Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
14 / 41
#196

Re: Opiniones hipoteca coinc

Prueba con  Gesvalt que es tasadora colaboradora con Bankinter.

#197

Re: Opiniones hipoteca coinc

9 días transcurridos desde que tasaron, acabo de volver a llamar a Coinc y siguen sin recibir tasación...que no es normal me dicen...

De nuevo que lo tramitan urgente, esa es la única respuesta que consigo después de llamar innumerables veces.

Seguiremos insistiendo.

#198

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ni idea, yo tasé directamente con ellos.

Saludos

#199

Re: Opiniones hipoteca coinc

Acabo de llamar y me comunican que la tasadora tiene el informe pero esta a la espera de modificaciones en el departamento de control...no entienden lo que significa y pidieron aclaraciones.

Me suena a cuento chino, la vivienda que estoy comprado pertenece a 1 promoción del banco de un total de 34 inmuebles, de los cuales 31 se han vendido en los últimos 18 meses y sin ningun problema en la tasación.

Esto significa que esto se va a retrasar bastante más, es 1 autentica vergüenza.

#200

Re: Opiniones hipoteca coinc

Una pregunta, una vez reciben la tasación, puedes verla y descargarla ?

Gracias

#201

Re: Opiniones hipoteca coinc

Que aburrimiento de gente, yo no he visto cosa igual. Os cuento "mi aventura" por si puede serviros de referencia

  • 7 abril empieza "mi aventura con COINC"
  • 24 abril : "Tu solicitud de hipoteca ha sido autorizada a expensas de verificación...."
  • 25 abril: me piden que les autorice para la tasación, yo ya habia encargado la tasación por otra parte (la encarge el 23 abril) y me la tasaron el 26 abril, nos dieron el informe de tasación el 6 de mayo
  • 6 mayo: subimos la tasación a la página
  • 20 mayo: sms "El valor de tasación de la vivienda a hipotecar es de ...."
  • 24 mayo: sms "tras verificar el valor de tasación de la vivienda, tu solicitu de prestamo sigue estando autorizado"
  • 30 mayo: contacta con nosotros el tutor pidiendonos la documentacion para la firma

Y entre medias de todo esto, primero mensajes por la página a COINC, mensajes privados a facebook, llamdas, siempre la misma respuesta: nada, no te dicen nada. Y cuando ya me harte (23 mayo) mensaje público y borde en facebook, respuesta el 24.... mensaje nuevamente borde y público en facebook (29 mayo) respuesta 30 de mayo, a lo mejor a sido casualidad, siempre me quedará la duda...

#202

Re: Opiniones hipoteca coinc

Sí. En la pestaña "Administrar" y luego en "contratos y notificaciones", cuelgan un pdf con el informe de la tasadora y el certificado de tasación.

 

#203

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias por la aclaración.

#204

Re: Opiniones hipoteca coinc

Estoy pendiente de la tasación de la vivienda para ver como sigue el proceso pero me queda una duda.

Los gastos derivados de la compra(entrada que pagues, impuestos, o gastos de notaria), entiendo que no es necesario tenerlos en la cuenta de coinc no?, lo único que te cobran es la tasación y luego te iran cobrando los gastos de hipoteca,no?.

O si alguien que ya tenga contratada la hipoteca con ellos me lo puede aclarar,gracias.

#205

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi tb me la pidieron. Debe ser normal...

#206

Re: Opiniones hipoteca coinc

13 días desde que tasaron la vivienda y sigo sin resultado, ahora saltan con que están esperando un documento del ayuntamiento de urbanismo para poder seguir con la tasación....eso me lo comunican el jueves pasado, esta mañana me presento en el ayuntamiento y hablo directamente con el técnico de urbanismo y para mi "sorpresa" me comunica que no tiene ninguna noticia ni sabe nada del tema y que no entiende lo que le pueden solicitar para una tasación.

Es un verdadero cachondeo, comunico esto a Coinc y respuestas tipo, se lo comunicamos al departamento hipotecario.....

#207

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ya he visto tus comentarios por facebook, yo ya les he empezado a escribir por ahí también porque no me dicen nada del cambio de tipo de interés, pero nada.

#209

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo ya empiezo a ver la luz, "parece" que firmamos el dia 12, 2 meses despues de solicitarla, es desesperante. Ánimo compañeros!!

 

#210

Re: Opiniones hipoteca coinc

Qué te han pedido para la firma??