Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.512 / 1.611
#22667

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Del piso ya se hablo:

Se pusieron los pantallazos de la escritura y alguien dijo:
#22669

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Explicación para alguien que no sabe nada.
Si me prejubilo la empresa me paga una cantidad desde los 53 a los 65 y cotiza a la SS y a los 65 me obliga a a jubilarme. No puedo jubilarme mas tarde de los 65 y en ese momento necesito tener unos años cotizados para la pensión máxima.
Si no me prejubilo la empresa me paga mi sueldo y puedo seguir trabajando hasta que yo quiera. Lógicamente si me jubilo a los 70 tendré mas años cotizados que si me jubilo a los 65.

Lo que paso es que sacan una ley que dice que el que tenga la pensión máxima debe jubilarse a los 65, esto lo sacan cuando tengo 68 años y 7 meses mas algunos dias y me obligan a jubilarme.
El que compara mi situacion actual con lo que hubiese pasado si me prejubilo no sabe cual es su mano derecha.


#22670

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quienes queremos privacidad no publicamos datos de la empresa para la que trabajamos. Es fácil de entender.
En cambio, quiénes abiertamente dicen haber trabajado en Telefónica, ¿no publican la nómina por qué razón?
Yo tengo 21.000 mensajes y no puede encontrar 1 incongruencia mía, ni 1 sola. Él en cambio tiene 4.000 mensajes y ya veis todas las que tiene.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22672

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El educado tiene unos modales exquisitos.
Llevo a los hijos al Liceo Británico y vaya que si se nota.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22673

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El 03/12/2021 él de los modales exquisitos dijo:
 Todos los que tenemos más de 22 millones de euros 

El 01/10/2022 él de los modales exquisitos dijo:
 Patrimonio 6 millones 


Patrimonio: 22 millones de euros en 2021, 6 millones de euros en 2022.
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22674

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

por qué no publicas la biografía no autorizada de @anrabro? xd
#22676

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja, buenísimo el mensaje ;) 
Tu aportas al hilo opinión de calidad y se te agradece, no hagas caso a la persecución sin sentido que te tiene. 
Finalmente uno de los dos terminará dándole al ignore bien por que a ti se te hará pesado aguantar determinadas ofensas e indagaciones sobre vida privada o por que él mismo se cansará.
En fin ánimo y gracias por participar en el hilo.
#22677

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues yo también elaboré una gráfica ayer con datos de los registradores y no pienso que el creador del hilo anduviera tan equivocado:
Fuente: registradores y elaboración propia
Fuente: registradores y elaboración propia

Fuente: registradores y elaboración propia
Fuente: registradores y elaboración propia

Como no me he muerto, soy inmortal. Lo de la pandemia viene a ser un hecho anecdótico o puntual (además de la montaña de deuda generada), que se ha tomado como fundamental para la construcción de expectativas. Saludos.
#22678

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El «educado que tiene unos modales exquisitos» y «aporta al hilo opiniones de calidad» hoy empezó la mañana con nada menos que cinco (5) llamadas de atención por parte de moderación (entre ellas el mensaje que arriba cito):


No está mal para ser un «educado que tiene unos modales exquisitos» y «aporta al hilo opiniones de calidad»
Yo en cambio no recibí ninguna.
A moderación no la engañan ni a mí tampoco.
Espero que hayan aprendido algo de su 100% de derrotas.
Te tienes que reír con los «educados que tienen unos modales exquisitos» y «aportan al hilo opiniones de calidad».

PD: Hoy antes de las 00:00 publicaré lo prometido, los números de que alquilar es mejor que comprar(*), otros en cambio no podrán publicar nóminas que no tienen.

(*)Salvo que no puedas mantener a tu familia por tus propios medios y vivas de la caridad de Caritas y servicios sociales 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22679

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto ya parece el programa ese.... ¿cómo se llamaba ese programa de los tronistas? Para mi que son pareja de hecho. xDDD