Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.126 / 1.611
#16878

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No no tranqui que no me voy, estoy aquí sentadita esperando a que tengas razón 💀 

Por cierto que triste que tenga que venir yo a darle sentido a tu vida 😘
#16879

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso de las tapas de yogur ya lo decían por burbuja hace quince años y ahí los tienes, con los housos aún más burbujeados que entonces y ellos sin haber comprado y de alquiler, regalándole el dinero pagándole el piso y la hipoteca a otro que sí lo hizo.

Y han tenido que canjear las tapas almacenadas por una bolsa de Doritos y un pasaporte Covid.

;))


#16880

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Puede ser pero lo que es seguro es que ninguno de esos se arruino cipotecándose en un houso burbujeado que no se podían permitir. ;-)

Por cierto, sin mala baba, ¿has echado cuentas de cuantos impuestos has pagado en IVA, ITP, etc con todas las veces que te has cambiado de vivienda? Eso da para vivir unos cuantos decenios de alquiler. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16882

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Por cierto, sin mala baba, ¿has echado cuentas de cuantos impuestos has pagado en IVA, ITP, etc con todas las veces que te has cambiado de vivienda? Eso da para vivir unos cuantos decenios de alquiler. ;-))) 
Calla, calla, que un día que me dio por echar la cuenta y podría haber pagado ya una autopista radial en Seseña, dos Observatorios de Genaro y tres niñeras a la Montero. 

O haber comprado BRK a 230 y forrarme, claro.

No obstante, mi balance global housil es netamente positivo.

;)
#16883

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy he ganado 35K. ($). 

Ya tengo para la aldaba del portón del palacio barroco.....
#16884

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero Zack , no invertiste tu en Vonovia ????

Al menos estuviste interesado...O era en Vitruvio, o era en las dos ?? 
#16885

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Vonovia, no. Tuve un ETF ladrillero cuya principal posición era Vonovia. Lo vendí hace años con escasas perdidas (si la memoria no me falla). Puede que compre próximamente este ETF otra vez. 
Vitruvio estuve interesado, lancé orden de compra que no entró y no llegué a comprar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16886

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Hoy he ganado 35K. ($). 
 
A mi me ha pasado parecido. Tengo unos pantalones que hacia tiempo que no me ponia, he ido a lavarlos y al revisar los bolsillos me he encontrado 35K (en cada bolsillo). Pero que no se entere Antonio Sánchez, Irena Montero o Yoli Tucán que me hacen lavar los pantalones con perspectivas de Jenaro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16890

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Querido, antes que te borren el post, ¿qué es un guachu? Guacho pa rriba y guachu pa bajo pensando que me ofendes y ni sé qué es 😘😘😘