Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.505 / 1.611
#22561

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ser de izquierdas no tiene nada de comunista.
A mi todavía no me han quitado nada estos gobiernos llamados comunistas.
Por otra parte en mi declaración de la renta se lleva lo mismo la lideresa que el gobierno y otros muchos impuestos me los cobra la lideresa y el bajito.
#22562

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que el comunismo y el cristianismo compartan o no ese punto no invalida mi comentario.

Por otro lado, no estoy imponiendo nada, he constatado lo que considero un hecho. Pese a que crea que la mayoría de las personas quieren mejorar su situación y la de aquellos que les rodean, se consideren comunistas o no, considero que el enfoque es erróneo. 

Y lógicamente está simplificado, estamos en un foro, pero cuando la planificación centralizada llega a su cenit inevitablemente sucede lo que he comentado pues el individuo no tiene voz respecto al colectivo. Obviarlo y omitirlo no me parece correcto.
#22563

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi comentario en nada contradice al tuyo. Solamente afirmo que hay ricos que son comunistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22564

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo conozco a más de uno. Si quieres un ejemplo conocido por todos, ahí tienes al Gran Wyoming.
Una vez más, varapalo judicial contra un rostro televisado que habría usado una empresa para facturar sus ingresos por sus diferentes trabajos en televisión y cuya utilización ha sido considerada como ilegal por la Justicia. En este caso ha sido José Miguel Monzón, más conocido como el Gran Wyoming y presentador de El Intermedio , que ha sido condenado por la Audiencia Nacional a pagar una multa de 566.921 euros a Hacienda
¿Estos son los comunistas que dicen que se pagan pocos impuestos? Y como se pagan pocos, por eso defraudan, ¿no?

Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22565

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no he dicho que impongas nada, solamente he dicho que no es correcto imponer obligaciones a nadie por la simple razón de su ideología.
Aclarado eso, el comunismo y el cristianismo no comparten ese punto en absoluto. Ese punto es esencial en el cristianismo, nada más.
Soy consciente de que un foro como éste exige una limitación, lo cual a mi modo de ver es una ventaja enorme. Por cierto, la planificación centralizada no es la característica esencial del comunismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22566

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Mejor tener 4 patentes que 4 pisos en alquiler.
Mucho mejor tener 4 patentes que 0 pisos en alquiler.
Pero no todo el mundo puede tener patentes, ni carreras, ni pisos, no te digo ya las "eminencias" que viven de las paguitas de servicios sociales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22567

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sé si pretendes decir que no es comunista. Ya dije en mi anterior mensaje que probablemente ahora se le acuse de ser lo contrario de lo que se le acusaba en años anteriores.
Yo creo que es comunista, ¿tú crees que no lo es, o crees lo que convenga en cada momento? 
Que sea comunista supongo que no quiere decir que sea perfecto, ¿tú crees que sí?
P.D. Del artículo no se deduce que haya defraudado. Pero como es comunista supongo que será culpable hasta de la muerte de Manolete 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22568

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin embargo, no conozco ninguna persona que teniendo un patrimonio por encima de la media esté deseosa de cederlo en su mayor parte para ser utilizado en contra de su voluntad y de forma indistinta a su visión particular, que es esencialmente lo que sucede en el comunismo.
Exacto. No hay ningún rico comunista porque de ser comunista no sería rico (lo habría repartido entre sus camaradas y correligionarios por el bien de la Pachamama).

Los que somos ricos no somos comunistas y los que son comunistas no son ricos (como con el señor ese con el que te tienes que reír).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22569

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que diga el artículo es irrelevante, lo relevante es lo que dice la justicia: que ha sido sancionado. Y hacienda no sanciona por ser comunista sanciona por defraudar. Aunque como los comunistas nunca mienten, porque sólo cambian de opinión, -ja, ja- seguro que no ha defraudado, simplemente se tratará de un error minúsculo -566.000 euros- al hacer la declaración.

El Gran Wyoming, sancionado con pagar 566.000 euros a Hacienda

No es la primera vez que El Gran Wyoming tiene que hacer frente a un elevado pago a Hacienda. Hace algunos años el presentador abonó algo más de 900.000 euros al Fisco por el mismo motivo que en esta ocasión.
Un comunista con millones y 19 pisos. Ellos no lo sabían pero Berlanga se quedó corto y Valle Inclán con los esperpentos hizo no ficción.

Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22570

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya sé que lo que diga el artículo es irrelevante (yo no le he introducido en el debate) y si fue sancionado o no también. 
La cuestión es que se trata de un rico que es comunista, ¿o afirmas lo contrario?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22573

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que yo decía...4 páginas ahora hablando del Gran Wyoming, con el mismo final después de cada comentario: "Te tienes que reír".

¿En serio alguno piensa que el Zacarias este aporta algo sobre el tema de la vivienda que es de lo que trata el hilo?
#22575

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, este hilo no sería igual sin Anrabro y él. 

Quizá es lo divertido de un foro.