Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.482 / 1.611
#22216

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No hay oferta.
En barrios buenos solo hay uno o dos edificios nuevos en venta.
1 dormitorio 700k, 3 dormitorios muy por encima del millón.
#22217

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En usa. 400k y subiendo.
Su hermana en Madrid 100k y subiendo.
Becas de excelencia los dos, su hermana nunca se planteó el salir y el nunca se planteó quedarse aquí.

#22218

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas, no...yo a lo que me refiero es a la noticia y a la forma de operar en si...YO NO AFIRMO NADA, tal cual digo ando preguntando, por que no tengo ni idea...
En cuanto a los lotes es lo que pregunto precisamente...en lotes compran ok... pero la noticia dice que cada piso lo mismo son unos 20k. Osea que después al venderlos triplican pasta...lo que no alcanzó a comprender por que los bancos les venden a esos precios.
En cuanto a lotes llenos de problemas a que te refieres.
#22219

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo 100 pisos alquilados a gente de todas las edades. Unos con contratos antiguos y otros con nuevos.
Necesito hacer obras en los edificios.
Como Ayuntamiento no puedo desahuciar.
Se los vendo a un conocido al que quiero favorecer.
Etc.

Una reforma puede costar 20-30000 euros.
Como particular echo a cualquiera del piso, pero como Ayuntamiento no puedo echar a la vieja paralitica de baja pensión.
#22220

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ok, esa parte aclarada...

La de pisos de bancos que les venden es lo que no llegó a comprender...¿Por que un banco iba a venderle a un fondo lotes de pisos por 20k la unidad cuando en mercado están a 150k y si los pone el banco a 100k se los quitan de las manos?
#22221

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los bancos no son tontos. Si venden un lote de pisos a un fondo buitre por 40k cada uno, es porque no valen 150k ni de coña. Sí que pueden hacer una rebaja por el hecho de vender varios a la vez, pero no de ese calibre. Si ese piso valiese 150k realmente, créeme que lo vendería el propio banco.
Generalmente en este tipo de lotes se trata de promociones de vivienda sin terminar, pisos okupados o en fincas controladas por okupas, pisos arrasados que tienen hasta los azulejos arrancados, etc. Son pisos que necesitan una inversión fuerte para ponerlos en condiciones, y el banco no está dispuesto a hacerla porque bastante pasta lleva palmada ya con el pormotor o con el hipotecado.
#22222

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahem. Pisos que no tienen deuda asociada (stock) porque otro se ha hecho cargo de ella y ha vuelto a pasárselos al banco. Por poner un ejemplo, ¿eh?
#22223

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las cuentas son otras.
Imagina que compro por 45000 y me gasto 25000 en reformas, tengo el dinero inmovilizado durante 1 año, pago escrituras y luego vendo por 110000. Negocio ruinoso.

#22224

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es lo que no me cuadraba, es que en noticia te daban a entender que compraban a 40k lo que particular en calle pagaba 180k.
Y claro pues no llegaba yo a entender la rebaja cuando a unas malas banco podría vender por 100k por decir algo.

Yo es que si bien es cierto...pienso que bajarle le deben de bajar esta claro...si llega fondo y dice que te va a comprar 10 millones de euros en propiedades.
#22225

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Muy cierto lo de las reformas...Pero bien cierto es que si compran a 45 k algo que vale supuestamente 130k aunque le hagas reforma es chollo si lo pillara particular, pero evidentemente el fondo nunca te dejaría así no.
#22226

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España necesita inmigración porque no hay natalidad y la culpa otra vez del gobierno.la gente no llega a final de mes por la hipoteca y para traer niños mejor que no.
#22227

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es mas facil cargar contra los inmigrantes para no enfrentarse con el gobierno.el problema de la vivienda se resume en poner mas viviendas en el mercado.pero por lo que sea no interesa.hasta el ayuntamiento de turno prefiere que la no construccion de nuevas viviendas.prefiere reformas integrales,porque la infraestructura ya esta hecha y prefiere renovar sin gastar de su bolsillo.y va a cobrar mas ya que en el centro el ibi es mas alto
#22228

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El sindicalista de la Telefónica ahora dice tener 100 pisos. 
Cuantas mentiras.
Te tienes que reir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22229

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los que se van fuera están deseando volver, Anrabro dixit

Los que valen de verdad no se van fuera sino que se hacen funcionarios, Anrabro dixit

Mi hijo está fuera ganando 400K y no quiere volver, Anrabro dixit

Cero congruencia.
Cuantas mentiras.
Te tienes que reír.

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=2161#respuesta_5927744


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22230

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que chiste.
El año pasado 3 barras de pan 1,10.
Este año 1,15.
Cuánto ha subido el pan para los tristes?
Claro que los pobres en España no consumen aceites de semillas o de oliva barato, solo consumen del más caro.
Sánchez les hace comer caliente y de calidad por primera vez.