Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.139 / 1.610
#17074

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Solo para los incultos que no saben nada, un poco de culturílla.
En Madrid año 1968 era muy normal estar de patrona, habitación compartida, 900 pesetas al mes, te lavaban una muda a la semana y una camisa y calcetines. Una casa con ducha eran 1000 pesetas y comer en un restaurante 20 pesetas.
Las casas no tenían ducha, solo la taza y un lavabo. Estoy hablando del paseo de las delicias pegado a Atocha, incluso muchas casas tenían el vater fuera del piso en un pasillo y era común a varios pisos. El piso era un cuarto sin ascensor.
El baño era una vez a la semana o dos si eras muy limpio en la casa de baño de Embajadores. Los domingos se formaba una gran cola y si no llevabas tu jabón y toalla podías alquilarla.
La casa era tan modesta que no tenía tv y a Massiel la tuve que ver en el bar de abajo.
#17076

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Luego de varios intentos fallidos, pues las uvas estaban muy altas, las desprecia y dice. ”Están verdes”. La moraleja es que a menudo fingimos despreciar aquello que, finalmente, no pudimos alcanzar.
#17077

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que triste debe ser tener familia y que no te hagan ni caso. Jaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17079

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que te equivocas Kawesqar.
A los 14 no podías ser autónomo. Si además te jubilas a los 65 haces el primo yetc.
Yo trabajaba cuando iba a la pública y ganaba un buen dinero, tú no pagabas una mierda de impuestos.
Te sigues equivocando, tendrán buenas pensiones y buenos planes de pensiones de empresa.
Si tú que no eres muy listo le vas a dejar no sé cuánto, déjame a mi que les deje mucho más de 5.
Los míos son ingenieros, es decir otro nivel y cobran sueldos en consonancia. Además y como aclaración eran bilingües antes de empezar la ingeniería.
Sabes algo de las becas de excelencia, sabes algo de no hacer el máster por el dinero. Te lo cuento, en España a gente brillante le pagan el máster y los gastos, La Caixa, fundación del Pino, etc, pero hay un problema yes que estos chicos salen de la escuela y tienen un buen trabajo, en un par de años están en los 130000 euros y si se plantean ir a Harvard que es gratis pierden dos años de trabajo unos 260000 euros y además al regresar no tienen una ventaja apreciable respecto al que no se fue.
Por último y no sigas más las cuentas de la lechera no me interesan, ya te lo dijo creo que Juan que publiques operaciones pero no a toro pasado, en caso contrario debes callar para que la gente no se ría de ti.
#17081

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No tienes ni idea y lo sabes.
Plan antiguo o nuevo?
Nota de acceso?
Beca de excelencia?
Etc.
#17085

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nos podemos centrar.
Este foro es para comprar/alquilar vivienda.
(Saber si subirá o bajara y por lo tanto si comprar ahora o esperar)

Respecto las inversiones en bolsa, es otra opción  pero no para la gente de este foto seguro q hay otro.

Cada dia  hay paginas y mas paginas, pero casi nada respecto al tema principal

Gracias