Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
12 / 41
#166

Re: Opiniones hipoteca coinc

Es desesperante la tramitación con ellos, cuando la solicitamos nos daban fecha de firma estimada para el 18/05....

Una cosa es que se retrasen 1 o 2 semanas, que se puede entender pero que se retrasen más del doble de la fecha estimada ya no es normal. Cuando por nuestra parte todos los documentos se aportaron al momento y lo peor de todo no es eso, 1 vez reciben la tasación, estudian de nuevo la operación para darte el si definitivo, que pasa si después de 40-50 días de tramitación te dicen que no....

Tienen unas condiciones muy buenas pero a día de hoy si llego a saber todo el proceso buscaría otras opciones.

#167

Re: Opiniones hipoteca coinc

a mi me daban fecha estimada de firma 01/05/2019 y aqui estoy esperando a que me llamen, pero vamos que voy a seguir insistiendo por todas las vias que pueda hasta que firme. Mi consejo para el que lea esto y no haya empezado es que si no disponen de 3 meses se busque otro banco, pq de nada sirve que las condiciones sean muy buenas si pierdes la venta, la señal, etc

#168

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes.

Estoy en el proceso de solicitud de una hipoteca fija en COINC.

Ya he mandado toda la documentación solicitada y me encuentro en el punto de tasar la vivienda.

¿Me podeis decir que empresa es la que se dedica a tasar?

Una vez que se ha realizado la tasación, ¿hay opciones de que se deniegue la operación?

 

Un saludo y gracias!

#169

Re: Opiniones hipoteca coinc

Totalmente de acuerdo, tienen que ser transparentes desde la primera toma de contacto y dar una fecha de estimación de firma real y ya depende de cada cliente seguir con el proceso o no.

En mi caso posiblemente pierda señal y la casa....

Sin oferta vinculante no me amplían el plazo de reserva y Coinc hasta el último momento no te lo da.

#170

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues mi consejo es que des "guerra" en redes sociales: facebook, etc...

#171

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tienen razón. Llama mañana y a ver si el operador es fino y te lo consigue agilizar. Diles lo de las arras y que te urge. 

El gestor hipotecario, si lo tienes todo, te llama rápido y necesita mínimo una semana para prepararlo todo y que firmes. 

Yo ya lo dije varias veces. Les pedí elegir yo el gestor (asesoría) por teléfono. Hicieron la consulta y antes de responderme ya me contestó su asesoría (dos días, cuando a mucha gente la tardó una semana)

 

saludos

#172

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si la tasación va por encima, no deberías tener problema...

En Asturias, Tecnitasa. Creo que trabajan en el resto de España. No se si con ellos o no. 

#173

Re: Opiniones hipoteca coinc

Sí.  Nos dieron la opción de agilizar este trámite a unas 4 semanas de tener la nota simple con fin de obra.  Y lo hicimos, nos la cobraron eso sí, y posteriormente presentamos nota simple con final de obra y licencia de primera ocupación el lunes pasado, 20/05/19 y ahora ya estamos pendientes de que nos llame la gestoria.

Saludos!

 

#174

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días Shuecar,

A mí en Sevilla me tasaron con CoHispania

 

Saludos

#175

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos dias.

Gracias por responder.

Yo estoy en Cartagena (Murcia), así que a ver a quien mandan  :)

#176

Re: Opiniones hipoteca coinc

Otra pregunta ...

Tras la tasación, veo que va el paso "preparación de la firma", e indica "concretamos la fecha y la notaría ... y te informamos del dinero que tienes que tener preparado en la cuenta ..."

¿Se ha de tener todo el dinero que estiman ellos como gastos?

Pregunto porque en mi caso estoy con un alquiler con opción a compra directamente con la promotora. Al ser obra nueva he de pagar el 10% de I.V.A. , pero todos estos meses estoy pagando ya el IVA proporcional a los recibos, por lo que en el momento de la firma, el IVA restante que me quede por pagar no es lo que estima el banco

#177

Re: Opiniones hipoteca coinc

Para la preparación de la firma se pone la gestoría en contacto contigo directamente por email y teléfono, cuando te llamen con explicarselo entiendo que no habrá problemas. Yo esque estoy a la espera de un documento para poder organizar la firma, pero mi piso al ser de vpo tampoco corresponden los gastos que me dieron con los reales.

 

Saludos

#178

Re: Opiniones hipoteca coinc

Genial.

Gracias por la respuesta.

#179

Re: Opiniones hipoteca coinc

Una pregunta, ¿a alguien que estuviese pendiente de firmar le han modificado el tipo de interés debido a las bajadas que hicieron?, cuando yo hice la solicitud en marzo estaba a 2,30% el tipo fijo a 25 años y ahora está a 2'10%, le dije a mi gestora que tramitara la solicitud de modificación ya que aún no he firmado ni tengo fecha y me dice que no, que le han dicho que tengo que mantener el tipo que firmé en marzo, fuff de verdad no entiendo que a cada uno le digan una cosa distinta.

 

 

#180

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gracias por responder.

No lo entiendo muy bien, ¿COINC os dijo de hacer ese proceso antes de tener el fin de obra?, ¿a qué te refieres con que os cobraron la nota simple?, al registro de la propiedad, no?.

Por favor, si no te importa podrías explicármelo con más detalle (sea por aquí o por privado) para poder iniciar yo también el proceso dado lo que comentan por aquí de que tardan más de 2 meses.

Te lo agradezco mucho de antemano. Saludos