Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
473 / 1.611
#7081

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De tapadillo nada.

Era muy sencillo IAG no compraría al precio acordado de antes de la pandemia, los dueños de aireuropa que no venderían por debajo de x a pesar de la situación financiera que tenían y el gobierno puso la diferencia. Que el importe del rescate es el precio que realmente vale air europa ahora (la venta a iag iban a ser 1.000millones y ahora serán 500 millones el gobierno ha metido 475 millones es decir casí lo que ha pagado IAG, debería haberse quedado con la aerolínea completa). Aunque la mitad solo es préstamo y la otra préstamo participativo.

ONG no, porque no lo da a los necesitados ni disimula para que crean que si...
#7082

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo también he notado lo de El País últimamente. Creo que es por la polarización cada vez mayor en general, parece que hay que elegir lado.
#7083

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día me llamó un Tecnocaso por la venta de una vivienda.
No sé como conseguiría el número porque no lo tengo puesto.
Le dije que no me interesaba e incidí en que no sé como habría coneguido el número.
Hoy me viene de nuevo con un rollo de que han vendido un piso en el mismo bloque y les han quedado interesados.
Le he colgado.
Como es un Tecnocaso, volverá a intentarlo. ¿Qué debo hacer?

a) Opción A. Decirle: Eres un p* brasas y colgar.
b) Opción B. Decirle a todo que sí, quedar con él, y darle plantón.

Señor, ¿qué hemos hecho para que tengamos Tecnocasos pululando?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7084

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Opción C: decir que lo vas a denunciar por la ley de protección de datos. No autorizas que ellos tengan tu número para fines comerciales y estas grabando esa llamada. 

Opción D: Bloquear ese número de móvil.

No duran ni cinco minutos. 
#7085

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto: ahorro forzoso. Yo voy a poner mi granito de arena pegandome unas vacaciones que hacia tiempo no tenía... A reactivar la economía! 

Saludos 
#7086

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una vergüenza. Una auténtica vergüenza. 
#7087

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día me enteré de un parásito al que mantengo. Hacia tiempo que no hablabamos, nos encontramos y tuvimos la típica conversación de "que tal, como te va la vida". Resumen: carrera universitaria, trabajos diversos en su área laboral hasta los 49, paro, actualmente vive con su pareja en el piso de su pareja y cobra el subsidio de mayores de 52. Sano, listo, sin ningún problema. Sencillamente no piensa volver a currar en su vida, donde vive le bastan los 451 euros del subsidio. 


Total, que yo me levanto todas las mañanas para trabajar y diez días al mes lo hago para mantener a ese mangante. Eso no es lo peor,  lo peor es que ahora tenemos a señores que vienen a recogernos la fruta y a esquilarnos las ovejas, cosas que este ser podría realizar sin ningún tipo de problema, o ser camarero en Almería, o trabajar de lo suyo, que ya os digo que no tiene problema para ello. 


Saludos
#7088

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes el anuncio en idealista con solo contacto por email?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7089

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo una llamada grabada de la semana pasada. Unos que se quedaron mis datos de hace tiempo y ya les pedí por email que borraran toda mi información. Me llamaron y no contesté a la llamada y  después llaméaa la oficina. 
Hola Buenas con quien hablo? y una vez dice su nombre, le indico que como me ha indicado mi abogado, estoy grabando la llamada, que no pasa nada, pero que pido por última vez borrar todos mis datos de su BBDD, a lo que me contestó.. si si disculpe...  Ya os diré si vuelven a llamar

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7090

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Opción D: Bloquear ese número de móvil. 
Hecho. Pero tienen más los cabrones. Ya es el segundo que le bloqueo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7091

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España compensa no trabajar. El gobierno y sus redes chiringo clientelares político funcionariales piensan que los elementos productivos de la sociedad tenemos la obligación de mantenernos a nosotros mismos pero también a los que deciden ser mantenidos por otros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7092

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al hacer like entiendo que si. Si
Si así, idealista se pasa la ley de protección de datos por el fistro.
Pones el anuncio con el número oculto, no dejas que se use tu telf ni para terceras empresas, etc 
Pero la realidad es que cualquier inmobiliaria puede pagar por la lista de clientes particulares anunciados y en esta lista aparece el teléfono... Aunque lo tengas en oculto... comprobado.

Me pasó hace un año y algo, y el houso me dijo que tenía número de idealista. Entonces llamé a un amigo houso, sacó el listado y ahí estaba mi número...

Si tienes un fijo que no descuelgas nunca, usa ese para el anuncio aunque lo ocultes. O sácate una simcard por 10€ y la tienes como linea B sin whatsapp.




No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7093

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, supuestamente lo puse en Milanuncios hace mucho, pero yo no me acuerdo y no me llaman de ahí nunca, excepto el Tecnocaso diciendo que lo tiene de ahí.
En otros portales como el que menciona lo tengo sin número.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7094

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Más sangrante el caso de j a chica de 30/31años que no ha realizado ni un solo trabajo. Ni siquiera de 15 días de sustitución de vacaciones.  Hoja del CV en blanco. 
Está chica ya no va a encontrar trabajo nunca, porque quién va a coger a una persona que hizo una FP de joven y a partir de ahí no ha hecho nada? . Pero luego cobrará una pensión no contributiva pagada por nosotros. Con un par. 
Vive con los padres. 
#7095

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si Vd. supiera... En España en vez de atraer talento, se atrae gente que va a cobrar su "no contributiva". Y no es eso, es también otros servicios que cuestan más que la propia pensión. ¿Cuánto cree que cuesta el gasto sanitario? El 85% del gasto se concentra en el grupo de mayores de 65 años.

Están comprando la paz social con el dinero del que trabaja y se ha esforzado. Y encima, no se puede comentar nada. El mundo al revés.