Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
9 / 41
#121

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tengo que reconocer que si necesitas contacto directo para realizar cualquier gestion importante, no lo vas a conseguir. 

Coincido en que eso, es desesperante. Es sin duda el mayor de los contras de contratar con Coinc...

#123

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola amigos, buenas tardes! 

Yo empecé a solicitar una hipoteca con Coinc por medio de mi mujer, cuando sólo se podía hacer bajo una sola persona. El asunto se torció porque la nota simple no tenía el fin de obra inscrito, con que aún sigo a la espera de esa inscripción. Se pre aprobó la hipoteca, pero aún queda todo el proceso de Tasacion, nota simple con fin de obra inscrito etc etc.. 

La pregunta es, teniendo unos ingresos medios de unos 1700 y solicitando el 80% (160.000 €) de la hipoteca es muy descabellado que me la aprueben? 

Gracias por todo ! 

#124

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Gulpi,
Acabo de ver que las condiciones  de su hipoteca a tipo fijo 25 años han sufrido una leve variación desde el viernes que inicié mi solicitud. Sabes si se cuenta el vigente en el momento de la solicitud inicial o el existente en el momento en que te todo quede aprobado para firma? Vas tu a tipo fijo? por ver qué te comentan jej
Un saludo!

#126

Re: Opiniones hipoteca coinc

Aún no lo sé. Pero la documentación que tengo en mi perfil es toda la inicial. Hasta que no me manden el fiper no sabré al 100%.
De todas formas si llamas te lo dirán.

#127

Re: Opiniones hipoteca coinc

Nada.. Me han dicho que se queda a lo que se solicitó inicialmente:(. Cómo vas con la firma?

#128

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Juanmalr! Yo también solicité 25 años a tipo fijo ¿cuáles han sido los cambios?. Gracias, saludos.

 

 

#129

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi me dijeron que se aplicaban mejoras de condiciones si cambiaba algo desde el estudio a la firma...

Y en mi caso cambió el mismo día de la firma, no lo miré y ellos tampoco dijeron nada. Ahora dicen que no hay nada que hacer, al haber pasado por notaría.

Yo voy a poner reclamación formal a Bankinter, a ver por dónde sale. Lo malo que no tengo nada escrito...

#130

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ha bajado de 2'2% a 2'1%.. Pero creo que hay que pedir un cambio de las condiciones y estudian de nuevo la solicitud desde el principio, aunque si lo han aceptado la primera vez no deberia haber problemas para que la aprueben de nuevo.

#131

Re: Opiniones hipoteca coinc

como se realizan las amortizaciones parciales o totales? hay algun apartado en la web?

#132

Re: Opiniones hipoteca coinc

EXPERIENCIA NEFASTA CON COINC. Yo no veo más razón de contratar una hipoteca con COINC que el desconocimiento y la temeridad. En una operación así es CRUCIAL tener contacto directo cosa que en COINC no existe, ni de forma presencial ni telemática. Solo hablas con operadores que toman nota y tu a esperar una decisión que te urge sin saber cuando te responderán ni por donde te saldrán. En la aprobación ya se empieza a notar esto, y es donde lo ponen más fácil puesto que es su negocio. Cuando tienes la hipoteca concedida, las malas experiencias se multiplican exponencialmente. Si les hablas de amortizaciones parciales, renegociación de condiciones tras cambios normativos o cualquier tema es DESESPERANTE. Y como sea algo que no les gusta pese a estar en tu derecho, ármate de paciencia.. ahí el tiempo se detiene y tocará poner mil quejas sin poder hablar con nadie que pueda resolver nada. Total sensación de impotencia y frustración. ¿Y todo para qué? Muchos bancos online pero con oficina de atención al cliente tienen iguales o mejores condiciones como Openbank. 

#133

Re: Opiniones hipoteca coinc

hola! Estaba pensando pedir en Coinc la hipoteca y he visto tu comentario. Podrías decirme si la oferta del simulador dista de la verdadera?

#134

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mí me han dado la misma oferta del simulador.

#135

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias. La verdad es que la atención al cliente que estoy leyendo no me ha gustado nada y seguramente me decante por Openbank.