Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

553 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
4
suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
38 / 38

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas, tengo la misma duda que varios aquí que no encuentro si se ha respondido o no

Me llegan los documentos precontractuales y tanto en el contrato como en el FEIN me aparece la comisión de 45€ anuales, llamo por teléfono y me dicen que es estándar pero que no me cobran pero me salta la duda porque realmente lo estoy aceptando al firmar...

Alguien ha resuelto esto?

Gracias

Nacho V.S tengo la misma situación que tú, la tasadora está pendiente de un documento urbanístico y llevan una semana sin decir nada. Que documento te pedían a ti? Como supiste que tasadora lo llevaba?

Gracias y un saludo

Hola, Tonino. estoy gestionando la hipoteca con COINC y desde hace una semana no actualiza el estado en la web, dicen q está en el dpto de Actos jurídicos revisando algo de una limitación urbanística. Por favor, me podrías comentar si en un tu caso, finalmente firmaste con ellos? Y si es así cuánto tardó todo el proceso?
Un saludo.

Hola Carlosh8su, perdona, cómo fue tu experiencia con COINC, en cuanto tiempo firmaste desde que enviaste toda la documentación?

Hola, pues la verdad es que el proceso está siendo muy lento pero ya estamos esperando a que el tutor se ponga en contacto con nosotros. No se si será por ser Agosto pero tarda mucho todo.

Buenas, 
estaba viendo para pedir una oferta de hipoteca en Coinc y cuando me meto en su web y empiezo a dar datos parece que voy a acabar firmando la hipoteca en el mismo momento: hacer cuenta en bankinter, etc
¿Es necesario todo eso para solicitar una oferta personalizada? No tengo claro si la oferta se reduce a lo que publicitan.
Muchas gracias
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar