Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
13 / 41
#181

Re: Opiniones hipoteca coinc

En Marbella, vino Tecnitasa tambien.
Hoy hizo 1 semana de que la tasaron y ni si quiera me aparece recibida por Coinc, el dinero de la tasación me lo tienen retenido pero me sigue apareciendo en la cuenta.
A vosotros os tardo tanto en recibir Coinc la tasación?

#182

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes!
Estoy en el proceso de solicitud de hipoteca variable con Coinc. La casa que me voy a comprar es una herencia entre hermanos y en la nota simple aparece la información y no se menciona nada acerca del artículo 28. No obstante, Coinc me está reclamando la escritura de herencia para descartar "afecciones fiscales". Ningún banco más me ha pedido nada más además de la nota simple. ¿Tiene sentido lo que me están pidiendo?
Gracias de antemano!

#183

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tasación hecha el 12/04/19, recibida por Coinc el 15/04/19 (eso lo pone en el informe de tasación), nosotros vimos el informe a la semana o más y cobrada el 24/04/19

#184

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gracias por la respuesta, estoy llamando a diario varias veces, correos, redes sociales....pero nada, que pasan nota urgente.

Deben tener 20 notas urgentes de las veces que llevo llamando.

Espero tener alguna noticia antes del viernes 31 que lo dudo. Por lo que llevo leído en este foro, a la mayoría os tardo una media de 50 días....como me tarde eso directamente pierdo la casa. Que pena no leer este foro antes de la solicitud.

 

#185

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola!

hay alguna opción de ver si Coinc me daria la hipoteca en caso de que compre una casa sin ningún tipo de formalización?

He seguido todos los pasos hasta cuando te envian unos códigos al movil pero a partir de aqui ya no me fio en seguir porque he leido que si aceptas te comprometes a pagar los gastos de formalización aunque la hipoteca alfinal no se tire adelante.

gracias

#186

Re: Opiniones hipoteca coinc

por cierto, la tasación puede realizarla el cliente con quien quiera y pagarsela el o lo tramita todo Coinc y le cobra al cliente?

#187

Re: Opiniones hipoteca coinc

Puedes hacerla con quien quieras, siempre que esté acreditada por banco españa

#188

Re: Opiniones hipoteca coinc

Espero que por lo menos nuestra experiencia valga para los vengan por detrás. Desde el viernes esperando a que me llame el tutor, a ver en cuanto se traduce “unos días”....

#189

Re: Opiniones hipoteca coinc

Mil gracias Gsalvador, asi que yo contrato a Tinsa por ejemplo y les pago, me la tasan, y se la envio a Coinc n? Seria ese el procedimiento? Gracias

#190

Re: Opiniones hipoteca coinc

Exacto, tú eliges a la que quieras y cuando te la envíen se la subes a la página a coinc

#191

Re: Opiniones hipoteca coinc

Perfecto, muchas gracias!

Unas pequeñas dudas que me surgen como novato:

- contando que no me hace falta el 80% del precio, me interesa una tasación a la baja? Que tasadora es mejor para ello?

- antes de que Coinc te acepte la hipoteca y te de cita ante notario, que gastos aparte de tasación hay? Por si en el transcurso encuentras una hipoteca que te interesa mas..

Mercii

#192

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días Hguimera,

Si quieres solicitar menos del 80% con ponerlo en la solicitud es suficiente, no tienen que darte obligatoriamente el 80%, puedes solicitar menos cantidad.

La tasadora compara precios, yo la hice con ellos porque sale bien, por 250€.

Aparte de la tasación no hay ningún otro gasto antes de la firma.

Saludos

 

#193

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias Cyntiab.

 

Cual es la tasadora mejor y mas barata? o son practicamente todas iguales? Cual suele tasar a la baja? gracias!

#194

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola

Entiendo que no necesitas que tasen a la baja. Mejor que tasen a la alta porque te dan COMO MAXIMO el 80%, pero puedes solicitar por debajo, la cantidad que quieras

#195

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gracias Shuecar por contestar.

No necesito el 80%, de hecho necesito el 50% tan solo, por eso me sale mejor que me tasen a la baja. Con quien?