Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.488 / 1.612
#22306

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un aplauso muy fuerte.
#22307

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Que hace gente a la que no le interesa la vivienda por que la ve como mala inversión en un hilo de vivienda a parte de trolear?
#22308

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dar pena
#22309

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Les falta calle y mucho mundo 🌎?
Lo que si veo que les sobra es soberbia por que compararse con Elon Musk... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 
#22310

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con su mensaje ha dejado claro porque nunca ha llegado a nada en la vida (ni llegará). Tampoco quiénes le vitorean.
Normalmente a alguién como a ustedes les bloquearía pero, desde que no hechan Callejeros en Cuatro, las risas de vividores en suburbios y barriobajerismo me las echo leyéndoles: hoy tocaba Callejeros Pescaderos.

Por favor sigan así hasta que les vuelvan a entrevistar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22312

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Conoces a alguien que quiera trabajar hoy en un barco pesquero? 

No están haciendo cola para eso...
#22313

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mí me va muy bien. Tan bien que estoy entre el 1% que más ganan en España.

Eso no quiere decir que no vea la realidad, y aprecie que sólo dices sandeces. Ahora me cuentas que el pescadero es millonario jajaja... es lo que me faltaba por oír. Déjate de chorradas, hombre, que ya somos mayorcitos.
#22314

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas noches Juan, no es eso...con usted de momento se puede dialogar perfectamente y todo se puede debatir, pero la persona en cuestión...no deja de realizar ataques en cualquier ocasión sin sentido alguno.
Entiendo que usted en la mayoría de ocasiones se posicione de su lado bien por que coincida en opinión o tenga más afinidad, pero independientemente de eso por lo menos no le adjudica a nadie la Torre Eiffel por que diga que ha estado allí de viaje.
#22315

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Luego hoteles llenos, la playa a tope, restaurantes hay que reservar con semanas...
Me da que la gente tiene en su día a día una vida de mierda y luego con unas vacaciones intenta maquillar su vida.

No voy a hacer las cuentas, pero me da que:
- comer buena comida todo el año: pescado, verduras, tener tiempo y energía mental para cocinar, o que te la cocinen... es más caro que irte dos semanas de vacaciones a un hotel de playa típico.
- vivir en una casa con buena iluminación/ventilación donde se esté a gusto y cerca del curro/colegio es más caro que salir de terraceo un varias tardes a la semana.
- el mandar a tu hijo a clases de natación/inglés, algún campamento, tener tiempo para ayudarle a hacer la tarea o para tener tiempo de calidad con él... es más caro que llevarle una vez al año a sitios tipo eurodisney

Me da que ese tipo de gasto lo necesita más el que va bastante justo solo para poder darse alguna alegría y recargar un poco las pilas. Hace un par de días salió una noticia de que la gente se estaba endeudando para poder irse de vacaciones.
#22316

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente PP y PSOE son lo mismo.
Por eso si ganas menos de 10000 (diez mil) netos al mes no entiendo que seas facha y votes al PP. 
Para que no veas como partidista, ya ni voto en las elecciones, porque me importa un pimiento como os organicéis en España. 
Pero en lo económico el PP y el PSOE son exactamente lo mismo. Por ej. un partido de derechas no hubiera pegado la subida de IVA que hizo Rajoy. 
Su branding sí es diferente: mientras unos te ponen toros en la TVE, los otros te ponen el ministerio de igualdad. 
En lo importante son lo mismo. Dos partidos socialdemócratas. Además cada año que pasa perdemos soberanía en favor de Bruselas.
#22318

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Es fácil hacerse rico sin impuestos."
Esta frase es la que más me ha molado...se puso algo duro en mi...solo me surgió una duda
¿De donde se va a sacar dinero para limpiar calles, asfaltar...pagar policia, etc? 
En Suiza no hay "capital gains tax". Imagínate el poder de componer.