Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
599 / 1.610
#8971

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las nuevas recetas, o reformas, o recortes, serán iguales que las viejas recetas = subidas de impuestos a los de siempre, la clase media.

Mientras tanto Yolanda Díaz nos demuestra a diario que cree que el dinero crece en los árboles y por tanto lo regala: ERTES, ayudas, ingreso mínimo vital, quiere subir el salario mínimo (pero se olvida del resto de salarios con una inflación en el 3,3%), protesta si devolvemos a 700 MENAS de Ceuta a Marruecos (nos cuestan, según ABC, la friolera de 1,8 millones de euros al mes, y con las ONG y Yolanda dando por saco igual se quedan viviendo gratis en España año y medio mínimo), está feliz con las hordas de inmigración ilegal y refugiados que nos invaden....

Así es Yolanda. Y lo malo es que es Ministra de "Trabajo".
#8972

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seguro que a los políticos actuales se les ocurren nuevos impuestos. Me aventuro a pronosticar algunos que serán creados o ampliados:

  • Impuesto por ser varón
  • Impuesto por ser heterosexual
  • Impuesto por ser blanco
  • Impuesto por ser Español (aka no nacido en Catalonia/País Vasco) para comprar votos/voluntades en el congreso de los partidos del cupo y/o el 3% 
  • Impuesto por tener <40 años

Y no, no estoy bromeando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8973

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No me hagas entrar ahí... No me hagas entrar...  Que llevo un día que es mejor que no entre...

Por cierto,  que tal va la cita con  @congustonopica    ????? Que ya casi estamos en septiembre y la muchacha esta muy callada. 

Saludos 
#8974

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay un impuesto más sencillo de subir: el IBI. De hecho lo llevan subiendo un montón de años, por el máximo legal permitido..

Las casas no tienen patas :-)))
#8975

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España muchos no son conscientes de la que se nos viene encima: una crisis monumental acompañada de una monumental subida de impuestos


El Gobierno vuelve a la carga con el pago por uso de las autovías tras la liberación de las autopistas


La nueva ministra de Transportes quiere consensuar una fórmula para paliar el déficit de mantenimiento de carreteras y calmar a Bruselas sobre el gasto público

#8976

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tantos impuestos y las personas discapacitadas con ayudas de solo 400 euros - es un engaño
#8977

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que la gente no confía en tener el dinero en el banco y prefieren tenerlo invertido en vivienda. Ya sea reformar vivienda,  comprarse una mejor o comprar para alquilar como inversión.
#8978

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se veía venir. Están quitando peajes en Robalunya y poniéndolos en el resto del país. Al menos antes Robalunya se financiaba algo de sus pecados del 3%. Ahora el 3% de Robalunya lo pagaremos los Madrileños y el resto de no nacidos en Robalunya ni donde negocian su cupo con una historia de terror y muerte detrás.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8979

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El estado chiringuitario político funcionarial piensa que, el ciudadano que se esfuerza, trabaja y ahorra, no tiene otra cosa que hacer que destinar su esfuerzo y vida a pagar los interminables dislates y la inacabable vagancia de políticos, funcionarios y vagos y maleantes varios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8980

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para tu información te diré que Cataluña es una de las CCAA mas ricas de España, y que por tanto, aporta al estado mas dinero del que recibe, lo cual me parece justo. Con tus mensajes victimista, al mas puro estilo nacionalismo catalán, solo consigues tu y los que propagáis estas ideas, que el independentismo aumente en Cataluña, viendo el desprecio que (parte) de los españoles hacen hacia los catalanes, que tienen que aguantar que aparte de dar al estado mas dinero de lo que reciben, se les acuse precisamente de lo contrario, que reciben mas de lo que dan. Es como si se dijera que los extremeños y Ceuta y Melilla da mas dinero al estado del que recibe, de risa.


A todo esto, si Cataluña es una CCAA que recibe mas dinero de lo que da, ¿por que se quieren independizar? Vosotros mismos caéis en la contradicción. Antes la excusa que poníais era que no querían independizarse, que eso era todo un farol, que lo que querían era mas dinero y Pujol hacía el teatro del nacionalismo, pero mira que viene ahora un referéndum y se os cae todo el argumento al suelo. No quieren independizarse, pero vosotros les negáis un referéndum. ¿De que tenéis miedo si todo es una farsa?

 Y esto lo dice un andaluz, que se informa un poco antes de decir tonterías en los foros, y que lo que menos le interesa es darle gasolina a los independentista, cosa que hacéis tu y los ultras españoles, porque te guste o no, tú eres tan nacionalista como los catalanes, con todo lo negativo que supone eso: egoísmo, complejo de superioridad, desprecio al que habla otra lengua, etc. Solo hay que cambiar el color de la bandera. Es lo único que diferencia a un nacionalista catalán de un español.
#8981

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le había escrito una larga respuesta pero ha debido haber un fallo y no se ha guardado.
No voy a perder el tiempo escribiéndolo de nuevo pero, en resumen, no tiene ni idea.
Yo soy Madrileño y, lo que veo, es que a los Madrileños -de media- nos roban al menos tres o cuatro veces que lo que pagan en Robalunya.

Robalunya me roba.
Madrid es la región más solidaria: aporta el 70% al fondo común frente al 23% de Cataluña
Robalunya y los territorios que negocian con una larga ristra de terrorismo a sus espaldas "venden" sus congresistas al mejor "postor" con cargo a saquear a los territorios pudientes que no tienen partidos nacionalistas con los que "comerciar" en el congreso. En resumen: no pagan lo que tendrían que pagar a costa que lo paguemos los Madrileños. ESA ES LA REALIDAD.

A juzgar por su comentario estoy seguro que usted no conoce como funcionan en los territorios sectarios del norte (ni el mundo en general). Le puedo asegurar que si lo hiciese cambiaría su opinión (que era la que tenía yo hasta hace no tanto). Y por supuesto que hay gente maravillosa y son lugares increibles.
Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8982

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como complemento de mi mensaje anterior, le diré que en ROBALUNYA tiene gente tan "maja" que sólo compra productos catalanes y/o sólo hace negocios con catalanes/empresas catalanas. Si usted tuviese un negocio en su andalucia natal y le bloqueasen en ROBALUNYA o las vascongadas por el mero hecho de ser andaluz, quizá pensase como servidor (que pensaba como usted hasta hace no tanto). Lo crea o no, sepa que una gran parte de la población vasca y catalana le harán la cama por el mero hecho de no ser de de allí. Se lo aseguro. Y en muchos paises también sucede. Usted piensa como piensa y yo pensaba como pensaba porque en Andalucia y Madrid eso no sucede.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8983

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y como colofon le voy a contar una anecdota personal que vivi cuando era bisoño.
Una vez, en mis inicios, llame a una empresa de uno de esos territorios. La primera me colgaron, la segunda me dijeron (literal):
I don´t speak your language. (Y acto seguido colgaron)
Debía ser un nazionalista muy majo.

Bonus extra. Cuando visite Vitoria por primera vez, estando en la Plaza de la Virgen Blanca, me encontré, sin quererlo, rodeado de una numerosa manifestación por acercamiento de presos. Pase miedo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8984

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

por ser heteroxesual???? ja ja me  parto. Estamos acostumbrados a que nos den por c....de tapadillas pero llegará el sentido literal, llegará.... 
#8985

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le voy a poner algún ejemplo. En mi carrera, dependiendo de la especialidad, había más hombres que mujeres o viceversa. En la mía, a grosso modo, eramos 10 chicos por cada chica (80 chicos, 8 chicas, aprox). 
Cuando viene el gobierno y pone una ley de cuotas en alta dirección está aupando a la cima a la mediocridad. Yendo al caso extremo, pongamos que de mi especialidad tiene que colocar directivos, y por la ley de cuotas le salen 8 chicos y 8 chicas. En % sería un 10% de los chicos y un 100% de las chicas (y no creo que todas tuviesen méritos para alta dirección..). Llámelo impuesto por ser varón. Y así con todo. Vivimos una época gris en la que se ha confundido igualdad con imbecibilidad y revanchismo. Verdad, verdadera. Alguién debe decirlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki