Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.504 / 1.611
#22546

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si no es mucho preguntar...edad de tu amigo? 
Normalmente los bancos lo que hacen es restar a 75 años tu edad tal cual te dije en un post anterior.
parece que a él le pusieron como tope 70 años, tb es verdad q su chica es + o - 5 años mayor que él
#22547

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Normalmente tope son 75 años, y algunos amplían hasta los 80, la verdad es que 70 me parece poco.

Por hacerte la aclaración son 75 menos la edad del mayor...si ella tiene  40 años pues han restado la edad de ella.

Imagino que tu colega tiene 35 años y quería optar a los 35 de hipoteca. Pero si ella tiene 40 pues lo dicho.
#22548

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Finalmente, Registradores también se hace eco del dato de hipotecas suscritas, que en el segundo trimestre descendió un 21,4% interanual, muy por encima de la caída en compraventas, lo que indica que cada vez ganan más protagonismo los compradores que no necesitan financiación, en detrimento de aquellos con rentas más bajas

  Bueno, menos para el campeón del hilo, pero es que con él te tienes que reir. 

#22549

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que es mejor ganar 40 y vivir en una casa de 1 millón que puedo vender si lo necesito, que ganar 40 y vivir de alquiler.

  Bueno, menos para el campeón del hilo, pero es que con él te tienes que reir. 

El campeón esta mejor porque vive con sus padres en un piso modesto del extrarradio.

#22550

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nadie renuncia a una herencia de varios pisos que están pagados.

  Bueno, menos para el campeón del hilo, pero es que con él te tienes que reir. 

#22551

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 "Las tasas más bajas [de tipos] condujeron a un aumento en la demanda de vivienda al reducir el costo de los préstamos. Ahora el proceso se ha invertido", asegura el texto. "Con ese efecto de la subida de tipos en el precio de la vivienda y dado que en España los tipos han subido tres puntos porcentuales desde julio del año pasado y la vivienda un 8%, cabe esperar que la subida de precios para 2023 se sitúe en torno al 2%". 

Bueno, menos para el campeón del hilo, pero es que con él te tienes que reir. 

#22552

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las verdades veo que duelen.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22553

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perfil del sujeto:
- Dice ser ex trabajador en Telefónica con salario de Schrõndinger.
- Dice que vota a Podemos.
- Dice tener 5 millones y vivir en Chamberí.
- Dice haberse jubilado con 69 años.
- Dice tener 100 pisos pero nunca ha puesto una foto de donde vive.
- Dice que se pagan pocos impuestos.

¿Cuántos ricos comunistas han visto en su vida?
¿Cuántas personas con 100 pisos, 0 carreras y 5 millones esperan a jubilarse a los 69?
La realidad: vive en Pinto en 1 piso de 100 mil euros con otras 3 personas y todos votan a Podemos. Cuando vuelva de comprar el pan de los chinos contestará.
Te tienes que reír.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22554

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las familias han retirado de los bancos 19.500 millones de euros en lo que va de año, una disminución del 2% de sus depósitos bancarios.
#22555

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los españoles gastan, de media, 2.781 euros más de lo que ganan, según el último estudio de la Asociación de Empresas de Gran Consumo.
#22556

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿De verdad crees que no hay ningún comunista rico?
Yo conozco a más de uno. Si quieres un ejemplo conocido por todos, ahí tienes al Gran Wyoming. Espero que no se le acuse ahora de ser lo contrario de lo que se le viene acusando desde hace bastantes años.
P.D. Y los que conozco personalmente, son personas muy honradas y generosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22557

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En el IGNORE lo tengo,...hablar con alguien que se pasa el día incordiando y ademas chuleando de sus tropecientasmil carreras que dice tener y que después te escriba echan con H, pues como que NO, además desde que estoy por el hilo aún no ha aportado nada interesante.


El hilo tal cual se habló mas atras si se va ignorando a diestro y siniestro no aporta nada por que se acaba el debate...está claro...pero de ahí a tener que soportar faltas de respeto del personaje hay un abismo...Así que por mi parte que discuta el sólito. 

No creo que ni los que comparten su postura respecto a vivienda estén de acuerdo con su forma de expresarse y menospreciar al prójimo.
Finalmente será TOP 10 (Que es lo que parece que le hace ser mas vanidoso) y se quedará solo/sólito.
#22558

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No merece la pena justificarle nada...no creo que lo convenzas, es de ideas fijas.

Al final lo único que hace es llenar páginas de polémicas atacando a unos y a otros del hilo, consiguiendo que algunos se retiren del debate. Sin aportar nada al hilo en sí.

Se olvida muy pronto que estamos hablando de vivienda, no de la vida de ANRABRO, ni de la de pepito de los palotes.
#22559

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La ideología política no determina si una persona es más o menos honrada.

Sin embargo, no conozco ninguna persona que teniendo un patrimonio por encima de la media esté deseosa de cederlo en su mayor parte para ser utilizado en contra de su voluntad y de forma indistinta a su visión particular, que es esencialmente lo que sucede en el comunismo.
#22560

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La ideología política no determina la honradez, como no la determina que yo los conozca personalmente. Yo solamente he expuesto una vivencia particular.
En cuanto a lo que mencionas como esencia del comunismo, yo más bien creo que es la esencia del cristianismo. No he leído nunca el manifiesto comunista, pero los Evangelios los conozco casi de memoria por lo que te puedo aportar más de una cita al respecto.
Lo de ir imponiendo obligaciones a los que tienen otra ideología no me parece muy adecuado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.