas para venir si trabajas en Madrid capital.
Si en lugar de dilapidar el dinero en subvencionar provincianos tocándose las gónadas tuviésemos carreteras como los vascos, pues lo mismo se tardaban 30 minutos. Pero no.
Si trabajas en Madrid ciudad, lo suyo es vivir en Madrid ciudad. Lo que pasa es que las casas de Madrid ciudad valen 10 y los salarios son como si vivieses en Aranjuez.
Por cierto, muy acertada la propuesta de la patronal de SMI en función del lugar de residencia. Vivir en alguna zona astillera debe ser barato de cojones y no entiendo porque tenemos que perder trabajo con respecto a los coreanos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9128

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayer veía un video de la ministra de salud australiana diciendo que el covid no se va a ir y que habrá que vacunarse cada pocos meses para siempre. El turismo de masas no va a volver a niveles prepandemia. Los viajes de negocio tampoco. Imagino que Yolanda Diaz pensará que el currante español debe pagar un retiro dorado a todo el gremio hotelero pese a que puedan y deban reconvertirse y dejar de chupar del resto.
---

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9129

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, venía a comentar una cosa.
Los redpisas son tan tontos que te envian/bombardean con casas de mierda e hiperinfladas de precio el correo.
Pero vamos a ver,
  • Si me vas a enviar una mierda, no me la envies
  • Si me envias una mierda, al menos que no esté hiper burbujeada

Y lo peor de todo...
  • Si vas a enviar anuncios a tu red de contactos, ¡hazlo al menos con unos días de antelación de publicar el anuncio en los portales! ¿Para que coño me vale que me envies anuncios 7 meses después de publicarlos en Idealista? SPAM puro y duro.

¿De dónde sacan a esta gente?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9130

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y una vez que se acercaba al final regalando dinero como los 400€ aquellos a todo trabajador, incluido Amancio Ortega,  y promoviendo obras desde las administraciones para ganar las segundas elecciones y retrasar el estallido.
#9131

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En 30 años más la mayoría se jubilan zackary... ya llevamos uno y medio... solo falta otros 30... y lo suyo con la inflación que hay es que el convenio de hostelería les suba el sueldo, no siendo que pierdan poder adquisitivo.

El problema es que si no se ha recuperado el turismo todo el estacional ya no se recuperará hasta el siguiente verano, y a lo mejor tampoco, ese trabajo ya no existe y el que no es estacional si no se ha recuperado el 30 de septiembre tampoco se recuperará nunca. Pero las empresas no pueden despedir sin devolver ayudas y así estamos hasta que la señora ministra acepte que hay trabajos que no existen ya.
#9132

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le preguntas oye llamaba por tal.. si te contacta con un comercial... va el comercial y te envía todas las casas que tiene le preguntas algo y te remite al anuncio... 
#9134

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El PSOE volverá a ganar las elecciones porque está comprando los votos de forma descarada a base de ERTES y la oposición en vez de hacer cualquier tipo de apreciación con sentido común manda a Teodorico el Corto a que diga que "bajen todos los precios".

Los ERTES son el PER andaluz a nivel nacional.
Y seguro que hay corrupción a troche y moche alrededor de este nuevo esquema.


#9135

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En la última semana me han llamado empresas con las que ya tengo contratadas seguros. Me llaman las aseguradoras para decirme que no me cambie (y sin mandarles ni el papel de rescisión del seguro) y transmitirme que me darán el mejor precio. Jamás me había pasado esto nunca.

Me ha llamado también el de Internet.. hasta me han bajado la tarifa! 

Así van las cosas... tenemos crisis para rato.