Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.105 / 1.610
#16561

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo lo que espero, es que los que dicen que comprarán solo cuando
baje el precio, sean gente de palabra, y si no baja nunca, nunca compren.

Este foro, esta ya muy desgastado, y lo que faltaba para arreglarlo ha sido
la llegada no hace mucho por aquí de Vlad Tepes "El empalador".  Perdón,
quería decir "El enlazador"
#16562

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los gastos deducibles para el propietario:

  1. Los intereses producidos por adquirir una hipoteca para la compra de la vivienda que se alquila.
  2. Los tributos y recargos no estatales, así como las tasas y recargos estatales: IBI, tasa de basuras, alumbrado…
  3. El dinero que inviertes en contratar servicios tales como administración, vigilancia, portería o similares.
  4. Los gastos al contratar a una empresa que te formalice el alquiler.
  5. Los saldos de dudoso cobro, siempre que esta circunstancia quede suficientemente justificada. Es decir, cuando el inquilino no te paga algún mes.
  6. Los gastos de conservación y reparación de la vivienda para que esté en mejores condiciones para alquilar.
  7. El importe de las primas de contratos de seguro, bien sean de responsabilidad civil, incendio, robo, rotura de cristales u otros de naturaleza análoga, sobre los bienes o derechos productores de los rendimientos.
Una vez obtenida la diferencia entre ingresos y gastos, si resulta un rendimiento neto positivo, se reducirá un 60% en los supuestos de alquileres destinados a vivienda.
Esto es en Navarra, entérate bien y confirma.
https://tuhabitatnavarra.com/como-declarar-los-ingresos-de-alquiler-en-la-declaracion-de-la-renta/

#16563

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pareces tener vocación de docente..... No es mala cosa.

Es bueno enseñar a quien no sabe, pero es cotraproducente intentar
enseñar a quien no sabe, pero que peor aún, no quiere aprender.

Saludos
#16564

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le veo bastante nervioso. Y es normal, los sociatas se van a ir la oposición perpetua y los sindicalistos de la timofónica van a pasar hambre, ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16565

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 El recibo de la luz no tiene casi impuestos 
Ja, ja, ja. Good troll.

Ya sabemos que los sindicalistos y los de La Pesoe piensan que el % de impuestos adecuado es el 100%.

Entre que dice que la luz no ha subido y que no tiene impuestos la siguiente será que el recibo de la luz le sale a devolver, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16566

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo cumplo mi palabra, espero que en 6 meses la situación para comprar vivienda sea favorable para los que tengan liquidez, y la bajada respecto a día de hoy sea sustancial.

En caso de que se mantenga o incluso suba, pues esperaré más tiempo.
A no ser que alguna vivienda tenga un precio coherente, que en ese caso tampoco hay que ratiñear.

Llega un otoño mmuuuuyyy duro, en el ámbito energético ya sabemos que será brutal....

La inflación se va a mantener o incluso subir...

El bce ya avisa "sálvese quien pueda", usa su argot de pigs,halcones,etc....pero ya se ve  a leguas.
#16567

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, el psoe es un zombi que no sabe ni que quiere.

La verdad que IsPain está que da asco.
Cualquier día aparece Pedro en chándal y zapatillas...
#16568

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No soy sociata ni sindicalista, los despreció tanto como a ti.
Yo no necesito a nadie para vivir de p.m. No soy como tú que dependes de un salario y pocos conocimientos.
Eres el prototipo de pringado que en lugar de aceptarse como mediocre se pone a buscar culpables fuera.
#16569

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí hay unos cuantos muy nerviosos, he de decir que yo en su lugar también lo estaría.

Dicen que sólo ponemos enlaces de noticias negativas....jejejej y rejeejeje

Pues venga, pongan noticias positivas, yo las leeré de buen agrado.

No hay peor sordo que el que no quiere oír.
#16570

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los pisos van a caer entre un 50% y un 75% de aquí a final de año. España va a ser intervenida y habrá corralito y quitas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16572

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ha tomado Indra y algunos han insinuado que está preparando un pucherazo. De todos es sabido las famosas urnas que aparecieron de la nada en el congreso de La Pesoe. Yo creo que se juntó con los Bolivarianos para mejorar el método pucheril, ja ja.
https://www.larazon.es/espana/el-fallido-pucherazo-de-sanchez-con-unas-urnas-sin-control-provoco-su-caida-FA13648951/

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16573

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo con un 38% de bajada me conformo.

Los timadores tecnohousos han de alimentar a sus familias, pero no con caviar, choped y fuera.
#16574

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En la luz se pagan multitud de impuestos, no sólo IVA. En torno al 75% del recibo de la luz son impuestos. Renovables, nucleares, impuestos especiales, etc, etc, etc. Hay mucho estómago agradecido y vocero en los foros al que pagar sus servicios, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16575

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El otro día me.dijo un tecnohouso que en caso de quiebra inmobiliaria no pasaría nada, es decir, las inmobiliarias se convertirían en vivienda, así sacarían rentabilidad a sus locales.

Lo tienen todo bien pensado.