Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
41 / 41
#601

Re: Opiniones hipoteca coinc

Segun la comunidad autonoma, por ejemplo en Cataluña son 14 dias para la firma una vez aprobada la hipoteca, ya si estarias muy mal de fecha.

Las online, quitando Openbank no son las mas rapidas en las gestiones.
Tambien porque tienen otras marcas que les interesan mas.
#602

Re: Opiniones hipoteca coinc

Decepcionante al máximo, no la recomiendo en absoluto, inicié la solicitud de préstamo hipotecario hace 4 meses (feb 2021) la pág web, infumable, el trato inexistente, subí toda la documentación solicitada y a día de hoy me informan que por haberse dilatado tanto la operación tengo que iniciar de nuevo todo el trámite. ¿De verás? No tenía prisa porque había solicitado descalificación de vivienda, pero 4 meses yo creo que echan para atrás a cualquiera que lo necesite urgentemente. En resumen, muy mala gestión, innumerables llamadas, varios gestores inoperantes, ni una solución, he desistido de ellos y no soy el primero, tengo conocidos que les ha sucedido lo mismo, desencanto, fracaso, engaño, así me he sentido, 4 meses de solicitud. Un caos. 
#603

Re: Opiniones hipoteca coinc

Coinc ya no existe, ha sido absorbida por su filial madre: Bankinter, y se han incorporado a su sistema online todas las hipotecas de Coinc.