Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
28 / 41
#406

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gracias,
Justo esta mañana me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no habían hecho efectivo el pago de la hipoteca al firmar viernes a las 13 horas. Pero el dinero de los cheques si que me lo quitaron de la cuenta, supongo que lo cobraría la propietaria. He pasado un fin de semana con bastantes nervios porque, para mí otro punto negativo es que no tienen un servicio 24h para emergencias de este tipo. He tenido que esperar al lunes que he llamado al centro hipotecario. Bueno ya han dado la orden de pago, esta mañana y que pronto tendré el dinero.
La hipoteca tiene muy buenas condiciones pero no sé si con la cuenta de Coinc podremos funcionar tan bien porque tenía pensado poner las domiciliaciones de los recibos, y con este lío de los descubiertos...

Muchas gracias

#407

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola!
Ayer me dijeron el importe de la tasación y me mandaron un nuevo FIPRE con las condiciones que devolví firmado.
¿Cuanto suelen tardar desde que tienen la tasación en responderte con la resolución definitiva?

#408

Re: Opiniones hipoteca coinc

Dicen que sobre 1 semana. Yo la semana pasada recibi el valor de la tasación y estoy esperando a recibir el Ok definitivo antes del FIPRE.

#409

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi me mandaron un FIPRE a la vez que me enviaron el importe de la tasación, OK pues esperaremos, ya queda menos

#410

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días, es normal que una vez que te aprueban todo, envías los documentos firmados al centro hipotecario, seleccionan y te asignan el notario elegido... no hayamos recibido ningún documento concreto del banco, indicando la provisión de fondos, los documentos necesarios por comprador/vendedor,...? Estamos pendientes de la primera vista al notario y no disponemos de esa información, podemos acudir a la primera vista sin ello?

#411

Re: Opiniones hipoteca coinc

Actualizo: lunes recibieron el informe de tasación, hoy me han comunicado que el préstamo está autorizado, que en breve me llamaran para la preparación de la firma.

#412

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,

Ahora es cuando tienes que ser más paciente... porque la desinformación por parte del centro hipotecario es grande. Pero paciencia, La primera visita con el notario la podrás hacer si nada de eso. Tema provisión de fondos habrá un dia que te llamen y te pregunten por ello y con suerte te lo aclaráran.

A partir de ahora es el notario el que se pondrá en contacto con la parte vendedora y solicitará todo lo que necesitan, no esperes recibir gran cosa por parte del centro hipotecario. Y intenta resolver todas tus dudas con el notario que son más apañaos.

#413

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos dias.Puedes acudir a la visita con el notario sin tener ya la provision de fondos.La documentacion que tienes que aportar el dia de la firma:dni, contrato de arras.Y los vendedores:dni,certificado de deuda (si hay alguna hipoteca de por medio),certificado energetico,el ultimo IBI,certificado de estar al dia con la comunidad.Con el certificado de deuda son bastantes estrictos,lo miran con lupa...tiene que contener :
1.Titulares del prestamo
2.n° del prestamo
3.registro y n° de finca
4.importe de la deuda( o indicar saldo zero)
5.que aparezca "certifica"," manifiesta" o "hago constar"
6.hoja con membrete de la entidad bancaria
7.nombres de los apoderados de la entidad bancaria
8.sello de la entidad
9.fecha del certificado

#414

Re: Opiniones hipoteca coinc

Desde que te dan la tasasión y a la semana te dan el OK definitivo. Desde ese punto a la firma final... ¿1 mes más o menos?

#415

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,

¿alguien ha consultado este asunto de los tipos "SWAP"?

He recibido la documentación con esa misma cláusula...

#416

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, 

El notario te lo explicará mejor, si encima de esa parrafada tienes 0,00% es que no tienes comisión por anticipar hipoteca. 

Es algo así como que usan el mismo texto para todas las hipotecas .. y si el diferencial no es 0 pues te aplicaría el texto de abajo. Pero siendo 0 no tiene sentido el texto inferior.

#417

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias!!

Pues es que no es cero, es  2% , y el diferencial que me aparece es 1,69%, no 1,32% como en tu caso. Sabéis si esos porcentajes se pueden negociar?, o a estas alturas de la operación no hay manera...

Es que en esas condiciones amoritzar algo parece que será carísimo..., pero no sé cómo calcular cuánto de caro.

Gracias de nuevo!

#418

Re: Opiniones hipoteca coinc

ahh supongo que tendrás una hipoteca fija, y no variable. En mi caso era variable y ese % es 0. No es comparable

En las fijas ya lo pone en la propaganda, en la simulación:

Compensación por amortización parcial o total2 % los 10 primeros años de vigencia del préstamo y 1,5 % el resto del periodo (sólo si existe pérdida financiera)

Asique estar está como en lo que ofertan supongo. El notario igual te puede aclarar algo más. Dudo muy mucho que en una banca online puedas negociar algo. Pero no tengo ni idea, no lo he necesitado.

#419

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ah, ya entiendo.

Muchas gracias!!

#420

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, e ido buscando por google opiniones y criticas sobre la rapidez y comunicacion sobre coinc....
Estoy un poco confuso con intentar sacar la hipoteca con ellos por los plazas para contestar las dudas y tramites.
Como esta ahora misma????

Gracias