Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
22 / 41
#316

Re: Opiniones hipoteca coinc

El seguro se puede firmar después (hasta 15 días).

El cheque de COINC es por el valor de la compraventa para el momento de la firma en eñ notario (el otro 20% - arras lo hay que poner en la cuenta antes de la firma según te diga la gestoría, y de ahí sale el cheque, y luego están los impuestos y gastos de la provisión que también hay que adelantarlos antes de la firma)

#317

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias. La última pregunta si es tan amable.la hipoteca solicitada es de tipo variable, tiene gastos de amortización? Al principio veía claramente que no pero en los documentos ponía que si supone una pérdida para la entidad si...

#318

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esa pregunta es más para la gestoría o el notario, es parte de los cambios de la nueva ley. Que te lo expliquen porque es una cuestión de finanzas... En principio no hay gastos, tendrían que caer los intereses de préstamos bastante para que hubiera una pérdida financiera para el banco respecto a amortizar anticipadamente

#319

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias por la ayuda.. Para mi la experiencia con Coin ha sido buena... Pero claro, no me he estresado llamando, entendía que el proceso requiere tiempo y porque Aliseda no ha cancelado las arras. Recomiendo Coinc a la gente pero no os estreseis... El proceso entre 1-2 meses

#320

Re: Opiniones hipoteca coinc

Cuidado con la gestoría de Coinc….la que me ha tocado a mi no se entera de nada. Menos mal que los de la notaria parecen mas profesionales y se han dado cuenta de las irregularidades

#321

Re: Opiniones hipoteca coinc

En la comunidad de Madrid hay una bonificación para  el impuesto de transmisiones...lo normal es un 6% del valor, pero al cumplir estos requisitos se le resta 10%. Enseñar la provisión de fondos que os ha dado la gestoría al notario...puede haber errores.

#322

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,

Lo del dinero tengo la misma duda yo también.

El seguro de la vivienda recomiendan tener ya un presupuesto o algo el día de la firma, pero si no hay como 15 días tras firmar para formalizarlo y subir el comprobante a la aplicación. Muchos seguros solicitan el numero de prestamo y eso no se tiene hasta que se formaliza la hipoteca.

Por otro lado... me llamó hace dos dias el gestor hipotecario pero no he recibido ninguna documentación todavia para firmar ni tengo su contacto para poder preguntarle alguna duda que tengo, ¿os tardó más de un día a alguien? La comunicación con el gestor es via email?

Otra pregunta los 10 o 14 días del notario empiezan a contar desde que les llega la documentación no? o desde que haces la visita?

gracias!!

#323

Re: Opiniones hipoteca coinc

La comunicación con el gestor fue vía e-mail, salvo 2 llamadas. Una vez firmas online la documentación que te mande Coinc (Bankinter) ellos la mandan a la notaría que tu elijas. Y ya tu pides cita para la primera visita del notario. Y a los 10 días la firma final

#324

Re: Opiniones hipoteca coinc

Primero te manda la gestora la documentacion a ti...tienes que firmar un manifiesto de haber recibido todo y despues la gestora manda la documentacion al notario. Desde el momento que el notario recibe la documentacion empieza a contar los 10 dias.A mi la gestora me mando la documentacion el dia 4 de julio( en la documentacion viene con la fecha de 3 de julio) firme y mande la documentacion el mismo dia. Viernes 5 de julio lo recibe el notario.Y de ahy empieza los 10 dias....me dijo que el primer dia para firmar seria a partir del 16 de julio...firmamos el 18 de julio por decision mia

#325

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo, como os conté, dejé a los de COINC en favor de ING por la falta de información y el vacío en el que me veía. Ya he firmado la hipoteca, el proceso ha funcionado muy bien sobre todo con la gestoría que es del grupoBC, un 10 para esta gente ya que incluso tuve que cambiar de notario porque el que había elegido se iba de vacaciones y en menos de 15 minutos ya lo tenía todo hecho.

 

Mucha suerte a los demás, después de la firma se va el estres y ahora toca recuperar horas de sueño sobre todo perdidas con COINC, espero que tomen nota y resuelvan el tema de la falta de comunicación. El producto que ofrecen está muy bien pero la atención al cliente tiene que mejorar.

Han perdido dos clientes y también bankinter ya que el plan nuestro era migrar todas nuestras cuentas a ambas operativas.

 

Suerte a todos.

 

 

#326

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola!!

EStamos seguros de esto? Que no hay comision por adelantar dinero? justo hoy me ha llegado y esa parte del contrato no me gusta nada, a parte de que no hay quién la entienda.. Os la dejo aquí por si alguien puede dar más detalle:

El/los prestatario/s podrá/n en cualquier momento anterior a la expiración del término pactado reembolsar de forma anticipada total o parcialmente la cantidad adeudada. Estos pagos pueden aplicarse como decidan el/los prestatarios o bien a la reducción de la cuota de amortización pactada, o bien la reducción del plazo; manteniéndose en este último caso la cuota vigente a la fecha de amortización sin variación. Si el/los prestatarios no optase/optasen por ninguna de las dos en el momento de efectuar el pago anticipado, se aplicará a reducir la cuota de amortización. En cualquier caso, el importe de estos pagos anticipados no podrá ser inferior a 300 euros. Comisión de reembolso anticipado: • En caso de reembolso o amortización anticipada total o parcial del préstamo durante los 5 primeros años de vigencia del contrato de préstamo, el prestatario abonará una compensación o comisión a favor del Banco que no podrá exceder del importe de la perdida financiera que pueda sufrir el Banco con la forma de cálculo prevista a continuación, con el límite del 0,00% del capital reembolsado anticipadamente. La pérdida financiera sufrida por el banco se calculará, proporcionalmente al capital reembolsado, por diferencia negativa entre el capital pendiente en el momento del reembolso anticipado y el valor presente de mercado del préstamo. El valor presente de mercado del préstamo se calculará como la suma del valor actual de las cuotas pendientes de pago hasta la siguiente revisión del tipo de interés y del valor actual del capital pendiente que quedaría en el momento de la revisión de no producirse la cancelación anticipada. El tipo de interés de actualización será el de mercado aplicable al plazo restante hasta la siguiente revisión. El índice o tipo de interés de referencia que se empleará para calcular el valor de mercado será el utilizado para el cálculo del tipo de interés aplicado al presente contrato. A los efectos del cálculo del valor de mercado se considerarán índices o tipos de interés de referencia, los tipos Interest Rate Swap (IRS) a los plazos de 2, 3, 4, 5, 7, 10, 15, 20 y 30 años que publicará el Banco de España y a los que se añadirá un diferencial. Este diferencial se fijará como la diferencia existente, en el momento de contratación de la operación, entre el tipo de interés de la operación y el IRS al plazo que más se aproxime, en ese momento, hasta la siguiente fecha de revisión del tipo de interés o hasta la fecha de su vencimiento. En el presente préstamo ese diferencial es el 1,32%. 

Esta compensación se devengará una vez por cada amortización anticipada que se lleve a cabo, y se liquidará en el momento de producirse dicha amortización mediante adeudo en la cuenta del Prestatario, quien autoriza e instruye expresamente al Banco para llevar a cabo los cargos correspondientes

 

#327

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Carmen,

La comunicación vía emal es a una cuenta genérica? Centro Hipotecario - [email protected], o en tu caso es una persona física?

Lo digo porque he recibido la doc, me llamaron en su día , pero no tengo el contacto directo con nadie y por vuestros comentarios sí parece que tenéis alguien concreto.

Tengo la duda por ejemplo de cómo va lo de la notaría, me avisan cuando la documentación les llega? me llaman ellos? me avisa el banco? tengo que llamarles yo? Muchas gracias! 

#328

Re: Opiniones hipoteca coinc

915786083 Indra llama y que te diga quien es tu tutor.Mejor te interesas por tu cuenta si le ha llegado la documentacion al notario

#329

Re: Opiniones hipoteca coinc

Esos documentos tienes que leerlos, imprimir los, y formas electrónicamente el manifiesto. Luego te llamara tu tutor, nosotros tenemos a un tal César de la gestoría.

#330

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tú eliges la notaría. Cuando te indique el Banco que ha recibido tús documentos firmados.. Pides cita en notaría para la primera visita informstiva