Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
23 / 41
#331

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si ya veo, de verdad en mi caso hablar con el tutor esta siendo misión imposible. Primer notario que llamamos nos dice que no encuentra la documentación que si le paso un contacto del banco... eso quisiera tener yo un contacto!

Pero bueno sea como sea seguro que estamos cerca. Mil gracias por vuestra ayuda!

#332

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi me pasa igual...cuando llamo a Indra...no quiere ponerse al telefono...con la excusa que esta en reuniones.Ayer le mande un correo y al rato me llega un correo automatico que esta de vacacciones.Llamo a Indra y bueno no encuentra mis datos...despues de esperar unos 5 minutos me dice que tengo otra gestora.Deseando firmar y olvidarme de todo

#333

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos dias

Una pregunta. ¿Hay que pagar los Actos Jurídicos Documentados?

Porque en la gestoría me lo reclaman, pero me sonaba que ya no había que pagarlo ...

#334

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si firmaste después de la nueva ley creo que 16 junio no se paga. Si firmaste antes me temo que si. La ley no era retroactiva..

La nueva ley dice algo asi:

  •   cliente pagará los gastos de  tasación y se repartirá con el banco los de  notaría (tanto para la matriz como para las copias de la escritura) y  gestoría.
  • El  banco tendrá que hacerse cargo de los gastos de  registro y del  impuesto de Actos Jurídicos Documentados, y se repartirá con el cliente los de  notaría y  gestoría.
#335

Re: Opiniones hipoteca coinc

Aún no he firmado.

Se suponía que iba a firmar esta mañana, pero me hicieron la previsión mal, y a la hora de preparar los cheques me dice que me falta dinero en la cuenta para pagar los Actos Jurídicos Documentados ...

Me dicen que la vivienda es nueva y de primera transmisión ...

 

#336

Re: Opiniones hipoteca coinc

EStoy en un paso anterior... revisando la documentación el notario que me dice:

Faltaría que el banco facilite los datos del depósito de las condiciones generales de la contratación

No se bien a qué se refiere, a ver si soy capaz de localizar a la gestora y ésta me entiende. Qué pesadilla. ¿Alquien le pasó algo parecido?

Que yo sepa por ser vivienda nueva y primera transmisión pagas IVA, En ningún sitio he visto que el ADJ se pague de manera distinta si es compra nueva...

#337

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días. Ayer firme la hipoteca con Coinc. Los trámites se empezaron a principio de Junio. Hay que tener paciencia y no desesperar. Y eso que nos pillo en medio del cambio de normativa. No tiene Comisión por cancelación parcial ni total. Solo pagas la tasación de la vivienda
Recomiendo Coinc y paciencia (una virtud que estamos perdiendo en esta sociedad)

#338

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hace una semana firme la hipoteca con Coinc...ese día hubo un problema en Bankinter y la gestora no pudo imprimir los cheques y nos dio la opción de una transferencia  asique todo resuelto. El seguro de hogar hay que hacerlo por el valor ECO que sale en la tasación y un contenido mínimo de 30.000€. Nos decidimos por Línea Directa (recomiendo solicitar el seguro desde la pagina de Línea Directa y no desde el portal de Coinc, la diferencia de precio es enorme), además nos aplico un descuento de 30%...y sale bien de precio.

#339

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, he solicitado una hipoteca variable COINC.

Envié la documentación el día 22 de julio.

Hoy día 25, me responden: te comunicamos que  tu solicitud de préstamo hipotecario está AUTORIZADA, a expensas de verificar la Nota Simple de la vivienda a hipotecar y realizar la tasación.

Mis primeras dudas: ¿Cuanto tardan en verificar la Nota Simple?

Cuando sabes seguro si te lo conceden? Es que en la inmobiliaria donde he visto la casa que quiero comprar me están presionando bastante para que reserve el piso y no me lo quiten, y me dicen que en el banco una vez te revisan la documentación te pueden confirmar si te conceden o no el préstamo aunque aun no aportes la tasación, pero si no entendí mal la información de COINC, hasta que no aportas la tasación no se sabe con certeza...

¿Alguien me puede aclarar un poco?

#340

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,

No me encaja que te obliguen a poner un contenido mínimo de 30mil€ ¿te obliga la compañía linia directa? o te obliga el banco?

Porque el contenido siempre ha sido algo propio a elegir por el cliente.. y al banco al menos le debería de dar igual.

30mil al menos en mi caso me parece exagerado.  Gracias!!

Yo también veo ya cerca la fecha de firma, cuesta pero todo llega, hay que tener paciencia.

#341

Re: Opiniones hipoteca coinc

Lo de 30.000€ me lo han dicho los de Coinc por telefono y tambien sale en la documentacion que te manda la gestora(contrato-tercera pagina)

#342

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Ely,

Pues lo primero es armarse de paciencia, si pagas algo en la inmobiliaria que tenga la clausula de devolución en caso de que te falle el banco. Y listos, a mi como no me lo querían hacer no pagué ni arras, te arriesgas si, pero no me parecería normal soltar como 30mil e sin que me metieran esa clausula. La reserva creo que es menos cantidad...pero yo hasta que no me dieron el OK de riesgos no firmaría nada.

La nota simple en mi caso me la bajé yo de internet web del registro, porque ellos van un poco más lentos.. también se puede ir al registro de la propiedad personalmente, pero por internet pagando 10€ en 24h te llega. Estando en el punto que estás aun te quedan unas semanitas para poder decir que tienes el Ok de riesgos y la oferta vinculante.

Puedes tu ir haciendo la tasación en paralelo y ganarás unos días, pero una vez entregada a mi me tardaron como 5 dias en revisarla y luego otros tantos para el ok de riesgos, y luego alguno más hasta que por fin te envían la oferta vinculante momento en el que si al 100% te dan la hipoteca.

Mucha suerte y paciencia! al final se acaba viendo la luz :)

 

 

#343

Re: Opiniones hipoteca coinc

2 semanas desde que subí la nota simple y sin noticias de COINC...
🤷🏻‍♂️

#344

Re: Opiniones hipoteca coinc

Eso ya es mas raro! lo unico que puedes hacer es llamar...A mi lo de la nota simple fueron dias y rápido empezó el proceso de tasación. Luego ya si que fueron más lentos..

#345

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días:

La casa que tenía vista para solicitar hipoteca me la han quitado, porque la han reservado por otro lado y ya no está disponible.

Entonces tenía solicitada la hipoteca por un importe, estaba en el paso de aportar la Nota Simple, pero claro ahora poniendome a ver otras viviendas ya no hay por el importe que había solicitado, tendría que solicitar más cantidad.

Les he mandado una consulta a COINC diciendoles si me puede dar para atrás la solicitud para iniciarla de nuevo y pedir una cantidad distinta.

Alguien le ha pasado algo asi? Tardan mucho en contestar?

Es que no se si es más sencillo registrarme de nuevo, o esperar a que respondan y comenzar una nueva solicitud