Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.214 / 1.611
#18196

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bien, enhorabuena, has demostrado que tienes dinero en ese fondo. (Ya te dije que no tengo problema en reconocer algo si veo que es cierto). Pero eso no significa que sepas de que hablas. Tengo un amigo que compraba acciones de iberia (cuando salieron al publico) y sabia tanto de economia como mi perro.
#18197

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sabes nada, una clase.
Se compra deuda en el Banco de Espa;a, la compra puede ser competitiva o no.
Queda depositada en el Banco de Espa;a y cada a;o te transfieren los intereses.
Si al cabo de 10 a;os sigues te transfieen el nomial.
Pero si a los 3 a;os quieres venderla porque necesitas el dinero, no puedes hacerlo en el Banco de Espa;a, ellos transfieren los titulos a otrs entidades y en esas entidades tu puedes vender.
Logicamente si los tipos estan mas altos pierdes dinero, es decir te dan menos del nominal y si los tipos estan mas bajos ganas dinero y te dan mas del nominal.
#18198

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las rentabilidades de esos fondos no la puedes mirar a corto plazo. Y con todo, ahora mismo da mas que la inmensa mayoria (por no decir todos) los pisos.
#18199

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigues reculando.
Yo he sido barandillero en la bolsa, y he operado con todo tipo de activos y lo sigo haciendo.
No hablo de oidas como haces tu.

#18200

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es lo que dije yo más atras... con otras palabras. (hombre, banco de españa si es deuda española, seguro que eres de esos que seguian los anuncios del la tele... como mi amigo el de iberia, jajajaja).
#18201

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No reculo, simplemente has demostrado que tienes un dinero invertido en un fondo (gran error, por cierto). NUNCA se invierte en un solo fondo.

Así que sí, has demostrado que tienes dinero, y has demostrado que no tienes ni idea, jajajajaja. ¿Te toco la primi? ya te dije mas atras que me pareces un "aiga" y cuanto mas escribes, mas me lo pareces.

Por cierto, comprar acciones de iberia cuando las anunciaban por la tele se podria decir que es invertir en bolsa, pero no demuestra que tengas idea.
#18202

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te vuelves a equivocar.
Nadie tiene certeza de lo que hace el mercado. Los distintos activos tienden a igualar su precio teniendo en cuenta las distintas variables.
Si lo mejor fuese el inmobiliario todo el dinero iria alli, y si lo mejor la deuda todo el dinero iria alli.
La incertidumbre hace ganar y perder y aceptar el resultado, por eso lo mejor es diversificar.

Lo primero te lo vuelvo a repetir comprar la casa para vivir es lo unico en lo que puedes apalancarte.
#18203

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te equivocas mucho y tus juicios son apresurados.
Tengo unos 10 fondos, varios piso, mucha liquidez, futuros cortos, opciones, etc.
Si mi capital fuese un solo fondo me suicidaba directamente.
#18204

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigues sin saber nada.
Se ha ganado mucho dinero con las OPV de la tele.
No me ha tocado la primi.
Soy un ejemplo vivo de que con estudio y trabajo se puede llegar a grandes metas. 
Ademas digo lo que hay que hacer, pero nadie escarmienta en cabeza ajena.
Solo hay que verte a ti que no sabes nada y desprecias todo conocimiento y como tu la inmensa mayoria del foro.
#18205

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Precisamente por eso hay que diversificar y no meterse solo en un fondo... de primero.. huevos... cesta... 
#18206

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sabia que eres de los de iberia, jajajajaja
#18207

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, suicidarse... hay quien no tiene donde caerse muerto y sigue viviendo.

De momento me has enseñado un fondo. Hasta ahi te creo.
#18208

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nunca de Iberia, en ese momento las OPV eran una mierda.
Aprende un poquito
#18209

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

jajajajajaja, anda que... tu lo unico que demuestras es que hay "aigas" que les toca la primi o heredan y van pontificando sobre invertir sin tener ni idea.

De mi no sabes nada, asi que puedes suponer misa, jajajajaja.
#18210

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seguro que eran una mierda, por eso mi amigo gano mas del 20%... no recules anda, que compraste iberia, picaron... jajajajaja