Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
178 / 1.610
#2656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No recuerdo ahora mismo que experto comentaba, pero el caso es que creo que tenía razón:
En el entorno inmobiliario las subidas y las bajadas generales del mercado, siempre tardán mucho más tiempo en reflejarse.
Veremos que sucede finalmente.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que con frases de ese tipo de personajes, también se podría hacer un hilo.
Son como las frases de madres, épicas.
Algunos ejemplos con las que acabó riéndome, pasen los años que pasen:

Es que NI aunque juntado a diez de vosotros, tengo ni a tres empleados buenos!!!
Ay como me duele!!! Pero cómo me duele!!  Que le duele? Que le pasa?
ESPAÑA!!!! ESO ES LO QUE ME DUELE!!! Y sabéis por qué me duele?
PORQUE NO LA RECONOZCO!!!!!
La Heavy
Puedo llegar a soportar que el cliente se pase el día, dándome por cu...
Pero nunca consentiré que lo haga, echándome el aliento en la nuca!!!!


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El gobierno está buscando una forma de bajar las pensiones sin que cante mucho, y es posible que la encuentren. 

De todas formas, para conseguirlo tendrán que hilar fino porque:

- Si en ese momento la gente no se echa a la calle para frenar una rebaja de las pensiones, en este país ya estaremos anestesiados frente a todo.

- Es muy difícil ganar una elecciones sin contentar a los que ya son pensionistas o les queda muy poco tiempo para serlo. Un gobierno que fuera contra las pensiones tendría perdidas las elecciones. En cualquier caso, todo es factible, porque la oposición también es penosa con lo cual igual bajan las pensiones a todo el mundo y la oposición ni se entera jaja
#2659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No le quepa duda que el gobierno, de cualquier signo, subirá los impuestos en aras a incrementar las prebendas tanto a ellos cómo a sus redes clientelares.

Ya lo he dicho muchas veces:
La administración pública se expande hasta ocupar todos los recursos disponibles

Siempre ha sido así y siempre acaba igual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

yo no confio en ninguno de nuestros politicos que sobreviven gracias a sus votos, pero en este caso la situacion es que necesitan dinero de fuera, y esos señores van a exigir recortes en cada paquete de dinero que entregue, diria que recortes severos.

Y sin ese dinero quebramos y nos vamos a la ruina, y con ese dinero puede que tambien pero en menor medida. Yo creo que a españa, con las politicas que se estan tomando, ya como suban el salario minimo, aqui nos llega una muy gorda en forma de paro, desahucios, quiebras, depresion...  Lo mas jodido es que lo tenemos bien merecido, hemos sido un autentico desastre gestionando la economia y lo que mas pido x favor es q el euro no se rompa, si pasa eso nos vamos a pertenecer a Africa.
#2661

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Ni del Barrio de Salamanca (Madrid) quieren ladrillos. No te cuento ya en el resto.

5% de bajada en el precio de partida en el mejor sitio del país. Vete un poco a extrarradio y flipas.

Pobres Housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2662

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que el futuro es muy oscuro, ayyyyyyy, trabajando en el carbón
Rallo y el negro futuro de la generación que ahora debería estar comprando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2664

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2665

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, es que las subastas de Hacienda y Seguridad Social, de inmuebles propios, son como los de los bancos... 
Que salen con un precio de salida incomprensible.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#2666

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

También es posible que vayan apretando la fiscalidad de autónomos y de grandes empresas, de las SOCIMI, de las SICAVs etc, que eliminen deducciones del impuesto de sociedades, que cobren una tasa a los bancos.

Hay muchos sitios de donde sacar el dinero.

Y también seguirán apretando las tuercas por la vía clásica de exprimir a los propietarios de segundas residencias: IBI más caro cada año, renta imputable etc
#2668

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


No será porque no lo dijimos.

Pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2669

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La llaman Pizpi Ayuso los amigos Burbujos de los Houso del Techno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2670

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah, pero que no había llegado ya la rebaja de precios? ahora resulta que llegará el año que viene...

Cuesta poco poner el enlace, de echo creo que cuesta menos que poner una captura de pantalla, ¿no será que dentro hay cosas que no te interesa que lea la gente?
https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/10949012/12/20/El-sector-inmobiliario-reconoce-que-las-caidas-del-precio-de-la-vivienda-llegaran-en-los-proximos-meses.html