Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
20 / 41
#286

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo, al igual que Revfran, recibí un correo de una gestoría de COINC ayer a última hora. a buenas horas, ya tengo todo avanzado con ING. Si hubiese sabido algo podría haber esperado pero al final la preocupación y las ganas de tener todo bajo control me llevaron a tomar esa decisión, he perdido la pasta de la tasación y las condiciones son peores pero me da lo mismo ya.

Suerte a los demás

 

 

 

#287

Re: Opiniones hipoteca coinc

Con que gestorias trabaja Coinc?

#288

Re: Opiniones hipoteca coinc

De memoria me suena algo del grupo INDRA

#289

Re: Opiniones hipoteca coinc

¿Con qué tasadoras trabaja Coinc?

No disponemos de información oficial sobre las tasadoras con las que trabaja Coinc, sin embargo, como banco online de Bankinter asumimos que Coinc trabaja con las mismas tasadoras que Bankinter:

  1. Gesvalt 
  2. Ibertasa 
  3. Tecnitasa 
  4. ST Sociedad de Tasación
  5. Krata 
  6. Euroval
  7. Compañía Hispania de Tasaciones
#290

Re: Opiniones hipoteca coinc

Los que habeis firmado ya con quien habeis contratado el seguro de hogar?

#291

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, 

se perfectamente que coinc da el 80% de tasación o compraventa, el menor de los dos, pero hay alguna manera, haciendo un estudio personalizado, etc, que den más? o eso no hay opción de variarlo?

#292

Re: Opiniones hipoteca coinc

A ver si te dice alguien si le ha pasado...pero en un banco online lo dudo, son más inflexibles, en una oficina física cara a cara si se pueden negociar esas cosas.

Saludos.

#293

Re: Opiniones hipoteca coinc

Nosotros a lo que nos ha propuesto el banco ya que de lo contrario sube el índice de referencia. Inicialmente creo que me compensa, en un futuro veremos que hacemos.

#294

Re: Opiniones hipoteca coinc

Cómo?... pero si no contratas el seguro con COINC te suben el TIN?!?... no lo había leído por ningún lado

#295

Re: Opiniones hipoteca coinc

Al final no hemos contratado con COINC porque no respondían a las llamadas y proceso parecía en via muerta, nadia nos daba ningún dato salvo el de esperar a que nos llamase el "tutor" que como no lo hacía pues nos desesperó y decidimos ir por una segunda vía.

#296

Re: Opiniones hipoteca coinc

Es impresionante cuanto tardan en Coinc hacer los tramites.,,, le gusta hacerte sufrir hasta el ultimo momento

30 de mayo envío la tasación

25 de junio me mandan aviso : el valor de la tasación de la vivienda a hipotecar es de  …. en breve te notificaremos la sanción definitiva  ( me mandan un valor erróneo-una tasación que había hecho en abril de otro piso) y a lo largo de 6 horas después de varias notas al departamento de hipotecas consiguen solucionarlo y me mandan otro aviso con el importe correcto

27 de junio  llamo y le insisto que el 8 de julio me caducan las arras....nada..me dice que aun hay tiempo, que deja nota a ver si entre hoy y mañana me dan la sanción definitiva... y que después tarda unos 2-3 días hasta recibir la llamada del tutor hipotecario

#297

Re: Opiniones hipoteca coinc

Vaya, lo siento Salvanet,

¿podrías decirme dónde consta que te suben el tin si no contratas seguro con ellos?.

Gracias.

#298

Re: Opiniones hipoteca coinc

Por lo que veo hay muchos retrasos en la concesión de las Hipotecas Coinc. Estoy pensando solicitarla 2 meses antes de la disponibilidad que tengo para la vivienda....

#299

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me lo comento el gestor de ing, y esta esccrito en las condiciones de la hipoteca

#300

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pero tr refieres a la hipoteca de ING o a la de COINC??