Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.125 / 1.610
#16863

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

123 responde otra vez, puedes calcular rentabilidad y todo eso?

Es que eres muy bueno haciendo números 
#16864

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya lo dijimos, la sandía y el melón está carisimo.
#16865

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja, ja, yo ya dije que las viviendas se venderían por dos tapas de  yogur. @josmalobla el visioner sigue en plena forma, ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16866

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Los inquilinos ya tienen un motivo para pedir bajadas del precio de los housos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16867

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se la resumo, si hay dos opciones, una las entidades quieren promocionarla y hacen  descuento y la otra la perjudican para que la gente no la coja haciendole "incremento" que la hace mucho mas costosa con un % de probabilidad muy muy alto, ¿el que solo considera la opción mas cara como lo llamaría usted? ¿mentiroso? ¿tonto? ¿embaucador?...

Si bajan el diferencial a 0,35%, hay que ser muy tonto para coger a 5% TAE una fija cuando el euribor solo supero ese valor durante medio año en la cima de la burbuja anterior... y con una prevision de tipos de un 2%...

Hace poco no querían variables y las perjudicaron poniendo tipo fijo al 2% el primer año (cuando el capital es mas alto) y despues euribor + 1%, y por contra a tipo fijo bajaron hasta 0,6%... ahora si el euribor +0,35 con prevision de euribor y tipos de interes rondando el 2% ¿quien va a coger tipo fijo a 5%?

La gente que compre cogerá o una fija mas barata del 5% o se irá a la variable esperando tipos de entre 1,5-2% este años, que pueden llegar a un 2,5-3% quizas, pierden un poco de seguridad y tranquilidad del tipo fijo pero nadie va a pagar el doble de intereses por esa "seguridad".

Y por lo tanto hacer numeros con un 5% es como si digo que la vivienda ha subido un 50% esta semana en mi zona, hay en total 10 en venta, 9 a un precio normal  pero como yo soy tonto cojo y hablo SOLO de la mas cara y solo miro el precio ese pues ha subido un 50%.... ¿puede hacer cuenta usted de las plusvalias que llevo, con ese 50% que digo yo que han subido esta semana? ....

Y para que se vaya contento hoy a dormir, para los que ya hemos comprado significa que a dia de hoy es mucha mejor compra si compramos el año pasado, al habernos cobrado de intereses mucho menos de lo que nos cobrarían ahora, ademas con la seguridad del tipo fijo, la vivienda además ha subido un 6,5-7% y nos hemos ahorrado ya un año de alquiler que es otro 3-4%. Usted lo que ha hecho es perder un 10% de lo que tiene en el banco, alégrese, no todos los días se puede perder un 10% de su patrimonio sin resignarse y ademas considerarlo una victoria.

Un saludo.
#16868

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

To be continued...
#16869

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es admirable que tengas la paciencia de explicarle a estas “paredes” cuya verdad es siempre absoluta  y que no son capaces de creer más que aquello que sus gríngolas no les deja ver….

Mejor no gastar pólvora en zamuros. Que sigan esperando, si se puede para siempre y así más pa nosotros. 

#16870

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

I hace a dream....jajajaj
#16871

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#16872

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Qué te impulsa a ser tan incoherente? Es pura y honesta curiosidad. 
Porque ser un pesado es una cosa, pero un pesado incoherente es otro nivel. 
#16873

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El que no se entera, eres TÚ....
#16874

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro, ya mismo mi vecino está llamando al casero para pedirle bajada en base a tu post sobre un rumor sobre la calefacción en Alemania 🤣

Ya echaba de menos a mis humoristas favoritos. No os cansáis de hacer el ridiculo? 
#16875

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque tu lo digas 🤣🤣🤣 Looser 😘