Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.127 / 1.611
#16891

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno ahora si… si está dice que no, es porque la economía se va a la 💩

Lo cual no implica que, tal como predicen los iluminados, los pisos vayan a bajar un 75% 😂, pero  reduce las posibilidades de que vayan a subir, al menos al ritmo que lo han ido haciendo hasta este mes de Junio en el conjunto de España (que si pesaos que puede ser que algún pueblo hayan bajado, pero se habla del conjunto).

#16893

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los hosteleros recurren a subir precios y al racaneo extremo para ampliar sus márgenes: reducir cantidades, eliminar tapas y cualquier cosa gratuita, cobrar por el pan o por el "servicio"... en fin.. el gitaneo llevado a su máxima expresión. Con esa política serán capaces de conseguir que en España la gente no vaya ni a los bares jaja
#16894

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando pienso en el empresario español típico me suena más la palabra "fraude fiscal"
#16895

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No te creas, China lleva un año si no más,  dando tumbos en el mercado inmobiliario, HAY BURBUJA, está claro que en cada país cocinan sus habas.

Pero ya sabemos que todo lo que ocurra en China o EEUU,  finalmente llega a Europa y por daño colateral a IsPain (en este caso multiplicado por 5).

#16896

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Repitamos:

Los pisos SIEMPRE se revalorizan

Además siempre puedo alquilarlo, en el peor de los casos...

Yo tengo mi curro, porqué me van a despedir??

Veremos...




#16898

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ah verdad que los hosteleros son una ONG y lo que deberían es funcionar a pérdidas...

Veo mucha frustración e ira contenida en este foro. Traumas de la infancia lo más probable. 

Es que es que...
#16899

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me acordé de ti cuando vi la cotización. No quise molestarte porque deduje que estarías...


;)))

Un abrazo, amigo, y enhorabuena. Yo no tuve bemoles y me quedé viendo los toros desde la barrera. Y además, claro, no le voy a hablar estos días de toros y arrojo a un pamplonica.
#16900

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un consejo, cuánto antes lo acepte, menor será el sufrimiento.

Y por cierto, hay que empezar a ducharse 1 vez a la semana y comer menos, así cuándo llegue a IsPain la restricción energética, eso que tiene adelantado.
#16901

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me encanta este foro, todo el mundo es rico, con acciones, propiedades....fiel reflejo de la sociedad española...

Veremos en pocos meses...
#16902

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy casi seguro de que es completamente cierto, Zacka. O al menos a mí me encaja por lo comentado en otros hilos del foro.
#16903

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tranquilo, que aquí te lo explicamos con diaporamas si hace falta.
Un guachu es alguién que ni siquiera sabe lo que es un guachu.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16904

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Zacka, tienes el bar abandonado, tío.

Estás aquí, jijijajeando con technohousas y comprando medio Madrid por un cuarto de BRK.A y allí tienes a la clientela sedienta.

Con decirte que ELO ya casi tiene más actividad. Patatero te ha derroído, como dicen los burbujos.

;))
#16905

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Haces bien de fiarte de El Barman. Hay otros que, por el contrario, sólo creen de los demás las operaciones que les salen mal. Pero vamos, no te estoy descubriendo la rueda, gente resentida hay en todas partes.






The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki