No es médico.. no acabó ni la carrera de medicina. El Wyoming sólo es un cantamañanas, un comunista caviar de salón.. y con tirantes copiados a Larry King.
Los idiotas crédulos de la izquierda decían también que Pablo Iglesias era "catedrático".. estaba Internet repleto de trolls diciendo esas bobadas cuando estaban promocionando Podemos.. y Pablito sólo era un muerto de hambre, un advenedizo aprovechado..
Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Pues es una sana costumbre. Cuando alguie no te aporta nada, mejor que perder el tiempo leyendole, es no perderlo. Ademas se contribuye a que el hilo se haga menos enorme. Creo que yo fui el primero en hacerlo, y tengo ya a unos cuantos en la nevera.
El que gana más de 200000 euros que se pasa el día posteando noticias negativas y que siempre compra barato. Ahora se pone a apoyar al campeón. Te tienes que reír. A ver si aprende a comprar letras.
O sea que Hacienda le cobra de repente 500k € y hace un tiempo 900k €, pero él es un muerto de hambre, sin oficio ni beneficio. Dónde quedó lo del pensamiento crítico. Y lo mejor es lo de los tirantes: nadie ha llevado tirantes en España hasta ver al tal Larry. 😂😂😂
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
" Un comunista sin carrera y que asegura tener muchos pisos, ¿dónde habré leído yo eso?
" Pero tu pensamiento crítico me parece apropiado para el tema que nos ocupa: ¿tú crees que un comunista sin carrera puede pagar pocos impuestos sin ser -como tú dices- un <<muerto de hambre>>? ¿Cómo de crítico es tu pensamiento al respecto?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad
relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil.
Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”.
También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.
Para más información puedes visitar nuestra
política de cookies.